19 + Mejores Temas de WordPress para Agencia 2017


WordPress Theme Agency
Es uno de los temas de WordPress dirigido específicamente a las agencias web.

El crecimiento de las agencias digitales ha sido notable en los últimos años, tanto así que en la actualidad es uno de los mercados con mayor competencia en internet.

Para este nicho, como para la mayoría, no basta sólo con crear el sitio web, sino que además tienes que trabajar en el diseño, en las características y en la funcionalidad, lo cual es fundamental para cautivar la atención de tus clientes.

Con WordPress puedes llevar a cabo el cambio de plantilla de tu agencia, sin tener que ser un experto en el diseño web ni en la codificación. Es por eso que hoy te compartiremos los 19 mejores temas de WordPress para tu agencia, mismos que le cambiarán la imagen a tu empresa en el 2017.

19 temas de WordPress para Agencias en 2017

  • The Agency: este es uno de los temas de WordPress dirigido específicamente a las agencias web. En términos de diseño, sus opciones son muy modernas y profesionales. Este tema presenta todas las herramientas y las facilidades necesarias para que le dejes en claro a tus clientes los objetivos de tu negocio. El homepage que ofrece este diseño te permite personalizarlo con las imágenes que tú desees, además, ofrece una gran disposición para crear tu propio estilo, esquemas de colores intrépidos y todos los arreglos particulares para hacer que tu servicio se destaque. Otra de las grandes ventajas de este tema es que el tiempo de carga es bastante rápido. En general, si desea un tema básico para manejar la apariencia de tu sitio con facilidad, así como ofrecer una experiencia de usuario favorable a tus visitantes, entonces The Agency es una excelente opción.
WordPress Theme Agency
Es uno de los temas de WordPress dirigido específicamente a las agencias web.

DESCARGA THE AGENCY

  • Rhythm: este es uno de los temas multiusos de WordPress, con más de cincuenta sitios web de demostración, de los cuales varios están relacionados a una agencia digital. Los lenguajes de diseño que ofrece este tema son, en su mayoría, limpios y minimalistas, con elementos para resonar el estilo y la elegancia del sitio. En Rhythm obtendrás más de 160 estilos de páginas web, numerosos y variados diseños de menú, una poderosa opción de tema y complementos prácticos como Visual Composer para lograr el diseño deseado. En general, el tema ofrece numerosas posibilidades y alternativas, lo que lo convierte en una opción ideal para el sitio web de tu agencia.
Themes WordPress 2017 Rhythm
Rhythm ofrece numerosas posibilidades y alternativas, lo que lo convierte en una opción ideal para el sitio web de tu agencia.

DESCARGA RHYTHM

  • Stockholm: es un tema de multi-concepto de respuestas, considerado como uno de los más completos de WordPress. Presenta numerosas características, ofrece varios contenidos de demostración y, sobre todo, te da la opción de implementar diseños modernos, limpios y creativos en tu sitio web. Si te decides por este tema, obtendrás 20 sitios de demostración, pero todos ellos construidos de manera diferente.  Además, la diversa colección se complementa con el práctico arrastrar y soltar página constructor, que te permite caracterizar el sitio según tus gustos e intereses. En cuanto a la personalización, el tema presenta colores ilimitados, estilos de cabecera personalizables y la capacidad de mezclar y hacer coincidir con todo el contenido de demostración. Stockholm también se incluye en todos los plugins principales como Visual Composer, Slider de la revolución, Slider de capa, WooCommerce, Formulario de contacto 7, compatibilidad con WPML y mucho más. Como se anuncia, el tema es realmente un tema multi-concepto y tiene todas las cosas que tú necesitas para hacer un sitio web de agencia digital, plenamente funcional.
Stockholm WordPress Theme
Stockholm está considerado como uno de los temas más completos de WordPress.

