25 + mejores temas de WordPress responsivos para negocios 2017


WordPress Theme Responsive
Esta plantilla de WordPress está dirigida, principalmente, a las empresas dedicadas a la reparación y/o venta de computadoras.

Crear el sitio web de tu negocio no es tarea sencilla, ya que son muchas las características que tienes que tener en cuenta para que crear la página deseada.

En los últimos años WordPress CMS (Content Management System) se ha convertido en la plataforma más utilizada por los usuarios para lograr el sitio deseado: sensible, responsivo, moderno y personalizable.

WordPress ofrece numerosos temas a sus usuarios, mismos que cuentan con un tablero de instrumentos completo, mismo que permite agregar fácilmente publicaciones de diferentes tipos, crear categorías y páginas, administrar el menú y el esquema de colores de tu sitio web, entre muchas opciones más.

Cabe destacar que la mayoría de las plantillas de WordPress cuentan con características similares, pero cada una es distinta. Es por eso que hoy te brindaremos una lista con 25 temas de WordPress responsivos para tu negocio.

25 temas de WordPress responsivos para negocios

  • Night Club WordPress Template: esta plantilla de WordPress brinda energía y mucho atractivo a tu sitio web. Entre sus opciones de diseño presenta una alta gama de colores oscuros, te permite crear diferentes tipos de mensajes de vídeo y audio, lo que te ayudará a recrear la experiencia de tus usuarios en línea. La plantilla también tiene una función de registro en el boletín, en la que los visitantes podrán inscribirse para obtener las últimas noticias y actualizaciones de tu negocio. Entre sus principales características, Night Club cuenta con la opción de mapa, mediante el cual las personas podrán localizar tu negocio de manera fácil y rápida. Éste se puede acercar y alejar para obtener instrucciones más claras. Este tema es una gran opción para crear un sitio web sensible y profesional para tu negocio.
Tema de wordpress responsivo 2017
Esta plantilla de WordPress brinda energía y mucho atractivo a tu sitio web.

DESCARGA NIGHT CLUB

  • Construction Company WordPress Theme: el principal objetivo de este tema es resaltar la fiabilidad y el profesionalismo de tu empresa. Con la ayuda de diferentes tipos de correos, puedes presentar información general sobre tus servicios, hacer que tus clientes estén en contacto permanente con tu equipo y empresa, así como darle la posibilidad de que dejen sus comentarios y sugerencias acerca de tu negocio. Con esta plantilla de WordPress podrás hacer uso de galerías de imágenes y añadir ilustraciones a tus publicaciones, lo que volverá a tu sitio más moderno y atractivo. Construction Company se suministra con dos Google Maps: uno en la página principal y el segundo en la página “Contactos”. Esto permite a sus clientes localizar y contactar fácilmente a su empresa sin perder tiempo. Sin duda, es un diseño favorable para el sitio web de tu empresa.
Plantillas de wordpress responsivos 2017
El principal objetivo de este tema es resaltar la fiabilidad y el profesionalismo de tu empresa.

DESCARGA CONSTRUCTION COMPANY

  • Books Reviews WordPress Theme: este tema de WordPress, destinado a librerías y ventas de libros, hace hincapié en la legibilidad de los contenidos. Presenta un fondo blanco y hace uso de las fuentes que son fáciles de percibir y descifrar. Con la ayuda de códigos cortos, puedes presentar tus libros más vendidos en la página principal y proporcionar sus descripciones cortas como fragmentos de los mensajes. Es muy probable que por su excelente organización y distribución, los visitantes realicen numerosas visitas a tu sitio para explorar y conocer más acerca de los servicios que les brindas. Books Reviews ofrece una sección de “Comentarios” en las que los lectores podrán debatir y comentar las publicaciones que realices. Éste es un de los temas de WordPress más sensibles y destacados para tu sitio web.
WordPress Themes 2017
Este tema de WordPress, destinado a librerías y ventas de libros, hace hincapié en la legibilidad de los contenidos.

DESCARGA BOOKS REVIEWS

  • Design Studio Responsive WordPress Theme: esta plantilla es atractiva, moderna y muy flexible, por lo que se adapta al sitio web de cualquier negocio. Presenta un diseño minimalista con lo que te asegura legibilidad en los contenidos pero, al mismo tiempo, no es una plantilla demasiado simple. Entre sus principales características está el uso del formato extendido del poste, del efecto de LazyLoad, de los botones del fantasma y de los iconos con fondos texturizados. Design Studio es un diseño moderno y altamente creativo para tu sitio web.
Plantillas responsivas de WordPress 2017
Esta plantilla es atractiva, moderna y muy flexible, por lo que se adapta al sitio web de cualquier negocio.

