18 + Mejores Temas WordPress para Fotógrafos 2017


Temas de WordPress para fotógrafos
Es un tema multiusos y sin defectos de WordPress, con más de 120 opciones de configuraciones para tu sitio web.

Hoy todos tendemos a tomar fotos para luego subirlas a las redes sociales como Instagram, blogs o sitios web. Sin embargo, hay eventos especiales en los que se recurre al trabajo de un fotógrafo para capturar esos momentos importantes.

Actualmente, un sitio web llamativo es una de las mejores tarjetas de presentación para un fotógrafo, ya que este espacio le permite mostrar su lado más creativo y sus habilidades. Es por eso que hoy te presentamos una lista con algunos de los mejores temas premium de fotografía de WordPress, con los que añadirás glamour y estilo a tu sitio web.

Todos las plantillas mencionadas en esta publicación son totalmente sensibles, de manera que tu sitio web se verá en alta calidad en cualquier tipo de dispositivo moderno. Además, cuentan con una excelente velocidad de carga y son 100% personalizadas.

18 Temas de WordPress para Fotógrafos

  • Oshine: es otro tema artístico de la cartera de WordPress, diseñado acertadamente para ayudarte a crear cualquier sitio web atractivo y de gran alcance. Con sus 18 demos exclusivos, Oshine se ha convertido en una de las plantillas preferidas por los fotógrafos. Éste viene con una variedad de diseños de coping, menú, cuerpo y diseños de pie de página, que se pueden combinar y personalizar para crear fotografías sorprendentemente atractivas y modernas. Además, ofrece colores ilimitados,  500 fuentes de Google para diseñar tus tipografías, 10 diferentes opciones de diseño de cabecera, 5 diferentes estilos de menú, así como una variedad de opciones de diseño de cuerpo. Por último, cuenta con el efecto de paralaje, lo que mejorará la experiencia general de tu sitio y con lo que podrás mostrar tu trabajo con estilo con la opción de cartera que te ofrece el tema. Oshine funciona perfectamente con el complemento WooCommerce, por lo que puede ser utilizarlo para crear tu propia tienda en línea y ganar ingresos atractivos.
Temas de WordPress para fotógrafos
Es otro tema artístico de la cartera de WordPress, diseñado acertadamente para ayudarte a crear cualquier sitio web atractivo y de gran alcance.

DESCARGA OSHINE

  • SOHO: es un moderno tema de WordPress de pantalla completa, perfecto para exponer tus fotos y videos en tu sitio web. Éste viene con el constructor de la página GT3, lo que facilita notablemente el proceso de creación y personalización de tu sitio. Es muy rápido y SEO amigable, lo que te asegurará que tu contenido tenga un gran alcance en los motores de búsqueda como Google. Soho es ligero y está codificado con HTML5 y CSS3 (lo que lo hace un diseño moderno). Con esta plantilla puedes administrar todos los detalles relacionados con tu sitio web, además, cuentas con la función de importación de demostración a través de un solo clic. Con este tema de WordPress puedes personalizar el diseño de tu sitio de fotografía de la manera que desees.
Plantillas de WordPress para fotografía
Es un moderno tema de WordPress de pantalla completa, perfecto para exponer tus fotos y videos en tu sitio web.

DESCARGA SOHO

  • Division: es uno de los fascinantes temas multi-propósito de WordPress, ideal para la creación de cartera y sitios de fotografía. Entre sus principales características se pueden mencionar: diseño totalmente reactivo y retina listo (lo que hará que tu sitio se vea en alta calidad en todo tipo de dispositivo moderno), opciones ilimitadas de barras laterales, de fondo, de color, más de 600 fuentes de Google para diseñar la tipografía, constructor de galería de arrastrar y soltar, entre muchas opciones más. Division es una excelente alternativa para los fotógrafos, ya que les permite crear un sitio web de alta calidad y mostrar sus trabajos con estilo. Además, obtendrás un control deslizante Premium de forma gratuita, mismo que te ayudará a difundir tu trabajo y a atraer a más usuarios a tu sitio.
Plantillas para fotógrafos
Es uno de los fascinantes temas multi-propósito de WordPress, ideal para la creación de cartera y sitios de fotografía.

