25 + mejores temas de WordPress para Restaurantes 2017


Plantillas de WordPress 2017
Es un diseño muy atractivo, perfecto para los sitios web de restaurantes, bares, cafés, etc.

Actualmente, antes de elegir un lugar para comer, la gente busca recomendaciones en Internet, consulta páginas y busca opiniones y calificaciones. Debido a esto, un gran número de restaurantes han llegado a albergar su negocio en línea, volcando en esta plataforma información acerca de los servicios que ofrecen para satisfacer las necesidades de sus clientes.

WordPress es uno de los sistemas de gestión de contenidos más utilizados para la creación de sitios web, ya que brinda la posibilidad de crear páginas limpias, modernas, atractivas y de fácil navegación sin tener que ser un especialista en diseño.

Es por eso que si estás pensando en desarrollar el sitio web para tu restaurante, hoy te compartiremos una lista con 25 plantillas de WordPress que te posibilitarán a crear el sitio que deseas y, sobre todo, te ayudarán a ofrecerle una experiencia de navegación única y diferente a tus clientes.

25 temas de WordPress para restaurantes

  • Grand Restaurant: es un diseño moderno de WordPress, que reúne todas las características necesarias para ofrecerles a tus usuarios el mejor sitio de comida y restaurantes. Este tema ofrece múltiples opciones de diseño, 5 demostraciones listas para ser usadas y más de 20 plantillas diferentes de menú de páginas, lo que te permitirá mostrar tus servicios con un estilo atractivo y personalizado. Así también, brinda la opción de menú mega para diseñar tu cabecera y sección de navegación, el complemento Premium Slider Revolution (mismo que podrás utilizar para crear diapositivas propias), iconos de fuentes, opciones de diseño en caja amplia, animación CSS, páginas de galería y mucho más. Grand Restaurant es una de las plantillas más recomendables para el sitio de tu restaurante.
tema de wordpress para restaurantes 2017
Es un diseño moderno de WordPress, que reúne todas las características necesarias para ofrecerles a tus usuarios el mejor sitio de comida y restaurantes.

DESCARGA GRAND RESTAURANT

  • Elixir: es otro de los temas más adecuados para los sitios web de restaurantes. Éste ofrece una opción de cuatro páginas de inicio diferentes: Restaurante de Lujo, American Grill, Italian Style y Asian Food; quedará a tu elección y preferencia cuál de las opciones implementas para el sitio de tu negocio. Además, Elixir permite desarrollar una página atractiva y moderna con el menor número de códigos, y es uno de los temas que responde en cualquier dispositivo de igual manera. Te recomendamos que revises esta opción, es muy probable que desees darle una oportunidad para tu nuevo diseño.
WordPress Theme 2017
Elixir ofrece una opción de cuatro páginas de inicio diferentes.

DESCARGA ELIXIR

  • Piquant: este tema de WordPress viene bien equipado con numerosas características que te ayudarán a diseñar el sitio que deseas para tu restaurante. Presenta 6 diseños diferentes de página de inicio, además, todas las demos se pueden ampliar y personalizar de acuerdo a su necesidad. Lo que destaca a Piquant  es que te ayuda a hacer una presentación pomposa del arte de cocinar, permitiéndote compartir tus recetas, comidas y los servicios de tu restaurante de manera única y atractiva. Cabe destacar que este tema es uno de los más utilizados en este rubro ya que cuenta con  el Shortcode de la tarjeta Info Card, el Shortcode de la tabla de precios, el desplazamiento suave, la opción de diseño Boxed, la funcionalidad del botón Back to Top, el Shortcode del titular de animaciones, varios Shortcodes infográficos, Shortcode para Banner interactivo, Integración y mucho más. Piquant es uno de los temas de WordPress más completos para tu sitio.
plantillas de wordpress para restaurantes 2017
Piquant es uno de los mejores temas de WordPress para restaurantes.

