TOP 5 Agencias de Marketing en Tijuana 2017


TOP 5 Agencias de Marketing en Tijuana

 

Cada vez es mayor el número de empresas y profesionales que recurren a una Agencia de Marketing y/o a una Agencia de Publicidad para crear o mejorar sus contenidos, así como para difundirlos.

Posicionar una empresa o una tienda online para ganar visibilidad y aumentar las ventas no es tarea fácil, lo mejor es recurrir a especialistas que sepan organizar y llevar a cabo una adecuada estrategia de marketing digital para un favorable posicionamiento web.

¿Qué es el marketing digital?

El Marketing Digital es un proceso que hace uso de dispositivos electrónicos, tales como: computadora personal, teléfono inteligente, teléfono celular, tableta, Smart TV y consola de videojuegos para involucrar a las partes interesadas. El marketing digital aplica tecnologías o plataformas, tales como sitios web, correo electrónico, aplicaciones web (clásicas y móviles) y redes sociales. También puede darse a través de los canales que no utilizan Internet como la televisión, la radio, los mensajes SMS, etc. Los social media son un componente del marketing digital. Muchas organizaciones usan una combinación de los canales tradicionales y digitales de marketing; sin embargo, el marketing digital se está haciendo más popular entre los mercadólogos ya que les permite hacer un seguimiento más preciso de su retorno de inversión (ROI) en comparación con otros canales tradicionales.

Actualmente la tendencia global del marketing online es una combinación de tácticas de marketing conjuntas, es decir que se aplican técnicas del marketing tradicional combinadas con las técnicas de los nuevos medios.

¿Qué es y de qué se encarga una Agencia de Marketing?

Una agencia de marketing es una organización comercial compuesta por personas creativas y de negocios, que desarrolla diferentes estrategias de comercialización para aplicarlas en los medios digitales. Ésta se caracteriza por ser especialista en la comunicación digital.

Una agencia cuenta con un equipo integral de diseñadores gráficos, programadores webs, creativos, especialistas en publicidad digital, analistas, ejecutivos de cuentas y un personal jerárquico con una vasta experiencia en negocios.

Toda agencia de marketing debe conocer el producto o servicio que ofrece el cliente como si fuera propio, así como entender cuáles son los objetivos y los plazos del mismo.

 

¿A qué agencias de marketing digital se puede recurrir en Tijuana?

Actualmente son muchas las opciones de Agencias de Marketing en Tijuana. Sin embargo, hoy te daremos a conocer las 5 mejores agencias, a las que podrás confiarle ciegamente el mantenimiento y posicionamiento de tu sitio web. Las mismas cuentan con un gran equipo de profesionales, así como con la mejor tecnología para llevar a cabo los diferentes trabajos requeridos.

5 Agencias de Marketing en Tijuana

  1. TuWebTool: Es una Agencia de marketing digitalespecializada en diseño web, posicionamiento web, SEO, PPC (Adwords), creación de contenido, páginas web / landing pages, medios digitales y marketing en redes sociales. TuWebTool genera tráfico de visitas y posiciona tu negocio en Google, Yahoo! y Bing. Esta agencia cuenta con lo último en tecnología.  

  1. Miraiza Digital: Esta Agencia brinda servicios de marketing encaminados a hacer crecer y a desarrollar negocios. Miraiza está especializada en optimización de sitio (SEO), video marketing, desarrollo y diseño web, publicidad en Facebook, lead generation en Facebook y campañas de posicionamiento en las diferentes redes sociales.

  1. Digital Lab Agency: Es una empresa Binacional con base en San Diego. Diseña productos, interfaces y experiencias de usuario con un proceso único, basado en la investigación. Se especializa en marketing digital, desarrollo web, optimización de motores de búsqueda (SEO), comercio electrónico, campañas de marketing en redes sociales, growth marketing y lead generation.

  1. Frameteck: Con sede en Tijuana, esta Agencia se especializa en el desarrollo de software de alta tecnología, además de proporcionar servicios y programas de alta calidad a los mercados empresariales e industriales. El equipo de profesionales de Frameteck desarrolla sistemas administrativos, software, sistemas ERP, CRM, posicionamiento SEO, aplicaciones web, redes de distribución internas, desarrollo Web, consultoría de TI, coaching for Business, producción, PLC, inventarios, integraciones, compras y ventas.

  1. QuieroDiseno: Esta Agencia brinda a sus clientes trabajos diseño gráfico, branding, campañas de marketing en redes sociales, posicionamiento de tu tienda o empresa en línea y mucho más. Los trabajos de Quiero Diseño son vanguardistas y profesionales, por lo que es ideal para dar a conocer los proyectos y trabajos de tu empresa.

 

Es muy importante que, a la hora de elegir la agencia, tengas en cuenta que será ésta quien va a establecer y a ejecutar las estrategias de marketing para tu empresa o marca. Debido a esto te recomendamos que, como cliente, conozcas en profundidad la forma de trabajar de la agencia y que lleves a cabo conversaciones claras con los profesionales de la misma para que todo funcione con efectividad.

 

 

 

 

What's Your Reaction?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

TOP 5 Agencias de Marketing en Tijuana 2017

log in

reset password

Back to
log in
error: Content is protected !!
Choose A Format
Story
List
Video
Image