DESCARGA DIVISION

  • Uncode: este tema se ha desarrollado, desde el principio, como una de las alternativas más completas y de multiusos de WordPress. Uncode da lugar a una solución completa para las necesidades en todos los niveles del diseño de un sitio web, la construcción y el proceso de mantenimiento. Esta plantilla viene con algunos diseños minimalistas diferentes y limpios para presentar el contenido de tu página con estilo. Este tema requiere poca habilidad de codificación y, además, es capaz de producir resultados de alta calidad. Uncode se basa en el poder de la plataforma WordPress con plugins premium de gran alcance; como el arrastrar y soltar Visual Composer, LayerSlider 5, Revolution Slider, lo que permite ampliar el tráfico dentro del mismo.  Este tema es elegante y flexible, es fácil de usar, de personalizar y, sobre todo, es capaz de convertirse a la perfección a través de un vasto conjunto de dispositivos, navegadores y plataformas, maximizando así su exposición. Además, presenta más de 6 tipos diferentes de menú, y el mega menú con impresionante CSS3 animación, lo que le dará un gran atractivo al encabezado de tu sitio de fotografía.
Temas de WordPress 2017
Este tema se ha desarrollado, desde el principio, como una de las alternativas más completas y de multiusos de WordPress.

DESCARGA UNCODE

  • Timber: es un tema de WordPress que transforma tus fotografías y les agrega una dimensión rica y artística. Entre su variedad de características podemos mencionar: ofrece cuadros atractivos y profesionales, permite flexibilidad desde la primera hasta la última página para que puedas mostrar tus momentos animados, misteriosos, alegres y memorables, todo en un único proyector o con una galería de pantalla completa. Además, es compatible con videos y multimedia. Timber es un paquete completo, por lo que te ofrecerá todas las herramientas que necesitas para crear un sitio de fotografía profesional y moderno.
Los mejores temas de WordPress 2017
Es un tema de WordPress que transforma tus fotografías y les agrega una dimensión rica y artística.

DESCARGA TIMBER

  • Vega Theme: es un tema de WordPress personalizado, creado especialmente para los sitios de fotografía. Viene con un diseño moderno (mismo que es personalizable), panel de opciones de tema avanzado, 4 demos diferentes y una serie de galerías y plantillas de cartera. Con Vega Theme puedes crear diseños impresionantes y mostrar tus fotos con un estilo único. Obtén el complemento premium de Slider Revolution gratis, lo que te permitirá diseñar tus propias diapositivas para atraer más tráfico en tu sitio.
Diseños de WordPress 2017
Es un tema de WordPress personalizado, creado especialmente para los sitios de fotografía.

DESCARGA VEGA THEME

  • Exposure: es otro tema de WordPress para sitios webs de fotografía. Éste es muy responsivo, reactivo y con retina listo, lo que hará que tu sitio se vea en alta calidad, incluso en los dispositivos de pantalla pequeña. En cuanto al diseño, puedes elegir entre diferentes alternativas y personalizar tu sitio con el esquema de color que prefieras. Además, ofrece múltiples opciones de control deslizante, lo que aporta mucha calidad y nitidez a un sitio de fotografía. En general, Exposure es un gran tema para tu sitio web de fotografía.
Temas de fotografía.
En general, Exposure es un gran tema para un sitio web de fotografía.