DESCARGA STOCKHOLM

  • Notio: es un tema de cartera de lujo con una serie de plantillas y diseños de página que pueden funcionar eficientemente para tu sitio web de agencia digital. Además de venir embalado con el compositor visual famoso, el tema también viene compuesto por cerca de 10 disposiciones de la lista, disposición de 8 detalles del producto, lo que posibilita numerosas opciones de arreglo para requisitos particulares y, la personalización de tu sitio. Una de las características clave del tema es su instalación única y el proceso de configuración que importará todo el contenido de demostración, widgets, controles deslizantes, configuración, entre otros, a tu sitio, haciendo que sea muy útil y de fácil uso para principiantes, así como para usuarios principiantes. El tema también es compatible con WooCommerce, lo que hace posible que puedas integrar una tienda en línea. En general, Notio sirve para construir un buen sitio web moderno y con muchas flexibilidades de monetización.
Notio WordPress Theme for Agency
Notio contiene una serie de plantillas y diseños de página que pueden funcionar eficientemente para tu sitio web de agencia digital.

DESCARGA NOTIO

  • Werkstatt: es un tema de portafolio creativo para los sitios web de WordPress, pero también puede ser utilizado para el uso de agencias digitales. El tema viene con un lenguaje de diseño muy moderno y audaz, además presenta numeroso diseños completos. Aquí también puedes implementar áreas de navegación personalizadas, lo que te dará la posibilidad de que los usuarios vean los contenidos destacados de tu sitio. El tema te ofrece una variedad de demostraciones diferentes, de las que obtendrás tres demos de sitio web de agencia. Los demos se pueden importar rápidamente y sin mucho fastidio. Por otra parte, si no estás satisfecho con la forma en que éstos se ven, entonces puedes tomar a Visual Composer (incluido en el tema) para ajustarlos al contenido de tu página. En Werkstatt verás diferentes y creativos estilos de portafolio, amplias opciones de personalización, efectos de animación y también la compatibilidad con WooCommerce para hacer un sitio web de agencia digital moderno y elegante.
Werkstatt Tema de WordPress para agencia
Werkstatt presenta un portafolio muy creativo para el diseño de tu página web.

DESCARGA WERKSTATT

  • Porto: es un tema sensible de WordPress, construido principalmente para fines de comercio electrónico lo que genera grandes ventajas si decidimos emplearlo en el sitio de una agencia digital. Porto se basa en el marco Bootstrap, inmensamente potente y popular. El tema viene con una colección diversa de sitios web de demostración, un montaje de diseños de páginas de inicio, muestras, diseños de cabecera ilimitado para el uso de comercio electrónico y muchas opciones más para poner en práctica tu creatividad e ideas. Con este tema tendrás libertad de personalización sobre diseños, colores, estilos, menús mega y menús verticales, categorías de tiendas personalizables y otros. También obtendrás Visual Composer, incluido con ultimate addons, Revolution Slider, animaciones CSS3, entre otros, haciendo que este tema sea una de las mejores opciones para tu agencia digital.
Porto Agency WordPress
Porto ofrece grandes ventajas para el sitio de una agencia digital.

DESCARGA PORTO

  • Elegant: es un tema simple y de multipropósito para WordPress. Aquí vas a encontrar un lenguaje de diseño elegante y sofisticado. El tema no cae, en gran medida, en las animaciones ni en los efectos gráficos, por el contrario, está totalmente desprovisto de tales características. El tema se centra principalmente en el diseño mínimo, con atención a la tipografía, iconos asombrosos, sensibles, móviles, de construcción amigable y con impresionantes imágenes estáticas para resaltar el contenido del sitio. Además, el tema viene con el poderoso dragón de Themify. Elegant también te brinda un diseño de izquierda o centro, filtros de imagen, diseños de albañilería y rejilla, estilos de cabeceras personalizadas, estilos de cartera, compatibilidad con WooCommerce y mucho más. En cuanto a la personalización se refiere, obtendrás un potente panel de personalización con colores ilimitados, opciones para tener imágenes de logotipo, banners, iconos sociales, entre otras opciones. Es un excelente tema para desarrollar el sitio de tu agencia digital.
WordPress Theme 2017
Elegant es un tema simple y de multipropósito para WordPress.