DESCARGA DESIGN STUDIO RESPONSIVE

  • Personal Page WordPress Theme: si eres una persona realmente creativa o te gusta personalizar tu sitio con un estilo propio, entonces Personal Page es una gran opción.  Esta plantilla te permite equipar el sitio web con impresionantes fotos de tus proyectos, hacer uso de múltiples tipografías llamativas, personalizar el tamaño y el estilo de fuente para hacer que cada página de tu sitio sea única. Este tema de WordPress te dará la posibilidad de crear tu sitio según tus gustos y personalidad.
WordPress Responsive Theme
Si eres una persona realmente creativa o te gusta personalizar tu sitio con un estilo propio, entonces Personal Page es una gran opción.

DESCARGA PERSONAL PAGE

  • Travel Agency Responsive WordPress Theme: este tema de WordPress está destinado a los sitios web relacionados a los viajes y al turismo. Debido a esto, para sus diseños hace uso de colores llamativos, cuenta con más de 600 fuentes de Google disponibles, permite añadir fotos en alta calidad, videos informativos y múltiple contenido atractivo. Travel Agency es una plantilla sensible y moderna para ser usada en el sitio web de tu negocio.
Temas de WordPress responsivos
Este tema de WordPress está destinado a los sitios web relacionados a los viajes y al turismo.

DESCARGA TRAVEL AGENCY RESPONSIVE

  • Business Bureau WordPress Theme: este es un tema bastante comercial. Presenta un diseño muy bien pensado, lo que le permite resaltar los puntos fuertes de tu empresa sin sobrecargar el sitio. Aquí encontrarás una gran cantidad de listas con viñetas e iconos en la página principal, opciones de tipografías de estilo inteligente, navegación de cabecera y pie de página, lo que hace que el contenido del sitio sea fácil de percibir y, sobre todo, que la experiencia de navegación del usuario sea positiva. Cabe destacar que en el pie de página se encuentran los enlaces a las redes sociales, lo que le permitirá a los visitantes compartir tu contenido en sus cuentas personales de manera rápida y fácil. En general, Business Bureau es una excelente opción para brindarle un sitio moderno y atractivo a tus usuarios.
Plantillas de WordPress 2017
Presenta un diseño muy bien pensado, lo que le permite resaltar los puntos fuertes de tu empresa sin sobrecargar el sitio.

DESCARGA BUSINESS BUREAU

  • Computer Repair WordPress Theme: esta plantilla de WordPress está dirigida, principalmente, a las empresas dedicadas a la reparación y/o venta de computadoras. Es una plantilla sensible, fácil de personalizar, con elementos de diseño plano, como imágenes e iconos, que hacen que todo sea simple y atractivo. Además, la plantilla combina favorablemente tres colores principales: blanco, gris oscuro y azul, para garantizar una alta legibilidad y una presentación coherente de los contenidos.
WordPress Theme Responsive
Esta plantilla de WordPress está dirigida, principalmente, a las empresas dedicadas a la reparación y/o venta de computadoras.

DESCARGA COMPUTER REPAIR

  • Dating WordPress Theme: es uno de los temas de WordPress más sensibles y atractivos para el sitio web de tu negocio. El tema tiene un esquema de colores atractivos, entre los que priorizan los colores rosados y blancos. Es una plantilla fácil de personalizar y configurar, en la que puedes volcar tus contenidos acompañados de imágenes y videos, así como de iconos. Dating presenta botones de redes sociales, para que tus usuarios puedan compartir los contenidos en sus cuentas personales a través de un solo clic. Sin duda, este diseño es una buena opción para personalizar tu sitio web.
Temas responsivos de WP 2017
Es uno de los temas de WordPress más sensibles y atractivos para el sitio web de tu negocio.

DESCARGA DATING

  • Security WordPress Template: es una plantilla de WordPress que ofrece un esquema de color reservado, lo que garantiza una presentación sin distracción de tus contenidos. La página principal de la plantilla muestra bloques de fondo blanco y secciones de fondo Parallax de colores grisáceos, lo que asegura que las distintas partes del contenido estén claramente separadas entre sí. Una de las características más agradables de Security es que los botones comunes de “Leer más” de la página principal han sido reemplazados por iconos circulares ‘+’ que añaden algo más moderno y de estilo a la página. En general, este tema de WordPress hace hincapié en la fiabilidad y en el profesionalismo de tu empresa.
Temas de WordPress 2017
Es una plantilla de WordPress que ofrece un esquema de color reservado, lo que garantiza una presentación sin distracción de tus contenidos.

