25 + mejores temas de WordPress para negocios y blogs 2017


WordPress Theme 2017
SuperBlog es una de las plantillas de WordPress más utilizadas para blogs y negocios.

Debido a las numerosas posibilidades que brinda, WordPress es la plataforma preferida por millones de personas para desarrollar sus blogs personales, así como para crear el sitio web de su negocio. Actualmente es considerado como uno de los sistemas de gestión de contenido más amigable para SEO.

Si estás pensando en cambiarle el diseño a tu blog o al sitio de tu negocio en este 2017, entonces tienes que prestarle atención al siguiente artículo que preparamos para ti.

Hoy te presentamos una lista con los 25 mejores temas de WordPress para tu blog y/o negocio, en los que encontrarás sus principales características y toda la información que necesitas saber para ofrecerle a tus usuarios una plataforma de alta calidad, creativa y profesional.

25 temas de WordPress para tu blog y negocio

  • X Theme: es un tema potente y de multiusos, de hecho es uno de los temas más populares de WordPress. Éste presenta una combinación de múltiples diseños. Está basado en pila y actualmente ofrece cuatro pilas diferentes: Icon, Renew, Integrity y Ethos. Cada una de estas pilas ofrece algunas opciones de diseño que están listas para ser utilizadas. X Theme te ofrece dos plugins diferentes para el constructor de páginas, uno es Visual Composer y el otro es Cornerstone, creado por Themeco (el equipo detrás de este demandado tema).
WordPress Theme
X Theme es uno de los temas más populares de WordPress para blogs y negocios.

DESCARGA X THEME

  • MyBlog: es un gran tema de blogging personal, limpio y profesional creado por WP Kube. Se trata de un diseño totalmente amigable SEO, que te ofrece dos opciones de diseño único, elegante y con excelente tipografía, para la página principal del sitio. MyBlog ofrece un panel de opciones con temas potentes y creativos que puedes utilizar para personalizar el tema según tus gustos y objetivos, pero no es todo, ya que también ofrece opciones de color ilimitado para determinar el estilo de tu sitio. Con este tema podrás atraer a tus lectores con controles deslizantes personalizados en la página principal, mismos que también puedes utilizar para promover tu contenido destacado y conducir más tráfico de esos artículos. La sección de pies de página widgetized del tema es fascinante y atractivo, y te ofrece una impresionante sección de opciones de correo electrónico para ayudarte a construir tu lista de correos electrónicos.
Temas de WordPress para Blogs y Negocios
MyBlog ofrece un panel de opciones con temas potentes y creativos.

DESCARGA MYBLOG

  • Blogging: como su nombre lo indica, es un tema creado y diseñado específicamente para sitios de blogs personales. Éste viene con un diseño muy profesional, basado en la cuadrícula que te ayudará a mostrar tu contenido con mucho estilo y de forma personalizada. Con válido HTML5 y CSS3 marcado, Blogging es un tema rápido y, además, presenta SEO diseño para los bloggers. Es un tema fluido, lo que favorecerá para que tu sitio se vea bien en todos los dispositivos. Este tema es también uno de los mejores temas optimizados de Google AdSense WordPress, lo que te ayudará a monetizar tu sitio desde el primer día. El panel de opciones de tema avanzado es uno de los puntos clave de Blogging y de todos los demás temas de MythemeShop, ya que con esto puedes administrar tu sitio casi desde el panel de administración, con lo que nunca tendrás que escribir códigos personalizados para realizar cambios en tu plataforma. Tanto los negocios, así como los Blogs, se integran fácilmente con este tema, por lo que no necesitarás ningún complemento externo para ofrecer los botones compartidos a tus usuarios. Ofrece opciones de desplazamiento de paralaje, opciones de publicación relacionadas, caja de autor bio, migas de pan, algunos códigos cortos útiles, opciones ilimitadas de color y fondo, widgets personalizados y mucho más. Sin duda, es uno de los mejores temas para emplear en el sitio de tu negocio o en tu blog.
Temas de WordPress para Blogs y negocios
Es un tema creado y diseñado específicamente para sitios de blogs personales y de negocios.