DESCARGA ELEGANT

  • Zerif Pro: es considerado como uno de los mejores temas para una página de agencia creativa en WordPress. Actualmente, éste es uno de los que cuenta con el mayor número de descargas, además de ser uno de los mejores calificados por los usuarios. Para comenzar su lista de características, en el tema viene incluido el constructor de página de arrastrar y soltar, SiteOrigin, personalizador en vivo, compatibilidad con fondos personalizados, menús mega, compatibilidad con RTL y mucho más. El tema también es compatible con WooCommerce. Zerif Pro cuenta con características altamente profesionales y con un servicio al cliente de primera clase, sin duda es uno de los mejores temas que puedes emplear para el diseño de tu sitio web.
WordPress Theme for Agency - Zerif Pro
Es considerado como uno de los mejores temas para una página de agencia creativa en WordPress.

DESCARGA ZERIF PRO

  • Heli: es un tema que ofrece múltiples usos, además de ser uno de los más creativos de WordPress. El tema contiene más de 36 páginas predefinidas, un montaje de negocios y elementos de diseños impulsados por el arte, para hacer un sitio web de agencia digital brillante, simple y único. Entre sus características se encuentran: diseños y estilos premade, personalizador en vivo, portafolio avanzado, y mucho más. Otras de sus grandes características son que Heli cuenta con una rápida velocidad de carga, complementos premium, compatibilidad con WPML, efectos de paralaje, esquemas de color ilimitados y optimización de SEO. Heli es un gran tema para ser empleado en la página de tu agencia digital.
Temas de WordPress para Agencias
Es un tema que ofrece múltiples usos, además de ser uno de los más creativos de WordPress.

DESCARGA HELI

  • FullPane: es un tema multiusos de WordPress, que es capaz de crear sitios web altamente modernos y creativos. Este tema es utilizado principalmente por los sitios web de agencias y blogs personales. Si conoces el tema de Themify Parallax, que ha utilizado el iPhone 5c, o como el sitio de películas JOBS, entonces es probable que te diviertas con FullPane. El código entero del tema es manuscrito. Éste es muy eficiente y no presenta fisuras, se mezcla con CSS3, JavaScript y HTML5, lo que me da al sitio un ambiente dinámico. FullPane también presenta efectos de animación y diferentes opciones de diseño para personalizarlo según tus gustos y objetivos. Algunas de las características destacadas del tema son Themify Builder, demostraciones de una sola página y varias páginas, desplazamiento de sección completa, galería de sección completa, barras animadas, animaciones, menús personalizados, soporte de idiomas RTL y mucho más.
FullPane Theme WordPress 2017
Con FullPane puedes crear sitios web altamente modernos y creativos.

DESCARGA FULLPANE

  • Lobo: es un tema de WordPress destinado para las personas más creativas. Este tema es uno de los más usados por los freelancers, así como por las agencias creativas y digitales. El tema tiene un diseño modular y viene con un constructor de módulo personalizado, que te da la libertad de crear rápidamente tus propios diseños para tu sitio y en cuestión de segundos. Lobo también te da la opción te tener el control absoluto sobre el color de fondo, texto, imágenes, imágenes de fondo, deslizadores, videos, pistas y mucho más. Una de las características notables del tema es su exclusiva inmersión de los encabezados, lo que permite que tus usuarios visiten páginas específicas en tu sitio. Con Lobo también obtendrás acceso a dos estilos de menús diferentes, varias páginas de portafolio, fondos de pantalla completamente personalizados, fondos de paralaje para vídeos, integración con WooCommerce, compatibilidad con WPML, compatibilidad con gestos táctiles y mucho más.
WordPress Theme for Agency 2017
Este tema es uno de los más usados por los freelancers, así como por las agencias creativas y digitales.

