25 + mejores temas de WordPress para Doctores y Médicos 2017


WP Themes for doctors.
Se trata de un diseño totalmente moderno y ultra responsivo.

La salud es una prioridad en la sociedad en la que vivimos, por lo que es muy importante que las clínicas y los médicos brinden la información necesaria a la población acerca de los servicios que ofrecen.

En los tiempos actuales es altamente recomendable tener un sitio web moderno, accesible y profesional, donde los usuario puedan acceder fácilmente y encontrar la información que necesitan.

Es por eso que hoy te presentamos 25 temas de WordPress que te van a posibilitar la creación de un sitio web para doctores, médicos y clínicas, fáciles de usar y altamente profesionales.

25 temas médicos de WordPress

  • MedicalPress: es un tema de WordPress moderno y lleno de características para implementar en un sitio de salud. Esta es una excelente plantilla para los médicos, dentistas, hospitales, clínicas de salud, cirujanos, etc. MedicalPress tiene todo lo que se requiere para crear un sitio web atractivo y completo. Es un diseño ultra responsivo, que viene con el constructor visual para ayudar a los usuarios a crear sus páginas con un generador de páginas de arrastrar y soltar. El control deslizante Revolution también forma parte del paquete del tema, por lo que puedes crear controles deslizantes creativos para que tu sitio atraiga a más usuarios. Además, te ofrece cuatro tipos de formularios de citas y un panel de opciones de tema completo, lo que te ayuda a personalizar el tema según tus objetivos e intereses. Cabe destacar que éste es compatible con WooCommerce, lo que te permite crear una tienda en línea moderna en tan sólo un par de minutos. El tema está totalmente optimizado para los motores de búsqueda, lo que favorecerá para que tu página obtenga una mejor clasificación en los resultados de búsqueda de Google.
WordPress medical Theme
Es un tema de WordPress moderno y lleno de características para implementar en un sitio de salud.

DESCARGA MEDICALPRESS

  • MedPark: es una plantilla completa y con muchas posibilidades de personalización. Ésta ofrece un diseño totalmente adaptable, lo que hará que tu sitio se vea impecable en todo tipo de dispositivos. Este tema ofrece algunas características, mismas que están creadas específicamente para los sitios médicos. Algunas de ellas son: servicios médicos, nuestros médicos, horarios, haz una cita, etc. Cabe mencionar que MedPark es un tema altamente personalizable de WordPress porque está impulsado por un marco súper flexible de Tesla.
Themes WordPress 2017
Es una plantilla completa y con muchas posibilidades de personalización.

DESCARGA MEDPARK

  • Health & Medical: es uno de los temas de WordPress más utilizados para los sitios de clínicas médicas, así como en sitios que están relacionados con la salud. Es un tema totalmente responsivo, lo que permite que tu página y contenido se vean muy bien tanto en los ordenadores, así como en los dispositivos de pantalla pequeña; como el iPhone, iPad y otros teléfonos móviles. Health & Medical está creado con código HTML5 y CSS3 y, además, te ofrece un diseño altamente personalizable, por lo que serás capaz de trabajar el diseño de tu sitio con facilidad. También ofrece opciones de color ilimitadas para diseñar tu sitio como desees, características para reservar citas, 5 diferentes tipos de anuncios personalizados: departamentos, médicos, control deslizante, testimonios y servicios. Sin duda Health & Medical es una excelente opción de WordPress para tu sitio.
Temas de WordPress para Doctores
Es uno de los temas de WordPress más utilizados para los sitios médicos, así como en sitios que están relacionados con la salud.

DESCARGA HEALTH & MEDICAL

  • We Care: esta plantilla brinda numerosas posibilidades para crear un sitio personalizado para la salud y los sitios médicos. Este tema se crea con código HTML5 y CSS3, y está basado en el marco de Bootstrap de Twitter, que lo convierte en un diseño de alto rendimiento. Ofrece un diseño altamente personalizable, flexible, fácil de usar y lleno de características para crear el sitio deseado. Viene con una barra lateral ilimitada, alternativas de color, opciones del resbalador, generador visual del shortcode, constructor de la tabla de la tasación derecho del panel del administrador, 400 fuentes de iconos impresionantes, fuentes de 500 para Google+ y mucho más. También es compatible con WooCommerce plugin, por lo que serás capaz de crear una tienda en línea fácilmente.
Temas de WordPress para médicos
Esta plantilla brinda numerosas posibilidades para crear un sitio personalizado para la salud.

