20 + mejores temas WordPress para Startups y empresas tech 2017


Mejores temas WordPress para Startups y empresas tech 2017
Este tema de WordPress ha sido diseñado exclusivamente para agencias, startups de tecnología, página de destino de software y otras agencias de servicios en línea.

Sí estás planeando el sitio web de tu empresa de tecnología, entonces este artículo te resultará muy útil.

Hoy te vamos a recomendar 20 temas de WordPress con lo que podrás crear y diseñar un sitio profesional y moderno, mismo que será fundamental para dar a conocer tus productos y servicios en línea.

Te recomendamos WordPress como plataforma ya que es fácil de usar, tanto para los principiantes como para los especialistas en el área. Cabe resaltar que actualmente WordPress está siendo usado en millones de sitios web en todo el mundo.

Con estos temas vas a poder crear tu startups de tecnología en unos pocos minutos y sin necesidad de contar con muchas habilidades técnicas. A continuación te presentamos algunos de los mejores temas para tu empresa de tecnología en línea.

20 temas de WordPress para Startups y empresas de tecnología

  • SEO WP: este tema de WordPress se ocupa, principalmente, de las agencias de medios de comunicación social para lograr un mejor marketing en línea y prácticas de SEO. El tema es muy popular, con una cifra de venta de más de 10 mil, y promete seguir creciendo. El tema equilibra toda la funcionalidad SEO necesaria de tu sitio, empezando por prepararla en pocos minutos y mejorar el tiempo de carga global. Además, brinda una gran libertad de personalización para que configures tu sitio según tus gustos e intereses.
WordPress Theme 2017
Este tema de WordPress se ocupa, principalmente, de las agencias de medios de comunicación social para lograr un mejor marketing en línea y prácticas de SEO.

DESCARGA SEO WP

  • Newspaper: es uno de los temas más populares de WordPress. Viene con una enorme lista de diseños de demostración listos para ser utilizados en tu sitio, pero también puedes personalizarlos según tus gustos e intereses. Éste está altamente optimizado, lo que permitirá que tu sitio cargue rápidamente en cualquier dispositivo, es SEO amigable y cuenta con los complementos bbPress, BuddyPress y WooCommerce. El panel de opciones temáticas es otro aspecto muy importante de la plantilla; la increíble interfaz de usuario hace las cosas súper simples para los usuarios. Además, Newspaper viene con numerosos widgets que te permitirán ofrecerles a tus usuarios una experiencia de navegación única en tu sitio.
Temas de WordPress para Startups
Este tema viene con una enorme lista de diseños de demostración listos para ser utilizados en tu sitio.

DESCARGA NEWSPAPER

  • Jupiter: es uno de los mejores diseños modernos para WordPress. Jupiter está repleto de características que te ayudarán a crear el sitio web que deseas. Aquí vas a poder crear cualquier tipo de diseño con facilidad, ya que puedes usar Drag and Drop Builder, lo que simplifica la personalización de tu página. Es un tema rápido y con SEO amigable, lo que te ayudará a optimizar el diseño de tu sitio para que puedas obtener mayor tráfico en los motores de búsqueda. Jupiter viene con más de 50 plantillas listas para usar, con un potente panel de administración, con más de 100 elementos y 230 estilos, más de 18 diseños diferentes para el encabezado del sitio, obtendrás algunos diseños diferentes para las secciones de blog, las secciones de cartera, así como algunos widgets personalizados. El tema es totalmente sensible y con retina lista, lo que te garantiza que el sitio se vea muy bien en todo tipo de dispositivos modernos. Sin duda, Jupiter es una de las mejores opciones para tu sitio web.
Plantillas de WordPress para Startups
Jupiter está repleto de características que te ayudarán a crear el sitio web que deseas.

DESCARGA JUPITER

  • Startuply: es un tema potente y artístico de WordPress, especialmente diseñado para los sitios que estén relacionados a la tecnología. Ofrece 7 diseños de página de inicio, integración de comercio electrónico, descargas digitales, controladores de inicio y animación, más de 15 páginas adicionales y mucho más. Además, te brinda 10 diseños de forma, shortcodes personalizados, compositor visual y $ 80 de goodies incrustados en el tema. Startuply es totalmente sensible y está altamente optimizado para el rendimiento y las velocidades de carga. Sin duda, es una excelente plantilla para el sitio web de tu empresa de tecnología.
Mejores temas de WordPress
Es un tema potente y artístico de WordPress, especialmente diseñado para los sitios que estén relacionados a la tecnología.