DESCARGA LOBO

  • Pitch: este tema de WordPress ofrece posibilidades ilimitadas para hacer un sitio perfecto y creativo para los freelancers y para las agencias creativas. El tema es moderno y ofrece numerosos demos punchy que le dará a tu sitio una apariencia vibrante. Pitch brinda una colección de 12 diseños creativos de páginas de inicio, complementados con plantillas de estudio de casos listos, diseños de portafolio inspiradores y un puñado de páginas de demostración y plantillas para convertirse en un sitio web de agencia digital profesional y actual. El tema también ofrece opciones sorprendentes, tipos de menús innovadores, numerosas opciones de personalización, lo que te ayuda a ajustar tu sitio al nivel deseado de perfección. Pitch te permitirá tener mayor libertad de personalización con el personalizador de Live WordPress. Este tema es una excelente opción si quieres desarrollar un sitio web de agencia digital joven y vibrante.
Pitch WordPress Theme 2017
Este tema de WordPress ofrece posibilidades ilimitadas para hacer un sitio perfecto y creativo.

DESCARGA PITCH

  • Kameleon: es un tema bastante nuevo de WordPress para usos y paquetes creativos con muchas características de personalización. Se centra básicamente en tratar de darle mayor libertad para establecer el diseño deseado. Probablemente, algunas de las características notables del tema incluye el panel de opciones avanzadas para la administración y las opciones de página independientes para darle mayor control a cada página individual. Aparte de esto, también obtienes casi 30 sitios de demostración exclusivos y una versión personalizada de Visual Composer, lo que ayuda a ajustar y caracterizar el contenido de demostración. Otros detalles notables del tema son sus múltiples estilos de encabezados y diseños, y una colección de complementos de primera calidad. El tema también contiene Visual Composer (personalizado / tweaked), LayerSlider, WooCommerce, Revolución Slider, Formulario de contacto 7, foros bbPress, Ultimate VC complementos para su Compositor Visual y algunos más. En general Kameleon es un tema completo y personalizable para el sitio web de tu agencia digital.
Temas de WordPress para Agencias 2017
Es un tema bastante nuevo de WordPress para usos y paquetes creativos con muchas características de personalización.

DESCARGA KAMELEON

  • Studio 8: es un tema flexible de WordPress para agencias y otros nichos que necesitan un sitio web profesional para mostrar su trabajo y carrete en clientes potenciales. Éste cuenta con una gran capacidad para organizar el contenido, se pueden incorporar deslizadores de página principal multimedia o fotografías, incluso ambos para cautivar y atraer a los clientes. El tema tiene soporte para una amplia gama de tipos de publicación, los cuales se pueden mostrar en una sola página. Hablando de páginas, Studio 8 también brinda una carga más rápida de las páginas, de las plantillas y de las plantillas pre-construidas, lo que permite que tu sitio se posicione de manera más eficaz.
Los mejores temas de WordPress para Agencia
Studio 8 es un tema flexible de WordPress para agencias digitales y creativas.

DESCARGA STUDIO 8

  • Conrad: este tema ofrece algunas características excepcionales y creativas para tu sitio web. Conrad da acceso a varias páginas, entre las que se encuentra una exclusivamente para las agencias creativas y digitales. Entre las características de este tema está: 25 diseños únicos y elegantes, 2 a 6 rejillas de columna, rejilla fija o de ancho completo, rejilla de albañilería y la opción para eliminar márgenes. El tema incluye el increíble Avalanche Slider y Premium Summit Lightbox, lo que ayuda a presentar el contenido de manera profesional y dinámica. Además, Conrad ofrece una sección deslizante de pantalla completa, sección de paralaje y navegación con viñetas. También proporciona dos estilos de encabezado y dos estilos de pie de página para agregar más opciones a tu personalización.
Los temas de WordPress para agencia
Conrad ofrece algunas características excepcionales y creativas para tu sitio web.