DESCARGA WE CARE

  • HealthFlex: este tema viene con una serie de características asombrosas para ayudarte a crear un sitio actual y atractivo. Brinda una opción de diseño de demostración y una opción de importación de demostración de un clic, para que puedas empezar rápidamente y hacer que tu página se vea como lo deseas en unos pocos minutos. El tema de HealthFlex es extremadamente rápido, está codificado y tiene SEO-friendly, lo que te asegura que obtengas una mejor clasificación en los resultados de Google, así como en otros motores de búsqueda. El tema te ofrece un potente panel de opciones temáticas para ayudarte a administrar fácilmente los detalles de tu sitio. Viene con una versión personalizada de Visual Composer (arrastrar y soltar) y sitio web constructor, para que puedas crear un diseño único. Además, encontrarás una impresionante paralaje y la opción de fondo de video, lo que hará que tu sitio se vea muy profesional. Dispone de opciones de fuentes de Google para que puedas seleccionar la tipografía que deseas.
WP Themes 2017
Este tema viene con una serie de características asombrosas para ayudarte a crear un sitio actual y atractivo.

DESCARGA HEALTHFLEX

  • Dictate: es un tema multiusos de WordPress, que se puede utilizar para cualquier sitio de negocios. Este tema viene con Visual Composer premium plugin, lo que hace que sea fácil para cualquier usuario crear pagos personalizados utilizando la interfaz de arrastrar y soltar. También ofrece el complemento Slider de capa en el paquete de temas, para ayudarte a crear controles deslizantes de gran calidad para tu sitio. Te ofrece un panel de opciones avanzadas para temas, donde puedes personalizar cada elemento del sitio con bastante facilidad. Viene con la opción del estilo de la página principal y del encabezado múltiple. Con Dictate obtendrás ilimitadas fuentes de Google, opciones de barra lateral ilimitada, opción de administración de eventos, diseño listo para WooCommerce, iconos de fuentes impresionantes y mucho más.
Temas de WordPress 2017
Es un tema multiusos de WordPress, muy utilizado en los sitios médicos.

DESCARGA DICTATE

  • Apicona: es un tema completo y super flexible de WordPress, creado especialmente para la salud y los sitios web médicos relacionados. Éste ofrece 3 estilos de cabecera, opciones ilimitadas de color y fondo. Puedes utilizar Visual Composer, que viene incluido en el paquete de temas, para personalizar el sitio según tus necesidades. También incluye la prima Revolution Slider, lo que lo convierte en un tema sencillo y fácil de usar. Este tema te ofrece un panel de opciones muy potente, mismo que viene con 100 opciones únicas para ayudarte a crear un sitio web moderno, más de 600 fuentes de Google, así como efectos de transacción de 9 páginas, todos basados en la tecnología HTML5 y CSS3. Apicona es una excelente opción para tu sitio médico.
Temas médicos de WordPress
Es un tema completo y súper flexible de WordPress, creado especialmente para la salud y los sitios web médicos relacionados.

DESCARGA APICONA

  • PharmaPlus: es un tema muy atractivo que se puede utilizar para cualquier sitio web relacionado con la salud. Ofrece un generador avanzado de páginas, color ilimitado y opción de barra lateral, soporte premium y mucho más. Es un diseño moderno de WordPress que se crea con código HTML5 y CSS3, y que ofrece toneladas de características sorprendentes que te ayudarán a crear un sitio web moderno y de alto rendimiento. También puedes utilizar esta plantilla para crear una tienda en línea, ya que es totalmente compatible con WooCommerce plugin.
Temas de WordPress para dentistas
Es un tema muy atractivo que se puede utilizar para cualquier sitio web relacionado con la salud.

DESCARGA PHARMAPLUS

  • HealthPress: es uno de los temas más adecuados de WordPress para los médicos, dentistas, hospitales, clínicas de salud, cirujanos y otros sitios médicos relacionados. Éste ofrece todos los tipos de post requeridos para un sitio web relacionado con la salud como servicios, médicos, galería, testimonios, preguntas frecuentes, etc. Ofrece un panel de opciones de tema potente, fácil de usar y que puedes utilizar para personalizar tu página como lo desees. Es un diseño totalmente responsivo, que se crea con Twitter Bootstrap, lo que lo hace muy flexible. Viene con el complemento de Slider Revolution en el paquete de temas, para ayudarte a crear controles deslizantes de gran calidad. Además, ofrece algunos widgets personalizados y la opción fácil para cambiar los colores de las diferentes secciones del tema. Esta plantilla de WordPress es una de las opciones más adecuadas para un sitio web médico.
25 mejores temas médicos de WP
Es uno de los temas más adecuados de WordPress para los médicos, dentistas, hospitales, clínicas de salud, cirujanos y otros sitios médicos relacionados.