DESCARGA PIQUANT

  • Gusteau: este tema se ha destacado entre el gusto de los usuarios debido a su calidad y capacidad para satisfacer las necesidades de cada uno. Este diseño ofrece una velocidad de alto rendimiento, una tarjeta de menú de estilo único y más de 30 plantillas listas para ser utilizadas en tu sitio. Gusteau es totalmente sensible y tiene la retina lista para que tu sitio se vea bien en todo tipo de dispositivos modernos. Cabe resaltar que éste funciona perfectamente con el complemento WooCommerce, lo que lo convierte en una de las mejores alternativas para tu negocio.
Temas de WordPress 2017
Este tema se ha destacado entre el gusto de los usuarios debido a su calidad y capacidad para satisfacer las necesidades de cada uno.

DESCARGA GUSTEAU

  • NEM: es el sucesor de Resca y Thimpress, pero lo que diferencia a este tema es que cuenta con mayores características para hacer un mejor sitio web. Cuenta con la opción Menú Restaurant; en la que podrás mostrar el precio y la descripción de cada uno de tus platos junto a su nombre, tiene incorporado la opción de compartir en redes sociales, es amigable con móviles y, además, tiene SEO listo. Es importante resaltar estas ventaja que ofrece, ya que serán éstas las que le permitan a tus clientes deslizarse fácilmente por tu sitio y conocer el servicio que les ofreces. Por último, destacamos que funciona perfectamente con el plugin de WooCommerce, para que puedas obtener ingresos de manera rápida y confiable.
plantillas para restaurantes WP
NEM es uno de las mejores plantillas de WordPress para restaurantes.

DESCARGA NEM

  • Downtown: con este tema de WordPress lograrás captar la atención de tus clientes, ya que ofrece numerosas características que te permitirán hacer alusión, de manera ingeniosa, sobre la comida que sirves en tu restaurante, sobre el precio y mucho más. Esta plantilla es altamente sensible, agradable, limpia, con códigos cortos útiles, galerías infinitas de las carteras y una variedad de opciones para desarrollar el sitio web que deseas para tu negocio. Además, cuenta con un buen efecto de desplazamiento de paralaje y la impresionante animación CSS3, lo que te ayudará a involucrar a los usuarios y a ofrecerles una gran experiencia en tu sitio. Cabe destacar que Downtown se basa en Twitter Bootstrap, lo que garantiza un tema súper flexible, fácil de modificar, moderno y atractivo.
Mejores Temas WP 2017
Con este tema de WordPress para restaurantes lograrás captar la atención de tus clientes.

DESCARGA DOWNTOWN

  • Restaurant: es uno de los temas específicos de WordPress para los sitios relacionados a la comida. Éste es de alta resolución, sensible y con widget listo para crear la página deseada de tu restaurante. Cabe destacar que esta plantilla cuenta con deslizadores, carpetas y banners ilimitados, además de poder ser configurado para que esté disponible en diferentes idiomas. Sin duda, una de las mejores opciones para tu sitio.
Los temas de WordPress para restaurantes
Es uno de los temas específicos de WordPress para los sitios relacionados a la comida.

DESCARGA RESTAURANT

  • Tavern: este tema es de fácil personalización y configuración, además, ofrece complementos premium con los que puedes crear el diseño deseado para tu sitio web. Brinda una opción de reserva, misma que está disponible para cualquier dispositivo moderno. Así también, Tavern ofrece un control deslizante de vídeo e imagen avanzado, lo que es muy utilizado y valorado por los usuarios. Travern es una excelente opción para tu negocio ya que, además, viene con WooCommerce habilitado, lo que ayuda a que tus ganancias comiencen a llegar de manera rápida.
Temas de WordPress para Restaurantes
Este tema de WordPress es de fácil personalización y configuración para tu restaurante.

DESCARGA TAVERN

  • The Flavour: es otro de los temas de WordPress que mejor se adapta a restaurantes locales, restaurantes de especialidades, bodegas y a cualquier otro sitio relacionado al rubro. Esta plantilla viene con animación HTML5, con la opción de visualización de respuestas,  con variedad de colores, diseños de página, características especiales para la reserva e iconos específicos del restaurante. The Flavour mantiene a los clientes notificados sobre Happy Hours y ofertas disponibles, lo que lo convierte en una opción moderna y atractiva para el sitio de tu negocio.
Tema de WP para restaurante
Es otro de los temas de WordPress que mejor se adapta a los sitios de restaurantes.