DESCARGA EXPOSURE

  • Photo Me: este tema te permitirá crear un sitio web de fotografía creativo, poderoso y moderno. Photo Me es fácil de usar, flexible y, además, está desarrollado para producir páginas de alta calidad. Éste viene con una serie de diseños de demostración, listos para ser usados e instalados en tu sitio.  Así también, ofrece más de 50 galerías y plantillas de carteras que pueden ser utilizadas para darle un estilo único a tu sitio. Con Photo Me puedes crear desde un sitio web de fotografía profesional, hasta un portafolio de imágenes o un blog.
The best WordPress Theme
Este tema te permitirá crear un sitio web de fotografía creativo, poderoso y moderno.

DESCARGA PHOTO ME

  • Infinite: este es un tema multiusos de WordPress para bloggers, sitios web de fotografía y sitios web de portafolio. Éste es muy sensible, cuenta con el constructor de arrastrar y soltar, encabezado Sticky (que resalta tu contenido), un menú mega que te permitirá mostrar tus mensajes recientes, entre otras opciones. Infinite es compatible con los diferentes navegadores, además se adapta perfectamente con las últimas versiones de WordPress. Con este tema puedes diseñar un sitio único y altamente atractivo para tus usuarios.
Diseños de WordPress 2017
Este es un tema multiusos de WordPress para bloggers, sitios web de fotografía y sitios web de portafolio.

DESCARGA INFINITE

  • Tography: es otro tema increíble de WordPress, diseñado especialmente para que los fotógrafos muestren sus trabajos con estilo. Este tema permite extraer detalles de los archivos de imagen como la Aperture, el número F y el tipo de cámara, automáticamente y sin ninguna dificultad. Está vinculado con WooCommerce, por lo que puedes convertir tu sitio de fotografía en una tienda en línea de manera fácil y rápida. Tography es completamente sensible y cuenta con el 100% de retina listo, para que tus fotos aparezcan en alta calidad en cualquier pantalla. Además, éste te ofrece 3 alternativas de galerías y de diseños de cartera para tu sitio web. Tography es una de las mejores opciones para tu sitio de fotografía.
Las mejores plantillas para fotógrafos de WordPress
Es otro tema increíble de WordPress, diseñado especialmente para que los fotógrafos muestren sus trabajos con estilo.

DESCARGA TOGRAPHY

  • Moon: es una plantilla de WordPress destinada a sitios web o blogs para fotógrafos. Brinda modernas y creativas características para mostrar  fotos, videos, audios, entradas de blog, fotos de mercancías, citas de reserva en línea, planes de precios y mucho más. La característica más potente de este tema es que viene con Visual Composer, lo que permite construir una página web de manera rápida y fácil. Éste viene con más de 40 elementos como Bloque de texto, fila, separador, separador de texto, cuadro de mensaje, Tweet meme, FAQ, una sola imagen, galería de imágenes, pestañas, acordeón, elemento de icono, corredera de mensajes, widget Sidebar, Button, Call to Acción y más. Sin duda, Moon es una excelente opción para tu sitio de fotografía.
Tema de WordPress para fotógrafos
Es una plantilla de WordPress destinada a sitios web o blogs para fotógrafos.

DESCARGA MOON

  • ePix: éste ha sido uno de los temas más populares de WordPress durante el 2016. Viene con una alta resolución de gráficos, opciones de fotografía a pantalla completa, diapositivas de pantalla completa y con WooCommerce integrado, lo que permite a los fotógrafos vender sus imágenes o servicios en línea. ePix te permite elegir entre 5 diseños diferentes, y de fácil personalización, para tu sitio web.
Diseños de WordPress
Es uno de los temas más populares de WordPress para fotografía.

DESCARGA EPIX

  • Photo Portfolio Web Template with Slider: este tema de WordPress tiene un diseño elegante, lo que lo convierte en uno de los más utilizados por fotógrafos y creativos en línea. Incluye todas las opciones que ofrece este framework, con la adición de un MotoPress Slider, lo que ayuda a mostrar varios proyectos en una única página. Los controles deslizantes de MotoPress basados en Visual hacen que la personalización sea fácil, incluso para una persona que no sea especialista en el tema.