DESCARGA HEALTHPRESS

  • Medical Health: este tema ofrece un diseño lleno de características para crear un sitio web creativo y moderno. En él obtendrás toneladas de opciones; como arrastrar y soltar página constructor, algunos complementos premium como el control deslizante de la revolución, 1200 conjuntos de iconos premium y mucho más. Medical Health es una plantilla sencilla, de fácil uso y una de las más completas para el desarrollo del sitio web que deseas.
Medical WP Theme
Este tema ofrece un diseño lleno de características para crear un sitio web creativo y moderno.

DESCARGA MEDICAL HEALTH

  • IMedica: es uno de los temas más completos y con múltiples contenidos que WordPress ha creado para el rubro de salud y para los sitios web médicos. Éste ofrece ilimitadas opciones de colores, opción de diseño ilimitado, fuentes ilimitadas, así como barras laterales ilimitadas. Brinda, además, 20 diseños de homepage pre-hechos, pero también te da la opción de ser tú quien cree tu propio diseño con facilidad. IMedica es un diseño ultra responsivo y listo para la retina, lo que hará que tu sitio se vea bien y profesional, incluso en los dispositivos de pantalla pequeña. Premium plugins, compositor visual y el control deslizante, son parte del paquete de IMedica, lo que lo convierte en una de las opciones más adecuadas para tu sitio web.
Temas de WordPress para médicos y doctores
Es uno de los temas más completos y con múltiples contenidos que WordPress ha creado para el rubro de salud y para los sitios web médicos.

DESCARGA IMEDICA

  • MediCure: es un tema de WordPress completo y limpio, que se ha creado para los sitios web relacionados con la medicina. Ofrece servicios y tipos de post personalizados de testimonio que se requieren en un sitio web relacionado con la salud y la medicina. En cuanto al diseño, puede utilizar ilimitadas opciones de color, personalizar el panel de administración, shortcodes personalizados, herramientas de constructor de formularios personalizados, capa y revoluciones, arrastrar y soltar, página generador y mucho más. Sin duda, MediCure es una gran plantilla para tu sitio web.
Temas de WordPress 2017
Es un tema de WordPress completo y limpio, que se ha creado para los sitios web relacionados con la medicina.

DESCARGA MEDICURE

  • Health Center: es un diseño moderno de WordPress, muy flexible y altamente adaptable. Viene con plantillas de 9 páginas y con todas las características necesarias para crear un sitio web profesional y accesible. Este tema te ofrece un plugin de Visual Composer de primera calidad, que es un generador de páginas de arrastrar y soltar compuesto por toneladas de diferentes módulos que puedes usar en tus páginas. También incluye Premium Revolution Slider de forma gratuita. HealthCenter ofrece un panel avanzado de opciones de temas que puede utilizar para configurar tu sitio de forma instantánea. Tendrás control total sobre todas las páginas del sitio. En lo que respecta al diseño, te ofrece 4 variaciones de página principal, color ilimitado, barras laterales ilimitadas y soporte de fuentes de Google para diseñar tu página. Además cuenta con la característica de importación de demostración con un solo clic, la cual te facilitará el inicio inmediato en tu sitio.
Mejores Temas WP 2017
Es un diseño moderno de WordPress, muy flexible y altamente adaptable.

DESCARGA HEALTH CENTER

  • Paeon: el tema de Paeon viene con un diseño único y minimalista, que ofrece un potente panel de opciones de temas para ayudarte a personalizar el sitio. También brinda un control deslizante de respuesta para la página principal, lo que hace que el diseño general del sitio sea muy profesional, una opción de administración de comentarios y testimonios y el formulario de contacto para ayudarte a crear tu sección de contacto. Así también te da la posibilidad de seleccionar tu fuente entre más de 500 fuentes de Google de alta calidad. En conclusión, Paeon te garantiza un excelente y agradable diseño para tu sitio web.
Plantilllas de WP 2017
Ofrece un diseño único y minimalista, que ofrece un potente panel de opciones de temas para ayudarte a personalizar el sitio.