DESCARGA THE FLAVOUR

  • Risotto: es un diseño prominente, de aspecto moderno, que puede darle a tu sitio web un aspecto muy atractivo. Este tema de WordPress es especializado en restaurantes, bares y en otros sitios relacionados a comidas. Entre sus características se encuentran: viene con varias opciones de colores, diseños y fuentes para crear el sitio web deseado, además cuenta con la opción de respuesta fácil. Las opciones para la personalización son ilimitadas y se pueden manejar fácilmente. Su característica especial Live Customizer, ayuda a realizar cambios y también permite una vista previa en vivo de los mismos. Prueba Risotto y crear el sitio web que tienes en mente.
Temas de WordPress para restaurantes
Es un diseño prominente, de aspecto moderno, que puede darle a tu sitio web un aspecto muy atractivo.

DESCARGA RISOTTO

  • Resca: es un diseño muy atractivo, perfecto para los sitios web de restaurantes, bares, cafés, etc. Resca viene con una función inteligente que le permite al cliente elegir fácilmente entre su foro de mesa abierta y sistema de reserva de mesa, la mesa que van a utilizar en el lugar sin moverse de su casa. Esta característica es muy valorada, ya que a los clientes les garantiza un lugar en su restaurante, sin tener que llegar y esperar a que se desocupe un lugar. Resca se codifica con HTML5 y CSS3, lo que posibilita un diseño perfecto y un sitio de alta calidad. Entre sus características están: ofrece un generador de páginas de arrastrar y soltar, efecto de desplazamiento de paralaje agradable, además de ser completamente responsivo, lo que permite mostrar abiertamente las imágenes, los detalles y el precio del menú a sus clientes potenciales. Finalmente, con Resca puedes diseñar el tema de tu página como desees ya que cuenta con opciones de color ilimitadas, fuentes de Google e iconos de fuente destacables.
Plantillas de WordPress 2017
Es un diseño muy atractivo, perfecto para los sitios web de restaurantes, bares, cafés, etc.

DESCARGA RESCA

  • Rosa: es una plantilla de WordPress ideal para el sitio web de tu café, panadería, bar, bistro o restaurante. Este tema cuenta con múltiples características como el desplazamiento de paralaje mezclado con animaciones de tipografía e imágenes de pantalla completa. Además, Rosa cuenta con todo lo que necesitas para lanzar tu sitio rápidamente,  así como con los menús Beautiful, OpenTable, reservas o galerías. Con este tema lograrás cautivar a tus clientes con una experiencia de navegación completamente nueva y satisfactoria.
Temas de WordPress 2017
Es una plantilla de WordPress ideal para el sitio web de tu café, panadería, bar, bistro o restaurante.

DESCARGA ROSA

  • Sage: es otro tema de WordPress muy popular para los sitios web de restaurantes. Es flexible, responsivo y cuenta con algunos de los plugins más populares y de calidad premium del mercado. Está listo para la traducción y es compatible con el complemento WPML. Además, tiene como complemento Visual Composer, Premium Revolution Slider plugin y Premium Grid Grid, con los cuales podrás personalizar tu sitio como lo desees.  Sage viene con 40 demos (40 diseños diferentes) listos para ser utilizados en el sitio web de tu restaurante. Sin duda, una excelente opción para crear la página de tu negocio.
Diseños de WordPress para restaurantes
Es otro tema de WordPress muy popular para los sitios web de restaurantes.

DESCARGA SAGE

  • X Theme: es un tema multiusos y multi-conceptos de WordPress, extremadamente responsivo por lo que facilita la creación de un sitio moderno y atractivo. X trae integrado múltiples diseños, códigos cortos, skins y plantillas. Además, viene con Visual Composer, lo que te permite personalizar y configurar tu estilo con sólo arrastrar y soltar. En su última versión, X ha incorporado demostraciones ampliadas para lograr sitios web completos, con configuración instantánea, deslizadores, etc. En general, X es uno de los temas más interesantes para desarrollar una página web.
WordPress Theme for Restaurant
X Theme es una de las mejores opciones para tu sitio web.