DESCARGA SECURITY

  • European Cuisine WordPress Theme: esta es una plantilla de WordPress de alta gama, muy utilizada para páginas de restaurantes, salones de eventos, etc. Sus secciones con imágenes ocupan todo el ancho de la página, permitiendo que las fotos conserven su alta resolución al momento de ser publicadas. Por otra parte, las fuentes que imitan la escritura a mano añaden cierta elegancia y estilo personalizado al sitio. European Cuisine es una plantilla sensible y moderna, lo que la convierte en una de las mejores opciones que puedes implementar en el sitio web de tu restaurante.
Diseños de WordPress 2017
Esta es una plantilla de WordPress de alta gama, muy utilizada para páginas de restaurantes, salones de eventos, etc.

DESCARGA EUROPEAN CUISINE

  • Travel WordPress Template: esta es otra de las plantillas de WordPress destinadas a sitios web de empresas relacionadas al turismo y a los viajes. Ésta da una perspectiva impresionante de las oportunidades de viajes, presentando todo el contenido de una forma especial, lo que hace que la navegación de los usuarios en tu sitio sea una experiencia única. Este tema también es muy recomendable para el blog de un viajero, donde podrás compartir todas tus ideas en la sección de blogs, además de crear impresionantes galerías de fotos y videos. Así también, brinda la sección “Contactos” donde tus lectores se pondrán en contacto contigo.
Diseños responsivos de WordPress
Esta es otra de las plantillas de WordPress destinadas a sitios web de empresas relacionadas al turismo y a los viajes.

DESCARGA TRAVEL WORDPRESS TEMPLATE

  • Agriculture WordPress Theme: esta plantilla tiene un alto enfoque creativo, por lo que es muy utilizada por empresas abocadas a la agricultura. Su diseño asimétrico hace que su sitio se vea especial y único. Por otra parte, los fondos de alta resolución del Fullwidth hacen que el sitio web se vea muy atmosférico y fácil de navegar. La plantilla posee una rica colección de fuentes, más de 600 fuentes de Google Web disponibles en su panel de control, brinda el uso de botones de fantasmas (los botones que tienen un fondo transparente y sólo un contorno delgado que separa el botón del espacio circundante) y múltiples herramientas de fácil uso para que personalices el sitio como lo desees.
Plantillas responsivas de WordPress
Esta plantilla tiene un alto enfoque creativo, por lo que es muy utilizada por empresas abocadas a la agricultura.

DESCARGA AGRICULTURE

  • Business Company WordPress Theme: este tema de WordPress es perfecto para cualquier negocio, ya que se ajusta a las necesidades de casi todas las empresas. Le permite decir lo que hace y presentar su equipo en la sección “Acerca de nosotros”, así como hacer algunos mensajes informativos en la sección “Blog” de la plantilla. Para que tu sitio sea único, puedes jugar con la distribución de la página principal, así como con la colocación de la barra lateral. La plantilla tiene varios widgets disponibles que le permiten mostrar diferentes tipos de contenidos; como categorías, publicaciones recientes, imágenes, vínculos sociales, etc. Este diseño es altamente sensible y muy moderno, lo que lo convierte en una excelente opción para la página web de tu negocio.
WordPress Themes 2017
Este tema de WordPress es perfecto para cualquier negocio, ya que se ajusta a las necesidades de casi todas las empresas.

DESCARGA BUSINESS COMPANY

  • Communications WordPress Theme: una de las principales características de este tema de WordPress es que cuenta con un esquema de colores inusual, colores muy contrastantes, como blanco, gris y rojo. Sin embargo, no hace uso de los tonos básicos, sino más bien de matices más exquisitos, lo que favorece para que no haya tanta distracción. Junto con el uso de texturas, fondos de imagen y un espacio mínimo, esto da a la plantilla una sensación muy moderna y un poco sobrenatural. Ésta viene con un potente panel de opciones donde se pueden administrar diferentes diseños de páginas y estilos. Así también, viene con múltiples ajustes de tipografía para que puedas mantener a tus usuarios comprometidos con la presentación de tus contenidos. Communications es una de las mejores opciones de WordPress para el sitio web de tu negocio.
Diseños de WordPress para tu empresa
Communications es uno de los temas más responsivos de WordPress.