DESCARGA PAEON

  • Medic: es un tema completo para cualquier sitio web que pertenece a la industria médica, te ofrece todas las características necesarias para crear una página profesional. Esta plantilla te brinda los datos de demostración, lo que te permite comenzar de inmediato y hacer que tu sitio se vea como el tema de demostración. Tiene incluido el panel de fondo de Redux Framework que te ayudará a personalizar su sitio fácilmente, Visual Composer con el que podrás arrastrar y soltar, página constructor plugin que hará que el proceso de personalizar sea fácil y rápido. Con Medic también obtendrás Slider Revolution para crear controles deslizantes de gran calidad para tu sitio.
Diseños de WordPress 2017
Es un tema completo para cualquier sitio web que pertenece a la industria médica.

DESCARGA MEDIC

  • Medical Plus: es otro tema perfecto para médicos, hospitales y cualquier sitio de negocios relacionados con la salud. Ofrece un potente panel de administración que ayuda a personalizar cada sección del tema con facilidad, el generador de páginas y el cambiador de colores en vivo agregan mucho valor con respecto a la personalización de la plantilla. En general, es un diseño moderno, creativo y altamente flexible, lo que lo convierte en una excelente opción para cualquier sitio de negocios.
Temas de WP 2017
Es otro tema perfecto para médicos, hospitales y cualquier sitio relacionado con la salud.

DESCARGA MEDICAL PLUS

  • MedicalDoctor: esta plantilla ofrece un diseño perfecto para médicos, así como para cualquier otro sitio relacionado con la salud. Se trata de un diseño totalmente moderno y ultra responsivo que se crea a medida para los sitios de negocios de gama alta. Está creado con código HTML5 y CSS3, lo que lo hace un tema totalmente sensible y con retina listo. Ofrece un generador de páginas de Visual Composer, lo que te ayuda a crear una página utilizando el generador de arrastrar y soltar. Además, ofrece algunos formatos de post diferentes para que puedas publicar el contenido que deseas.
WP Themes for doctors.
Se trata de un diseño totalmente moderno y ultra responsivo.

DESCARGA MEDICALDOCTOR

  • Maxi Health: es un tema muy limpio y extremadamente profesional de WordPress, creado especialmente para los sitios médicos. Este diseño, altamente optimizado, viene con un compositor en vivo que hace que sea simple y fácil para los usuarios crear un diseño personalizado. El tema, además, ofrece un potente panel de opciones de temas donde puedes administrar fácilmente todos los detalles relacionados con tu sitio y cambiarlo cuando quieras. Además, viene con el complemento Visual Composer de primera calidad en el paquete de temas, que te ayudará a crear páginas personalizadas con elementos de arrastrar y soltar. El tema de Maxi Health es totalmente responsivo y hará que tu sitio se vea genial en todas las dimensiones de la pantalla. Cabe destacar que también ofrece opciones ilimitadas del color, barras laterales ilimitadas, 500 fuentes de Google entre muchas opciones más para tu sitio.
Temas de WP para sitios médicos
Es un tema muy limpio y extremadamente profesional de WordPress creado especialmente para los sitios médicos.

DESCARGA MAXI HEALTH

  • Therapy: este es uno de los temas de WordPress más utilizados en sitios que tienen que ver con la salud. Esta plantilla ofrece un diseño muy limpio y organizado, múltiples características y recursos que te posibilitarán la creación del sitio que deseas con facilidad. Es un diseño altamente responsivo, lo que hará que tu página se vea bien en todo tipo de dispositivos modernos. Ofrece un potente panel de opciones de temas, donde podrás configurar todos los componentes básicos relacionados con el sitio y el complemento de Visual Composer premium. También incluye el complemento Revolution Slider que te ayudará a crear controles deslizantes de gran calidad para tu sitio y el calendario de reservas de WordPress, que te permitirá organizar fácilmente reuniones con tus pacientes o clientes. También puede agregar funciones de comercio electrónico al sitio, ya que es totalmente compatible con el plugin de WooCommerce. En cuanto al diseño se refiere, Therapy brinda un diseño altamente personalizable.
Diseños de WordPress 2017
Este es uno de los temas de WordPress más utilizados en sitios que tienen que ver con la salud.