DESCARGA X THEME

  • Vineyard: es un diseño profesional de WordPress, mismo que puede ser una gran opción para cualquier sitio de tiendas de vinos, restaurantes y para otros negocios de nichos similares. Vineyard está compuesto por 4 diferentes opciones de diseños para la página principal, es totalmente reactivo, fácil de personalizar y cuenta con una retina lista para poder ser visto desde cualquier dispositivo moderno.  Esta plantilla es compatible con WooCommerce, viene con el plugin Visual Composer Premiu, con Slider Revolution y con SEO amigable, lo que garantiza un buen y alto funcionamiento de tu sitio. El tema está codificado con HTML5 y CSS3, y construido en Twitter Bootstrap, para que sea un diseño súper flexible, atractivo y moderno.
Temas de WordPress
Es un diseño profesional de WordPress, mismo que puede ser una gran opción para cualquier sitio de tiendas de vinos y restaurantes.

DESCARGA VINEYARD

  • H-Code: es uno de los temas multipropósito más potentes de WordPress, y puede ser usado para crear cualquier sitio web, incluyendo la página para tu restaurante o tienda de comida. H-Code ofrece más de 50 diseños de demostración listos para ser usados ​​en el paquete de temas, aún así, este tema te da la posibilidad de que seas tú el que realice el diseño para tu sitio. Éste tiene integrado el complemento de Visual Composer, de arrastrar y soltar, lo que te permitirá personalizar y configurar tu sitio de manera rápida. Es un diseño totalmente reactivo y con retina lista, para asegurar que tu sitio de restaurante sea accesible a través de cualquier dispositivo moderno, ya sea un escritorio, un portátil, una pestaña o un teléfono inteligente. El tema H-Code es totalmente compatible con el plugin WooCommerce, para que puedas utilizarlo para crear tu tienda en línea o tener las funciones de comercio electrónico en tu sitio. Sin duda, H-Code es una excelente opción para la página de tu restaurante.
Tema de WP para restaurante
Es uno de los temas multipropósito más potentes de WordPress.

DESCARGA H-CODE

  • Salmon: es un tema exclusivo y moderno WordPress, adecuado para cualquier restaurante, cafés, bodegas, bares de sushi, bistros, bares, pubs y cualquier otro negocio relacionado con la alimentación. Presenta un diseño totalmente personalizable y altamente optimizado para móviles, lo que le permite adaptarse a cualquier dispositivo móvil o tableta. El tema está listo para usar, no necesita codificación o habilidades de diseño. Salmon ofrece todas las características esenciales para el sitio web de tu restaurante, tales como gestión de menús, promociones de eventos, gestión de galerías, blogs, formulario de contacto y formulario de reserva en línea, con gestión de reservas backend. Salmon es todo lo que necesita para crear y administrar un sitio web de restaurante profesional.
Los mejores temas de WordPress
Es un tema exclusivo y moderno WordPress para restaurantes.

DESCARGA SALMON

  • LemonChili: es un tema Premium de WordPress, sensible y con características específicas para sitios de restaurantes, cafés, bares, clubes, etc. Con él puedes crear menús ilimitados de comida y bebida, así como una página de eventos, una página de equipo y una página de galería. Toda la información importante como Horario Comercial, Plato Destacado y Próximos Eventos, pueden ser mostrados directamente en la página principal. Así también, podrás mostrar tu dirección y número de teléfono en la parte superior de la página. Como si fuera poco, con LemonChili podrás vincular la dirección a Google Maps y, con los teléfonos móviles, tus visitantes simplemente tienen que tocar el número de teléfono para llamar a tu negocio. LemonChili es fácil de usar, incluso para usuarios sin conocimientos de codificación. La simplicidad de uso y las características especiales hacen que este tema sea uno de los favoritos de WordPress para los sitios de restaurantes.
Plantillas de WP para Restaurantes
Es un tema Premium de WordPress, sensible y con características específicas para sitios de restaurantes.

DESCARGA LEMONCHILI

  • Delicieux: es un tema Premium de WordPress para comercios y restaurantes. Viene con un diseño muy agradable y amigable, mismo que presenta un panel de administración completo y con múltiples características. En Delicieux puedes cambiar casi todos los colores de los elementos a través del panel de administración, pero también puedes cambiarlo a través de Live Color Changer. En esta platilla los contenidos principales se mueven por encima de las barras laterales (incluyendo el diseño de ambas barras laterales), haciendo que sea sumamente atractiva y moderna. Delicieux es una gran opción para el sitio web de tu restaurante.
WordPress para restaurantes
Es un tema Premium de WordPress para comercios y restaurantes.