DESCARGA COMMUNICATIONS

  • Exterior Design WordPress Theme: esta plantilla de WordPress está destinada, principalmente, a las empresas de diseño de exteriores. Brinda todas las herramientas necesarias para presentar tus servicios, una cartera de filtros con funciones de caja de luz que te permite mostrar los proyectos realizados, más de 20 widgets disponibles para colocar en barras laterales de página, así como cuatro áreas de pie de página. La plantilla está completamente optimizada para SEO. Puedes introducir palabras claves en cada artículo y asegurarte de que tu sitio web esté indexado por los motores de búsqueda, lo que te ayudará a generar un mayor tráfico en tu página.
Temas de WP 2017
Esta plantilla de WordPress está destinada, principalmente, a las empresas de diseño de exteriores.

DESCARGA EXTERIOR DESIGN

  • Real Estate WordPress Theme: esta elegante plantilla de WordPress hace un uso inteligente de tonos monocromático combinados con una cálida sombra utilizada para diseñar cajas de contenidos en tu sitio. La página principal de la plantilla permite brindarle a tus clientes una hoja de ruta para otras páginas del sitio web. Pueden hacer clic en el botón “Leer más” en cada sección de la página, donde conocerán más acerca de los servicios y/o contenidos que ofreces en otras páginas del sitio. Con Real Estate puedes personalizar completamente la plantilla según tus necesidades, modificando el diseño, los esquemas de colores, fondos, tipografías, etc. Este tema es altamente sensible y moderno, por lo que es uno de los más recomendables para tu sitio web.
Plantillas de WordPress 2017
Real Estate es otro de los temas responsivos de WordPress para tu negocio.

DESCARGA REAL ESTATE

  • Web Design WordPress Template: es una plantilla que sobresale por su diseño geométrico y brillante, lo que la convierte en una de las opciones más innovadoras de WordPress. Entre sus principales características están: hace uso de fondos Parallax, cuenta con iconos planos, efectos LazyLoad y con un portafolio filtrable que permite clasificar y presentar los proyectos de la mejor manera en el sitio. Por otra parte, la sección de la cartera también se muestra en la página principal, ahorrando el tiempo de los usuarios durante la navegación. La plantilla está totalmente optimizada para los motores de búsqueda, lo que te asegura que puedas conseguir una mayor cantidad de tráfico del Search Engine como Google, Yandex, Bing y otros.
Plantillas de WordPress
Es una plantilla que sobresale por su diseño geométrico y brillante, lo que la convierte en una de las opciones más innovadoras de WordPress.

DESCARGA WEB DESIGN

  • Education WordPress Theme: este tema de WordPress está destinado a los sitios relacionados a la educación. Esta plantilla tiene más de 7 tipos de post, te permite compartir los contactos de los tutores y/o maestros, información acerca de tus servicios, etc. Lo atractivo de este tema es que convertirá tu sitio web en una plataforma para la interacción de las personas que necesitan, así como de las que pueden proporcionar servicios educativos. La estructura clara y legible que ofrece Education, permite que los tutores encuentren lo que necesitan de manera fácil y sin perder tiempo. Con este tema vas a demostrar que la educación puede ser divertida y diferente cuando es una interacción mutua entre los estudiantes y los profesores.
Plantillas de WordPress 2017
Este tema de WordPress está destinado a los sitios relacionados a la educación.

DESCARGA EDUCATION

  • Videographer WordPress Theme: este tema sensible es una de las tendencias modernas de WordPress. Videographer ofrece bloques asimétricos con imágenes, control deslizante de ancho completo, botones de fantasmas y animación de contenido suave con efecto LazyLoad, lo que lo convierte en una de las plantillas más atractivas para los usuarios. Una de las características más útiles del tema es el formulario de contacto adicional, ubicado en la página de inicio, que le permite a tus clientes potenciales contratar tus servicios rápidamente, sin tener que buscar en la sección de “Contacto” los datos de tu empresa. Por último, en el pie de página de tu sitio los usuarios encontrarán un mapa de Google que les permitirá localizar fácilmente tu empresa en caso de que necesiten contactarte personalmente. Por todas estas posibilidades, Videographer es una de las mejores opciones para el sitio web de tu negocio.
Diseños de WordPress 2017
Este tema sensible es una de las tendencias modernas de WordPress.