DESCARGA BLOGGING

  • Editorso: es un tema que ofrece un diseño limpio e imágenes imponentes para tu sitio. En esta plantilla podrás integrar videos, una sección de citas, efectos de hover agradables, así como incluir un deslizador de imágenes elegante.  Editorso sorprende por su variedad y diversidad, lo que lo convierte en uno de los mejores temas de WordPress para tu blog, así como para el sitio web de tu negocio.
Editorso WordPress Theme
Editorso es un tema que ofrece un diseño limpio e imágenes imponentes para tu sitio.

DESCARGA EDITORSO

  • The Voux: es un tema de WordPress moderno, altamente sensible y completamente adaptable para cualquier dispositivo. Es un diseño altamente personalizable, limpio y profesional que te ofrece todo lo que necesitas para crear un blog exitoso, así como el sitio para tu negocio, en WordPress. El tema está compuesto por Premium Composer Visual plugin, lo que te brinda una página constructora conformada por toneladas de módulos increíbles que puede utilizar para crear el sitio que deseas. El diseño es completamente adaptable, lo que te favorecerá para crear una plantilla personalizada. Los medios sociales están bien integrados en el tema, por lo que no necesitarás algún complemento externo para que tus usuarios puedan compartir el contenido del sitio en sus redes sociales. La sección de encabezado es excelente; presenta un impresionante menú mega, lo que facilitará la navegación de los usuarios en tu sitio, de hecho, el tema ofrece algunas opciones para tener una sección de cabecera única en tu plantilla. Con The Voux lograrás un excelente y personalizado diseño para tu sitio web.
The Voux WordPress theme
Es un tema moderno, altamente sensible y completamente adaptable para cualquier dispositivo.

DESCARGA THE VOUX

  • Adle: es un tema libre de WordPress creado por el equipo de SourceWP. Éste es totalmente sensible, lo que permite que tu blog y el sitio web de tu negocio se vea bien en todos los dispositivos modernos, incluidos los teléfonos inteligentes. Cuando se trata de blogs, los diseños mínimos siempre funcionan bien ya que ofrecen una interfaz agradable para leer el contenido sin ninguna distracción. A medida que instales el tema, tendrás el panel de opciones de la plantilla para actualizar toda la información relevante de tu sitio. Adle es muy sencillo de usar, además, te permite jugar con los elementos de diseño para personalizarlo según tus gustos e intereses. El personalizador en directo está cargado con opciones para que pueda cambiar las cosas con la vista previa, en vivo, de los cambios que realices. Tienes la opción de habilitar y deshabilitar el control deslizante de la página principal con un solo clic. Si utilizas el control deslizante podrás aumentar el tráfico de tus contenidos más importantes, así como incrementar tus ingresos.
Adle tema de WordPress para Blog y Negocios
Adle es un tema libre de WordPress creado por el equipo de SourceWP.

DESCARGA ADLE

  • Monstroid: es un tema con numerosas alternativas y oportunidades para crear el blog y/o el sitio que deseas para tu negocio. Aquí no sólo puedes crear un diseño a tu gusto, sino que también puedes elegir un tema infantil, ya preparado por Monstroid. Ente las opciones avanzadas que ofrece están: PSD rebanado, calendario, compatibilidad del hojeador cruzado, plantillas de la paginación de encargo, menú desplegable, Favicon, mapa de Google, tabulaciones, nube de la etiqueta, entre muchas más. Con este tema multiusos de WordPress, puedes crear un blog y un sitio único y fructífero.
Monstroid WordPress Theme 2017
Es un tema con numerosas alternativas y oportunidades para crear el blog y/o el sitio que deseas para tu negocio.

DESCARGA MONSTROID

  • Shaped: es un tema hermoso y totalmente sensible de WordPress para blogs personales y sitios web relacionados a los negocios. Esta plantilla hará que el sitio se vea atractivo y fácil de usar, lo que facilitará la navegación de los usuarios, así como el acceso que éstos tengan a tu contenido. Shaped se trata de un tema de WordPress basado en Bootstrap de Twitter, lo que lo convierte en un motor de búsqueda altamente flexible para que tu contenido obtenga una alta clasificación en los resultados de búsqueda de Google. Ofrece un panel de opciones completo, donde puedes personalizar cada sección del tema según tus intereses. Además, vas a conseguir la opción de una excelente tipografía, opciones ilimitadas del color, los widgets de encargo, entre muchas opciones más. También puedes jugar con la opción de diseño cambiando la colocación de la barra lateral de derecha a izquierda o, incluso, eliminando completamente la barra lateral con el diseño de ancho completo.
Shaped WordPress for Blogs and Business.
Shaped es un tema de WordPress para blogs personales y sitios web relacionados a los negocios.