DESCARGA DELICIEUX

  • LaCuisine: es un tema de WordPress responsivo, flexible, limpio y con retina lista para verse excelente en cualquier dispositivo moderno. Ofrece numerosas opciones de personalización, múltiples características de diseño y funcionalidad de gran alcance. Este tema también te brindará los datos de demostración y el constructor intuitivo de página de arrastrar y soltar, lo que te ayudará a tener tu propio sitio web en cuestión de minutos. En general, es una buena plantilla para tu negocio.
Los mejores temas de WordPress para restaurantes
Es un tema de WordPress responsivo, flexible, limpio y con retina lista para verse excelente en cualquier dispositivo moderno.

DESCARGA LACUISINE

  • RIB-EYE: es un tema creativo y único de WordPress, adecuado para cualquier restaurante, asador, cafetería, bistro, bodega, bar, pubs y negocios relacionados. Con esta plantilla podrás crear un sitio web original y distintivo. El diseño del tema es completamente personalizable y altamente optimizado para móviles, por lo que se adaptará a cualquier dispositivo moderno. Éste está listo para usar, no necesita codificación o habilidades de diseño. El tema ofrece todas las características esenciales para el sitio de un restaurante, como gestión de menús, promociones de eventos, gestión de galerías, plataforma de blogs, formulario de contacto y sistema de reservas con el formulario en línea para tus clientes. RIB-EYE es todo lo que necesitas para crear y administrar un sitio web de restaurante profesional.
Temas de WordPress
Es un tema creativo y único de WordPress, adecuado para cualquier restaurante.

DESCARGA RIB-EYE

  • Cooks: es un diseño limpio, flexible, rico en contenido y con una alta capacidad de respuesta. Así también, brinda CMS con formulario de reserva, CPT para Menú de Alimentos, Tabular Menú de Alimentos y otros widgets para presentar el mejor estilo en tu sitio. Sin duda, Cooks es uno de los mejores temas de WordPress para el sitio de tu restaurante.
25 temas de WordPress para restaurantes
Es un diseño limpio, flexible, rico en contenido y con una alta capacidad de respuesta.

DESCARGA COOKS

  • Linguini: esta plantilla de WordPress presenta un diseño totalmente personalizable y altamente optimizado, por lo que se adapta a cualquier dispositivo móvil o tableta. El tema está listo para usar, no necesita codificación o habilidades de diseño. El tema ofrece todas las características esenciales para la página de tu restaurante, tales como gestión de menús, promociones de eventos, gestión de galerías, blogs, formulario de contacto y también formulario de reserva en línea con la gestión de reserva backend.
Temas de WordPress
Esta plantilla de WordPress presenta un diseño totalmente personalizable y altamente optimizado para móviles.

DESCARGA LINGUINI

  • FlyCoffee: es un tema sensible de WordPress, basado en Bootstrap. Una de las características más importantes de FlyCoffee es “Drag & Drop Visual Builder“, mismo que permite crear, fácilmente, páginas y diseños, barras personalizadas y muchas opciones más para el sitio web de tu negocio. FlyCoffee es un tema sencillo, pero muy completo. Funcionará muy bien en tu sitio.
WordPress Themes 2017
Es un tema sensible de WordPress, basado en Bootstrap.

DESCARGA FLYCOFFEE

  • Eatery: es un tema premium de WordPress para restaurantes y cafés. Ofrece un diseño muy limpio, moderno y responsivo, lo que lo convierte en una excelente opción para crear una imagen profesional de tu sitio web. Eatery es fácil de personalizar, cuenta con múltiples funciones y herramientas. Cabe destacar que éste es totalmente compatible con WPML – Plugin WordPress Multilingüe y con WooCommerce.
Temas de WordPress para Restaurantes
Es un tema premium de WordPress para restaurantes y cafés.

DESCARGA EATERY

What's Your Reaction?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

25 + mejores temas de WordPress para Restaurantes 2017

log in

reset password

Back to
log in
error: Content is protected !!
Choose A Format
Story
List
Video
Image