Temas de WordPress para fotografía

DESCARGA PHOTO PORTFOLIO

  • NOAH: esta plantilla es una de las más avanzadas de WordPress para fotografía. Como una de sus principales características podemos decir que crea impulso a través de animaciones ingeniosas, lo que hace que la introducción a tu sitio sea única y encantadora. Noah entiende que las fotografías no son estáticas, por el contrario; están vivas, llenas de historias y misterios, por lo que presenta un diseño bajo ese concepto para tu sitio. Con este tema vas a ofrecerle a tus usuarios y a tus clientes una experiencia única de navegación.
Mejores temas de fotografía
Noah entiende que las fotografías no son estáticas, por el contrario; están vivas, llenas de historias y misterios, por lo que presenta un diseño bajo ese concepto para tu sitio.

DESCARGA NOAH

  • Achromatic Web Theme for a Photographer: esta es una plantilla fresca, que toma las ventajas y trabaja sobre la estética en blanco y negro. Es una de las opciones de WordPress más valoradas por los usuarios para la creación de un sitio web dedicado a la fotografía. De aspecto vintage, este tema es un lugar realmente moderno para un sitio web creativo. Cherry Frameworks y el editor de MotoPress permiten pasar menos de un día para configurarlo y lanzar un nuevo y brillante proyecto en línea. Todos los PSD se incluyen en el paquete, lo que hace que los ajustes sean aún más fáciles para personalizar tu página.
Theme for a Photographer
Es una de las opciones de WordPress más valoradas por los usuarios para la creación de un sitio web dedicado a la fotografía.

DESCARGA ACHROMATIC

  • Photography: es un tema multiusos y sin defectos de WordPress, con más de 120 opciones de configuraciones para tu sitio web.  Éste es altamente responsivo, cuenta con SEO amigable y SEO optimizado. Photography le brinda una alta velocidad de carga, un diseño ágil y un optimizado código de luz a tu página, lo que es fundamental para tu sitio de fotografía. Además, este tema conserva su alta calidad en cualquier dispositivo moderno.
Temas de WordPress para fotógrafos
Es un tema multiusos y sin defectos de WordPress, con más de 120 opciones de configuraciones para tu sitio web.

DESCARGA PHOTOGRAPHY

  • Vlieland: es un tema de WordPress diseñado especialmente para aquellos que quieren compartir su trabajo de fotografía en línea. Con un diseño de pantalla dividida, con usabilidad destacada y una interfaz fácil de entender, este tema está diseñado para mostrar tus trabajos de una manera atractiva y moderna. Vlieland garantiza que los mensajes, así como las historias de tus fotografías, se comuniquen eficazmente con tus usuarios y clientes de una manera agradable.
Temas de WordPress 2017
Es un tema de WordPress diseñado especialmente para aquellos que quieren compartir su trabajo de fotografía en línea.

DESCARGA VLIELAND

  • Photographer Portfolio Theme with Unique Layout: este tema tiene un diseño único para los sitios de fotografías, lo que lo convierte en uno de los más atractivos ante los ojos de los usuarios. Ofrece un fondo limpio, haciendo que los visitantes se enfoquen en los proyectos y en los contenidos volcados en la página. Además, los efectos animados permiten añadir acentos a las partes más importantes del contenido. Las múltiples opciones de diseño que Cherry Framework ofrece, ayudan a hacer de esta plantilla un sitio web único para mostrar una página moderna y atractiva. Los widgets personalizados añaden una gran cantidad de funciones, mismas que ayudan a mantenerte en contacto con los usuarios en línea todo el tiempo.
Diseños para sitios de fotografía
Este tema tiene un diseño único para los sitios de fotografías, lo que lo convierte en uno de los más atractivos ante los ojos de los usuarios.

DESCARGA PHOTOGRAPHER

 

 

 

 

 

What's Your Reaction?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

18 + Mejores Temas WordPress para Fotógrafos 2017

log in

reset password

Back to
log in
error: Content is protected !!
Choose A Format
Story
List
Video
Image