DESCARGA SHAPED

  • John Storyteller: si estás pensando en crear una plataforma en la que lo visual o el photoblogging sean los protagonistas, entonces John Storyteller es tu mejor opción. Ya se trate de un blog, de un negocio, de un diario de viajes, un blog de estilo de vida, un libro de viaje o cualquier tema similar, esta plantilla te dará la oportunidad de establecer un sitio que atraiga miles de visitantes a diario. Es un tema fácil de usar, sensible, con un diseño muy limpio y elegante. Tiene 2-3 grids de la columna y un estilo clásico de la disposición, lo que hará que tu sitio sea único, original y atractivo.
Storyteller WordPress Theme
Esta plantilla te dará la oportunidad de establecer un sitio que atraiga miles de visitantes a diario.

DESCARGA STORYTELLER

  • Rosy: es un tema de WordPress limpio y profesional que se puede utilizar para cualquier blog de nicho. Aunque es un tema minimalista, te ofrece una serie de increíbles características y opciones para ayudarte a crear un blog exitoso. Rosy ofrece un diseño responsable, lo que hará que tu sitio se vea perfecto en cualquier dispositivo moderno de pantalla pequeña. Además, ocho diferentes diseños de página de inicio, lo que significa que puedes crear fácilmente un sitio único y personalizado. Con éste también puedes crear un diseño de blog de ancho completo. Rosy viene con algunos widgets personalizados: widget personalizado sobre mí, último post personalizado y otras características útiles.
Plantillas de WordPress para negocios y blogs 2017.
Rosy ofrece una serie de increíbles características y opciones para ayudarte a crear un blog y negocio exitoso.

DESCARGA ROSY

  • Interactive: es un tema para blogs modernos de MyThemeShop. Éste viene con un diseño de estilo de revista atractivo, con la característica de instalación en un solo clic, lo que te ayudará a comenzar con tu sitio instantáneamente. Es un diseño moderno que responde plenamente a las necesidades, con opciones ilimitadas de colores y de fondo, con más de 600 fuentes de Google, un panel de opciones de tema super potente, mismo que puedes utilizar para configurar todo lo relacionado a tu sitio. También ofrece algunos widgets de encargo, opción optimizada de la colocación del anuncio, sistema incorporado de revisión, característica de la carga de Ajax, área ofrecida del poste del blog para ayudarte a conducir más tráfico, entre muchas opciones más. Interactive es una excelente y completa opción para tu sitio.
Temas de WordPress 2017
Interactive es un tema para blogs y negocios modernos de MyThemeShop.

DESCARGA INTERACTIVE

  • Expert: es un gran tema de búsqueda, con elegantes diseños de plantillas, creado especialmente para los blogs y negocios en línea. Éste ofrece numerosas opciones para promocionar tus productos y contenidos. También puedes utilizar este tema en cualquier blog personal, con una interfaz muy profesional y limpia, además de contar con excelente tipografía para publicar tu contenido. Expert es un tema amigable, de carga rápida, con SEO optimizado, lo que llevará tu sitio al siguiente nivel.
Plantillas para blogs WordPress
Es un gran tema de búsqueda, con elegantes diseños de plantillas, creado especialmente para los blogs y negocios en línea.

DESCARGA EXPERT

  • Block Magazine: es un tema con un gran aspecto, con diseños profesionales tanto para blogs personales como para negocios en línea. Este tema hará que tu sitio se vea fresco y atractivo en todos los dispositivos, ya que es una plantilla totalmente reactiva y lista para la retina. El panel de opciones del tema ofrece diversas posibilidades para personalizar el diseño de tu sitio. Además, Block Magazine cuenta con un esquema de color ilimitado, con una excelente opción de carrusel de tres post para alcanzar mayor tráfico, y un sistema de clasificación incorporado que te ayudará a publicar las revisiones del producto que realices.
WordPress Theme 2017
Es un tema con un gran aspecto, con diseños profesionales tanto para blogs personales como para negocios en línea.