DESCARGA STARTUPLY

  • Intact: es un tema multiusos de WordPress, mismo que cuenta con un diseño moderno y atractivo. Esta plantilla es altamente flexible y personalizable, lo que te facilitará su manejo. Ofrece 12 diferentes diseños de demostración listos para ser utilizados, el plugin Premium Visual Customizer y el complemento Premium Slider Revolution. Para comenzar con tu sitio rápidamente, tienes la opción de importación de demostración de un clic que te ayudará a poner las cosas en su lugar rápidamente. Además, este diseño es totalmente sensible, cuenta con animaciones CSS, función de desplazamiento de paralaje, fuentes web de Google, traducción lista, experiencia de usuario suave, código limpio, diseño amigable con SEO, entre muchas opciones más.
Mejores temas de WordPress para tecnología
Es un tema multiusos de WordPress, mismo que cuenta con un diseño moderno y atractivo.

DESCARGA INTACT

  • Monstroid2: el equipo de TemplateMonster ha hecho un gran esfuerzo para la creación de la última versión de Monstroid, un tema que va en continuo crecimiento. Es una plantilla multiusos, que presenta numerosas características modernas, para la creación de tu sitio web en WordPress. Éste ofrece 9 diferentes opciones de diseños pre-creados, la posibilidad de personalizar el diseño según tus gustos e intereses y, además, cuenta con 7 diferentes diseños de cabecera personalizables para elegir. Con esta plantilla puedes importar fácilmente los datos del diseño de demostración y comenzar rápidamente con tu sitio. Así también, si deseas tener una sección de blog activa en tu sitio de negocios, Monstroid2 brinda algunas opciones de diseños de blog modernos y atractivos para ponerlo en funcionamiento. Este tema está listo para ser usado con bbPress, BuddyPress y WooCommerce.
Temas de WordPress para Startups
El equipo de TemplateMonster ha hecho un gran esfuerzo para la creación de la última versión de Monstroid, un tema que va en continuo crecimiento.

DESCARGA MONSTROID2

  • H-Code: es uno de los temas multipropósito más potentes de WordPress, y puedes usar este tema para crear cualquier sitio web, incluyendo el sitio para tu empresa de tecnología. H-Code ofrece más de 50 diseños de demostración listos para ser usados ​​en el paquete de temas, aún así, este tema te da la posibilidad de que seas tú el que realice el diseño para tu sitio. Éste tiene integrado el complemento de Visual Composer, de arrastrar y soltar, lo que te permitirá personalizar y configurar tu sitio de manera rápida. Es un diseño totalmente reactivo y con retina lista, para asegurar que tu sitio de restaurante sea accesible a través de cualquier dispositivo moderno, ya sea un escritorio, un portátil, una pestaña o un teléfono inteligente. El tema H-Code es totalmente compatible con el plugin WooCommerce, para que puedas utilizarlo para crear tu tienda en línea o tener las funciones de comercio electrónico en tu sitio. Sin duda, H-Code es una excelente opción para la página de tu restaurante.
Los mejores diseños de WordPress
Es uno de los temas multipropósito más potentes de WordPress, y puedes usar este tema para crear cualquier sitio web, incluyendo el sitio para tu empresa de tecnología.

DESCARGA H-CODE

  • BeTheme: este tema multiusos de WordPress ya cuenta con más de 50 mil ventas a nivel mundial. Esta plantilla ofrece más de 230 sitios web de demostración pre-construidos, un panel de administración de gran alcance, generador de código corto con más de 200 códigos, un menú mega incorporado, soporte de sitio de una página, soporte de efectos de paralaje, configurador de diseño, widgets personalizados, compatibilidad con WooCommerce y mucho más. Sin duda, BeTheme es uno de los temas más completos y fáciles de usar para desarrollar tu sitio web.
Temas de WordPress para Startups
BeTheme es uno de los temas más completos y fáciles de usar para desarrollar tu sitio web de tecnología.