DESCARGA THERAPY

  • Yogastudio: este es uno de los temas que WordPress ha creado para el Yoga y otros sitios web relacionados a la salud. La plantilla viene con un diseño de la página principal impresionante, bien optimizada para mostrar todas las secciones importantes del sitio, y ​​el control deslizante que lo hace muy llamativo. El tema es limpio y está bien optimizado para los motores de búsqueda. Viene con la característica avanzada de instalación de contenido de demostración, que te ayudará a hacer que el sitio se vea como el sitio de demostración, pero también te dará la oportunidad de personalizarlo según tus necesidades e intereses. El paquete de Yogastudio viene con 3 impresionantes diseños de página de inicio y con Visual Composer. Además,  es perfectamente compatible con el complemento WooCommerce, lo que te permite crear tu tienda en línea sin ninguna herramienta adicional.
Temas médicos de WordPress
Este es uno de los temas que WordPress ha creado para el Yoga y otros sitios web relacionados a la salud.

DESCARGA YOGASTUDIO

  • Clinix Medical: es una de las plantillas más potentes de WordPress debido a su flexibilidad y creatividad. Este tema viene con 2 opciones de página principal diferentes, ofrece un generador de páginas de arrastrar y soltar y, además, brinda un diseño totalmente sensible, lo que proporciona una opción fácil y rápida para crear diferentes secciones con un widget único. Este tema está ligado con WooCommerce, por lo que fácilmente podrás hacer cualquier transacción para vender productos relacionados con tu negocio médico. Sin duda, Clinix Medical es una de las opciones modernas más relevantes de WordPress para tu sitio.
Tema de WP para Médicos
Es una de las plantillas más potentes de WordPress debido a su flexibilidad y creatividad.

DESCARGA CLINIX MEDICAL

  • Healther: es un tema médico muy profesional de WordPress, conformado por un diseño personalizado para crear un sitio web moderno. Está creado con código HTML5 y CSS3 más reciente, lo que lo convierte en un diseño de alto rendimiento SEO amigable. Además, es ultra responsivo, por lo que funciona perfectamente en cualquier dispositivo. Esta plantilla también brinda Visual Composer, control deslizante Premium Revolution, más de 600 opciones de fuentes de Google, 430 iconos de fuente impresionante, personalizador de color fácil y, como si fuera poco, te brinda la opción de crear una gran página de cartera de búsqueda con diferentes opciones de diseño. Healther, sin duda, es una gran opción de tema para tu sitio en WordPress.
Medical WordPress Themes 2017
Es un tema médico muy profesional de WordPress, conformado por un diseño personalizado para crear un sitio web moderno.

DESCARGA HEALTHER

  • ER BeautyPress: es un tema de WordPress plenamente sensible y muy utilizado en sitios de salud, médicos y bienestar. Con esta plantilla puedes crear un sitio único, moderno y atractivo, de manera rápida y fácil. El paquete de ER BeautyPress viene con 50 opciones de páginas predefinidas para elegir, 650 fuentes de iconos, Visual Composer; el cual ofrece más de 50 elementos para tu sitio; así como la opción de configuración con un solo clic. ER BeautyPress encontrarás todos los elementos y las herramientas que necesitas para crear el sitio web deseado.
WordPress Themes 2017
Es un tema de WordPress plenamente sensible y muy utilizado en sitios de salud, médicos y bienestar.

DESCARGA ER BEAUTYPRESS

  • Health Medical Center: otro tema moderno de WordPress creado especialmente para la salud y los sitios web médicos. Es un diseño lleno de características entre las que se destacan: página constructor, con la que podrás personalizar tu sitio con sólo arrastrar y soltar los elementos, algunos complementos premium como el control deslizante de la revolución, 1200 conjuntos de iconos Premium, variedad de fuentes y mucho más.
WP Themes 2017
Otro tema moderno de WordPress creado especialmente para la salud y los sitios web médicos.

DESCARGA HEALTH MEDICAL CENTER

  • Somnus: es una plantilla de WordPress muy sencilla y mínima, creada principalmente para Yoga y otros sitios web relacionados con la salud. Es un tema muy limpio, bien optimizado para los motores de búsqueda y, además, cuenta con Visual Composer lo que facilita la creación de páginas personalizadas para tu sitio. Somnus viene con contenido de demostración, que puede ser instalado con un solo clic. En general, es un tema con diseños bien optimizados que te ayudarán a crear el sitio web que tienes en mente.
tema de wordpress para médicos 2017
Es una plantilla de WordPress muy sencilla y mínima, creada principalmente para Yoga y otros sitios web relacionados con la salud.

DESCARGA SOMNUS

What's Your Reaction?
Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

25 + mejores temas de WordPress para Doctores y Médicos 2017

log in

reset password

Back to
log in
error: Content is protected !!
Choose A Format
Story
List
Video
Image