DESCARGA BLOCK MAGAZINE

  • StartingUp: es otro tema perfecto de WordPress para un sitio de blogs personales y/o de negocios. Viene con un diseño limpio y simple, que se puede ampliar para crear el sitio que requerido. Éste ofrece todas las características necesarias para configurarlo y personalizarlo; cuenta con Portfolio, eCommerce y, además, puedes extenderlo con funciones adicionales mediante la instalación del complemento ZOOM Builder. Este tema de WordPress es totalmente responsivo y viene con algunas características sorprendentes para resaltar tu contenido, así como para proporcionarle la exposición máxima en tu sitio web.
Plantillas de WordPress para negocios y blogs 2017
Es otro tema perfecto de WordPress para un sitio de blogs personales y/o de negocios.

DESCARGA STARTINGUP

  • SuperBlog: es uno de los temas de WordPress más utilizados para los blogs personales, así como para las páginas de negocios. SuperBlog es sensible, cuenta con el constructor de páginas de arrastrar y soltar, lo que lo hace fácil de usar y divertido para cualquier usuario. Este tema cuenta con todas las características que necesitas para desarrollar tu blog así como tu tienda en línea.
WordPress Theme 2017
SuperBlog es una de las plantillas de WordPress más utilizadas para blogs y negocios.

DESCARGA SUPERBLOG

  • TheSource: este tema cuenta con un diseño sofisticado y llamativo. Entre sus principales características, permite mostrar una gran cantidad de contenido de una manera organizada, visualmente agradable e inteligente. TheSource cuenta con un control total sobre el diseño, es seguro y ofrece temas elegantes, lo que lo convierte en una excelente opción para tu sitio web.
Temas de WordPress
TheSource cuenta con un diseño sofisticado y llamativo para blogs y negocios.

DESCARGA THESOURCE

  • Pixeldom: es un tema de blogs simple pero muy atractivo. Viene con una carga muy rápida SEO y un diseño amigable, lo que puede ayudarte a crear un blog exitoso y lograr excelentes ingresos a partir de él, ya que está totalmente optimizado para Google AdSense. En cuanto a la distribución de la plantilla, éste ofrece un moderno menú de navegación, lo que ayuda a que tus usuarios encuentren el contenido deseado de manera fácil y rápida. Si decides emplear Pixeldom para el diseño de tu sitio, te aseguramos que tus usuarios tendrán una gran experiencia de navegación.
Tema de WordPress para negocios 2017
Viene con una carga muy rápida SEO y un diseño amigable, lo que ayuda a crear un blog exitoso.

DESCARGA PIXELDOM

  • Epilog: es un diseño moderno de la tienda TeslaThemes que te ayudará a crear un blog atractivo con WordPress. Este tema te ayudará a crear un blog SEO amigable, destacarse entre la multitud y conducir una gran cantidad de tráfico con regularidad. El tema de Epilog viene con un diseño de página de inicio muy atractivo, mismo que comienza con un deslizador de correos destacado, lo que te ayudará a alcanzar un mayor tráfico de tus contenidos. Así también, ofrece 6 estilos diferentes para tu blog (desde el estilo de cuadrícula moderna hasta el estilo de blog clásico), cajas promocionales, diferentes formatos postales, contenido integrado y mucho más. Epilog es un diseño totalmente sensible, que está codificado con HTML5 y CSS3 para que sea un diseño de SEO rápido y moderno.
Plantillas de WordPress para blogs.
Es un diseño moderno de la tienda TeslaThemes que te ayudará a crear un blog atractivo con WordPress.

DESCARGA EPILOG

  • Metro Pro: es otro magnífico tema de WordPress para blogs y para el sitio web de tu negocio. Es simple, visualmente atractivo, SEO amigable y seguro. Metro Pro es uno de los temas más populares y utilizados en sitios temáticos de WordPress. Éste viene con 5 estilos de color, 6 opciones de diseño, fondo personalizado y otras opciones que favorecerán la personalización de tu sitio.
WordPress Theme 2017
Es otro magnífico tema de WordPress para blogs y para el sitio web de tu negocio.