DESCARGA BETHEME

  • Sapphire: con líneas limpias y diseño profesional, Sapphire es uno de los mejores temas de WordPress para Startups y empresas de tecnología. Cuenta con retina listo, menú mega, constructor de arrastrar y soltar, 5 widgets personalizados, soporte de paralaje y embalado con algunos plugins premium de WordPress. Éste es uno de los temas más recomendables para tu empresa de tecnología.
Temas de WordPress 2017
Con líneas limpias y diseño profesional, Sapphire es uno de los mejores temas de WordPress para Startups y empresas de tecnología.

DESCARGA SAPPHIRE

  • MagXP: este es uno de los temas más actuales de WordPress. Es un tema limpio y mínimo con un diseño 100% receptivo. MagXP tiene secciones de inicio de arrastrar y soltar, barras laterales ilimitadas, sistema de página principal integrado y una alta posibilidad de personalización. Cuenta con 4 diseños de página principal y un panel de opciones que te permite controlar el diseño, puedes cambiar el diseño de brillante y limpio a oscuro y mínimo rápidamente. MagXP combina flexibilidad, forma y función perfectamente.

 

Los mejores temas de WordPress
Es un tema limpio y mínimo con un diseño 100% receptivo.

DESCARGA MAGXP

  • Revelance: es un tema de WordPress diseñado, especialmente, para las empresas de tecnología en línea. Cuenta con el constructor de página de arrastrar y soltar, deslizadores de respuesta y diseño de sitios web hechos con HTML5, CSS3, jQuery y todo lo último en tecnología. Con toneladas de códigos cortos, soporte de diseño de sitio web de paralaje, colores ilimitados, archivos PSD en capas y mucho más, Revelance es una plantilla que va a encajar perfectamente en cualquier empresa de inicio de tecnología o negocio en línea.
Temas de WordPress para Startups
Es un tema de WordPress diseñado, especialmente, para las empresas de tecnología en línea.

DESCARGA REVELANCE

  • Pursuit: si quieres que tu sitio de tecnología gire en torno a una aplicación móvil o negocio en línea, entonces Pursuit es tu mejor opción. Cuenta con 6 diseños incorporados al tema; 3 de estos diseños se dirigen a un sitio web de paralaje de una página, una página de destino de aplicaciones y otra para SaSS o el inicio de tecnología basada en la nube. Además, cuenta con retina lista, flexible página-constructor, 500 iconos, códigos cortos, soporte de paralaje y mucho más. Basado en el marco de Bootstrap 3 y animaciones CSS3, Pursuit mejora significativamente los aspectos visuales de cualquier sitio web en línea.
20 temas de WordPress
Si quieres que tu sitio de tecnología gire en torno a una aplicación móvil o negocio en línea, entonces Pursuit es tu mejor opción.

DESCARGA PURSUIT

  • NewsTimes: si deseas crear un blog o un sitio de tecnología, debes saber que este tema de MyThemeShop es una gran opción. Éste viene con un diseño moderno y cuenta con SEO amigable. Ofrece la característica de instalación de demostración de un solo clic, misma que te ayudará a hacer que tu sitio se vea como el tema de demostración con unos pocos clics en minutos. Además, una vez que el diseño ha sido importado, puedes llevar adelante tus personalizaciones. En cuanto a los elementos de diseño se refiere, cuenta con opciones de color ilimitado, ilimitadas opciones de la barra lateral, opciones de fondo ilimitado y sistema de widget avanzado. NewsTimes ha sido creado con código HTML5 y CSS3, lo que lo convierte en un diseño ligero y rápido.
Mejores diseños de WordPress 2017
Si deseas crear un blog o un sitio de tecnología, debes saber que este tema de MyThemeShop es una gran opción.

DESCARGA NEWSTIMES

  • Brazil: es otro tema de WordPress limpio, plano y sensible, diseñado para multiusos. Con una opción para alternar entre un sitio web de WordPress de una página o varias páginas o un diseño de revista, Brazil es uno de los temas más flexibles dirigidos a múltiples tipos de usuarios en línea. Embalado con un compositor visual para WordPress, el tema puede ser personalizado según las necesidades del usuario en cuestión. Además, tiene integrado WooCommerce, secciones de paralaje, esquemas de colores ilimitados, cinco tipos de encabezados, múltiples formatos de correos y mucho más. Su diseño limpio y elegante abarca todas las características necesarias para las empresas de tecnología y todos los negocios en línea por igual.
20 mejores plantillas de WordPress
Es otro tema de WordPress limpio, plano y sensible, diseñado para multiusos.