DESCARGA CONRAD

  • TheGem: es un tema multiusos y de alto rendimiento para WordPress. El tema está dirigido principalmente para los individuos creativos lo que lo convierte en uno de los más utilizados por las diferentes agencias digitales. En primer lugar, el tema da acceso a más de 50 diseños pre-construido, mismos que se complementan con un centenar de plantillas, más de 150 páginas de demostración y cerca de 250 estilos. Teniendo en cuenta esto, se puede decir que se puede realizar cualquier un gran sitio web para tu agencia. Algunas de las características destacadas del tema implican el hecho de que es extremadamente ligero, SEO optimizado y tiene un UX maravilloso. Aparte de esto, brinda un diseño de respuesta con una pantalla lista para la retina, compatibilidad con WooCommerce, libertad para elegir entre LayerSldier o Slider Revolution, compatibilidad con WPML y mucho más.
WordPress temas para agencias
El tema está dirigido principalmente para los individuos creativos lo que lo convierte en uno de los más utilizados por las diferentes agencias digitales.

DESCARGA THEGEM

  • Unicon: este tema tiene como principal característica la variedad en sus diseños. El tema se ha hecho con una atención especial a los detalles, la interfaz de usuario y otras facetas para que nadie pueda hacer nit-picking, lo que permite que cada uno tenga su propio estilo. En general, el tema viene con el potente generador de páginas de Visual Composer y unos 50 elementos de constructores personalizados. También obtiene funciones como desplazamiento de una página, varios diseños de cabeceras, encabezados pegajosos, más de cincuenta configuraciones preconfiguradas, diseños en caja o amplios, construidos en mega menús y mucho más. Además, tiene compatibilidad con WooCommerce y bbPress junto con Revolution Slider y un potente panel de administración. En resumen, este tema ofrece un paquete con un diseño impresionante y con todas las características necesarias, así como con el soporte de comercio electrónico para construir el mejor sitio web para tu agencia digital.
Los temas de WordPress para tu agencia en 2017
Unicon tiene como principal característica la variedad en sus diseños, lo que lo convierte en uno de los favoritos para las agencias.

DESCARGA UNICON

  • TheFox: es un tema multipropósito, sensible y con numerosas características, lo que lo convierte en uno de los temas más brillantes e inteligentes del mercado. Está construido para tener un diseño limpio, mínimo, profesional y flexible para el uso de una agencia digital. El tema tiene más de 30 páginas de demostración detallada, mismas que son de gran ayuda al momento de construir tu sitio web. Después de haber seleccionado la demostración de página de inicio deseada, puedes comenzar a personalizar tu sitio con más de 250 elementos de diseño, un generador de páginas de Compositor visual, un panel de opciones de tema avanzado, opciones de página y publicación, colores ilimitados, opciones de encabezado, generador de códigos cortos, widgets personalizados y mucho más. Algunos complementos premium que brinda TheFox son Slider Revolution, LayerSlider y compatibilidad con WooCommerce, lo que también aumenta la usabilidad general de los sitios.
TheFox WordPress Theme 2017
Es un tema multipropósito, sensible y con numerosas características.

DESCARGA THEFOX

  • Ezio: es un tema para uso creativo y es el más barato en esta lista. Éste brinda un alto número de características para construir un sitio web impresionante. El tema se compone de 17 magníficos demos y se combina con Live Customizer y Visual Composer para ayudarte a moldear el sitio que tienes en mente. Así también, cuentas con más de 14 diseños de portafolio, 10 diseños de encabezados, más de 24 diseños de blogs, 3 diseños de pies de página personalizables y colores ilimitados. También cuenta con complementos VC definitivos, Slider Revolution, LayerSlider y QUBE + Elements. Ezio es uno de los mejores temas para la construcción de su sitio web de agencia digital.
WordPress Theme 2017
Ezio es un tema para uso creativo y es el más barato en esta lista.

DESCARGA EZIO

 

 

What's Your Reaction?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + Mejores Temas de WordPress para Agencia 2017

log in

reset password

Back to
log in
error: Content is protected !!
Choose A Format
Story
List
Video
Image