DESCARGA METRO PRO

  • The Marmalade: ofrece un diseño limpio y profesional para desarrollar el sitio de tu negocio o blog en WordPress.  Este tema ofrece compositor en vivo de WordPress (mismo que puedes usar para personalizar el sitio según tus intereses y objetivos), es completamente reactivo y con retina que se verá muy bien en todos los dispositivos. Incluye plugin de control deslizante principal Premium, que puedes utilizar para crear deslizadores de gran aspecto. The Marmalade soporta diferentes formatos de post y ofrece, también, más de 650 fuentes de Google para diseñar la tipografía de tu sitio.
WordPress themes for blogs and business
The Marmalade es uno de los temas de WordPress más utilizados en blogs y negocios.

DESCARGA THE MARMALADE

  • Divi: es el mejor tema de WordPress de los ElegantThemes hasta ahora. Es versátil y cuenta con un rico diseño que se puede utilizar para cualquier sitio web que desees; ya sea un blog personal, un sitio de negocios o una tienda en línea, las posibilidades son ilimitadas con Divi. El Divi Builder, que es la línea de construcción de este tema, permite crear diferentes páginas, altamente personalizadas, modernas y creativas, a partir de unos cuantos clics. Cabe destacar que este tema es uno de los más solicitados ya que ofrece posibilidades ilimitadas en cuanto al diseño, ya sea la cabecera, el cuerpo o la sección de pie de página. Divi es una excelente opción para desarrollar el sitio que deseas.
WordPress Themes 2017.
Divi es uno de los temas de WordPress más recomendables para negocios y blogs.

DESCARGA DIVI

  • Magzy: es un tema que te da la posibilidad de crear un sitio y/o blog limpio y moderno. Es una plantilla para WordPress plenamente sensible y con SEO amigable, lo que favorece notablemente el desarrollo y crecimiento de tu plataforma. Este tema tiene como complemento a Visual Composer WordPress , lo que lo convierte en un tema altamente personalizable. Por última, Magzy ofrece 5 diseños diferentes de plantillas, opciones de color ilimitadas, más de 600 fuentes de Google, entre muchas otras posibilidades para crear el sitio que tienes en mente.
Plantillas de WordPress
Es una plantilla para WordPress plenamente sensible y con SEO amigable.

DESCARGA MAGZY

  • GoMedia: es un tema de blogging personal muy profesional para WordPress, puede ser usado también en sitios de negocios en línea, noticias, revistas, etc. Éste viene con un hermoso diseño, en el que podrás presentar tus artículos de una manera atractiva, moderna y creativa. En GoMedia encontrarás un tema sensible, con un completo panel de control y con widgets muy útiles para presentarle un gran sitio a tus usuarios.
Temas y plantillas de WordPress 2017
Es un tema de blogging personal muy profesional para WordPress, puede ser usado también en sitios de negocios.

DESCARGA GOMEDIA

  • Jevelin: es el tema perfecto para la creación de un sitio para negocios, así como también lo es para un blog personal.  En realidad, es un tema multiuso que se puede utilizar para construir cualquier sitio moderno. Viene con 9 encabezados, con diseños de arriba, izquierda y derecha, con 40 elementos únicos, con múltiples estilos, con 6 diseños de blog y portafolio, con la capacidad para compartir el contenido en las redes sociales, entre muchas características más. Jevelin es compatible con navegadores y muchos complementos, este tema es de alta resolución, vienen con códigos de barras únicos e ilimitados. Por último, cuenta con un SEO amigable, fácil de personalizar y RTL optimizado, mismo que se puede configurar con un solo clic.
WordPress Theme 2017
Es un tema multiuso que se puede utilizar para construir cualquier sitio moderno.

DESCARGA JEVELIN

  • WP-Brilliance: es un tema de WordPress moderno y fácil de usar. En la actualidad se lo utiliza mucho para blogs personales, sitio de negocios y para revistas de noticias. Éste ofrece un diseño altamente flexible, mismo que se puede modificar según tus gustos e intereses. Además, WP-Brilliance viene con el panel de opciones de tema fácil de usar, lo que te ayudará a administrar y a personalizar el sitio con eficacia.
Temas de WordPress
En la actualidad se lo utiliza mucho para blogs personales, sitio de negocios y para revistas de noticias.

DESCARGA WP-BRILLIANCE

What's Your Reaction?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

25 + mejores temas de WordPress para negocios y blogs 2017

log in

reset password

Back to
log in
error: Content is protected !!
Choose A Format
Story
List
Video
Image