DESCARGA VIDEOGRAPHER

  • Financial Advisor Responsive WordPress Theme: la página principal de esta plantilla de WordPress tiene un diseño creativo y organizado, lo que facilita la navegación de los usuarios en el sitio web. Primero se presenta el contenido y, a medida que el visitante llega al final de la página, se va a encontrar con las opciones para seguirte en redes sociales, suscribirte a tu boletín de noticias y ponerse en contacto contigo o con tu empresa para solicitar sus servicios. Esta plantilla es altamente sensible y confiable, te será muy útil para crear un sitio web profesional.
Diseños de WordPress
La página principal de esta plantilla de WordPress tiene un diseño creativo y organizado, lo que facilita la navegación de los usuarios en el sitio web.

DESCARGA FINANCIAL ADVISOR

  • Architecture Studio WordPress Theme: este tema de WordPress está destinado a los negocios que tienen que ver con la arquitectura. Ofrece un estilo futurista para tu sitio web, con imágenes de fondo de Parallax, numerosas plantillas de muestra con diseños modernos y atractivos. Con este tema obtendrás ilimitadas opciones de personalización, además, cuenta con la opción de ajuste fácil de administrar. La plantilla se puede instalar en 3 sencillos pasos. En general, éste es un excelente tema de WordPress para crear un sitio web sensible y moderno.
Plantillas de WP 2017
Este tema de WordPress está destinado a los negocios que tienen que ver con la arquitectura.

DESCARGA ARCHITECTURE STUDIO

  • Renting an Apartment WordPress Theme: es uno de los temas de WordPress más sensibles y frescos. Brinda diseños con espacios suficientes para que los bloques de contenidos estén claramente separados unos de otros, dando un aspecto limpio y minimalista al sitio. Esta plantilla cuenta con un fondo tranquilo que se disuelve en blanco en la parte inferior, con un deslizador atractivamente diseñado y con post ubicados al final del sitio en donde podrás exhibir las ofertas más atractivas de tu empresa. Sin duda, este diseño es una excelente opción para tu sitio web profesional.
Plantillas de WordPress 2017
Es uno de los temas de WordPress más sensibles y frescos para tu negocio.

DESCARGA APARTMENT RENT

  • Monstroid2: el equipo de TemplateMonster ha puesto un gran esfuerzo en la creación de este tema, mismo que va en continuo crecimiento. Es una plantilla multiusos, que presenta numerosas características modernas, para la creación de tu sitio web en WordPress. Éste ofrece 9 diferentes opciones de diseños pre-creados, la posibilidad de personalizar el diseño según tus gustos e intereses y diferentes diseños de cabecera para seleccionar. Así también, si deseas tener una sección de blog activa en tu sitio de negocios, Monstroid2 brinda algunas opciones de diseños de blog modernos y atractivos para ponerlo en funcionamiento. Este tema está listo para ser usado con bbPress, BuddyPress y WooCommerce.
WordPress Themes 2017
Es una plantilla multiusos, que presenta numerosas características modernas, para la creación de tu sitio web en WordPress.

DESCARGA MONSTROID2

  • Jupiter: es uno de los mejores diseños modernos para WordPress. Jupiter está repleto de características que te ayudarán a crear el sitio web que deseas. Aquí vas a poder crear cualquier tipo de diseño con facilidad, ya que puedes usar Drag and Drop Builder, lo que simplifica la personalización de tu página. Es un tema rápido y con SEO amigable, lo que te ayudará a optimizar el diseño de tu sitio para que puedas obtener mayor tráfico en los motores de búsqueda. Jupiter viene con más de 50 plantillas listas para usar, con un potente panel de administración, con más de 100 elementos y 230 estilos, más de 18 diseños diferentes para el encabezado del sitio, obtendrás algunos diseños diferentes para las secciones de blog, las secciones de cartera, así como algunos widgets personalizados. El tema es totalmente sensible y con retina lista, lo que te garantiza que el sitio se vea muy bien en todo tipo de dispositivos modernos. Sin duda, Jupiter es una de las mejores opciones para tu sitio web.
Temas de WordPress 2017
Es uno de los mejores diseños modernos para WordPress.

DESCARGA JUPITER

What's Your Reaction?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

25 + mejores temas de WordPress responsivos para negocios 2017

log in

reset password

Back to
log in
error: Content is protected !!
Choose A Format
Story
List
Video
Image