DESCARGA BRAZIL

  • Vélo: este tema ha sido creado por EngoTheme. Es 100% sensible, presenta un aspecto limpio, urbano, de alguna manera vintage y sencillo, pero aún así es muy atractivo. Vélo cuenta con todas las características necesarias para crear el sitio de tu empresa tecnológica en línea, además es de fácil personalización. Este tema está listo para ser usado con bbPress, BuddyPress y WooCommerce.
Mejores temas de WordPress
Es 100% sensible, presenta un aspecto limpio, urbano, de alguna manera vintage y sencillo, pero aún así es muy atractivo.

DESCARGA VÉLO

  • AppTheme: este es otro de los grandes temas de WordPress dirigidos a startups de tecnología. Su diseño está basado en una aplicación móvil. La plantilla hace uso de paralaje y jQuery, asentado en desplazamiento. Completamente sensible, esquemas de color ilimitados, efecto de paralaje, fuentes de Google, optimizado SEO, traducción-listo, testimonios y capturas de pantalla de la aplicación, son algunas de las características clave que hacen de este tema una excelente opción para tu empresa de tecnología en línea.
Temas de WordPress para startups de tecnología
Este es otro de los grandes temas de WordPress dirigidos a startups de tecnología.

DESCARGA APPTHEME

  • Electric: es otro poderoso tema de WordPress, mismo que permite a los usuarios personalizar su sitio web como lo deseen. Su potente constructor de sitios web visuales y el suministro de plantillas de sitio web de negocios, lo convierten en una excelente opción para ser implementado en el sitio de tu negocio en línea. Electric también se embala en unos pocos plugins premium de WordPress, creadores de formularios personalizado, constructor de menú mega y un editor de arrastrar y soltar para el diseño de las páginas. Sin duda, es uno de los temas de WordPress que mejor se adecuará al sitio de tu empresa tecnológica.
Temas de WordPress para Startups
Es otro poderoso tema de WordPress, mismo que permite a los usuarios personalizar su sitio web como lo deseen.

DESCARGA ELECTRIC

  • Startup idea: es un tema sorprendente de WordPress, mismo que le permite a los usuarios crear un sitio web para su empresa de tecnología y recaudar dinero a través del propio sitio web. Con esta plantilla podrás mostrar tus productos y servicios en línea de una manera fácil, moderna y creativa. Startup idea es completamente responsivo, ofrece 2 estilos predefinidos de página de inicio, 6 diseños de color predefinidos, compositor visual, la revolución del deslizador, la gestión de proyectos y el programa de recaudación de fondos son algunas, características que lo convierte en uno de los mejores temas de WordPress para empresas tecnológicas.
20 mejores plantillas de WordPress 2017
Es un tema sorprendente de WordPress, mismo que le permite a los usuarios crear un sitio web para su empresa de tecnología.

DESCARGA STARTUP IDEA

  • Bivio Startup: es otro gran tema de WordPress. Entre sus características se pueden mencionar: recolección de información de sus clientes potenciales (quienes están interesados en sus productos o servicios), máxima flexibilidad y opciones de personalización, lo que lo convierte en un complemento perfecto para las empresas de tecnología. Con Bivio Startup podrás crear un gran sitio web para tu negocio en línea.
Mejores diseños de WordPress
Con Bivio Startup podrás crear un gran sitio web para tu negocio en línea.

DESCARGA BIVIO STARTUP

  • ReTouch: este tema de WordPress ha sido diseñado exclusivamente para agencias, startups de tecnología, página de destino de software y otras agencias de servicios en línea. Esta plantilla es de una página, ofrece desplazamiento de paralaje, respuesta rápida, retina listo, flexibilidad y un alto atractivo visual para tu sitio web. ReTouch es uno de los mejores temas actuales de WordPress, disponible en 6 variaciones de color diferentes, apta para dispositivos Android e iOS y páginas destacadas de blogs. Con ReTouch vas a ofrecerle a tus clientes un sitio moderno, y una experiencia de navegación única.
Mejores temas WordPress para Startups y empresas tech 2017
Este tema de WordPress ha sido diseñado exclusivamente para agencias, startups de tecnología, página de destino de software y otras agencias de servicios en línea.

DESCARGA RETOUCH

What's Your Reaction?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

20 + mejores temas WordPress para Startups y empresas tech 2017

log in

reset password

Back to
log in
error: Content is protected !!
Choose A Format
Story
List
Video
Image