20 Mejores Temas WordPress para Negocios y Servicios Profesionales 2017


Business & Consultancy WordPress Theme
Es una plantilla profesional suave y limpia, misma que puede ser empleada en múltiples nichos de consultoría de negocios.

En los últimos años la tecnología digital, así como internet, han impactado notablemente en la vida cotidiana de las personas y de las empresas, quienes no quedan al margen de esta realidad.

Debido a los cambios radicales producidos por ésta en el mundo moderno, cada vez son más las empresas y los negocios que deben aplicar las nuevas tecnologías en sus proyectos. Una de las aplicaciones más frecuentes es la de desarrollar un sitio web para dar a conocer sus trabajos, productos y servicios profesionales.

Debido a ésto, el equipo de WordPress ha creado una sección de temas llamados “Business Consulting”, mismos que están destinados a cubrir las necesidades que tienen las empresas o los dueños de pequeños negocios o tiendas al momento de crear su sitio web.

Las características principales de estos diseños son las siguientes: presentan secciones de servicios, de testimonios y centro de atención, ya que consideran que la gente busca consultar y obtener respuesta e información de forma inmediata, una rápida carga del sitio y fluidez en la navegación y una diversidad de colores.

Por lo mencionado anteriormente, hoy te presentamos una lista con los mejores 20 temas de WordPress para negocios y servicios profesionales, así elijas tu favorito y lo implementes en el sitio web de tu empresa o tienda.

20 temas de WordPress para negocios y servicios profesionales

  • DeJure: si estás buscando una plantilla de WordPress que sea afín a una consultoría de negocios de servicios legales, entonces DeJure es una excelente opción. Este tema ofrece un diseño inteligente y acabado, lo que le da una funcionalidad adecuada a tu sitio web. La prioridad de DeJure está en resaltar el contenido de tu sitio, así como la información que le brindas a tus lectores, por lo que el diseño de la página principal es sencillo y clásico. En tacto, el conjunto de funcionalidades que presenta es bastante completo: aquí podrás modificar la página y los diseños de blogs, elegir el diseño de encabezado deseado, actualizar la página personalizada, cambiar fuentes con FontAwesome y trabajar con Visual Composer, Revolution Slider, Contact Form 7, PhotosWipe Gallery y plugins MegaMenu. DeJure viene con un diseño de demostración perfecto, mismo que te ayudará a presentar tu negocio de manera profesional y creativa.
WordPress Theme 2017
Este tema ofrece un diseño inteligente y acabado, lo que le da una funcionalidad adecuada a tu sitio web.

DESCARGA DEJURE

  • Specular: este tema cuenta con 28 demostraciones disponibles, mismas que están destinadas a la presentación de diferentes servicios empresariales. Tu sitio web de consultoría de negocios en WordPress podría comenzar con la demostración de Business Corporate (diseño blanco), demostración de marketing (diseño clásico mínimo) o demo personal y de la agencia (cabecera enorme y fuentes). Cada opción de diseño presenta diferentes formas para presentar tu equipo de trabajo, los servicios, testimonios, cartera y otros bloques generales. En cuanto a las opciones de personalización, el administrador del sitio web obtiene Visual Composer, CodeLess Slider, colores ilimitados, fuentes, diferentes estilos de cabecera, navegación lateral adicional, copias de seguridad innovadoras más sencillas e instalación de clics de contenido ficticio. Specular, es una muy buena opción para presentarle a tus clientes un sitio web único y dinámico.
Temas de WordPress para servicios profesionales
Este tema cuenta con 28 demostraciones disponibles, mismas que están destinadas a la presentación de diferentes servicios empresariales.

DESCARGA SPECULAR

  • Massive Dynamic: éste es uno de los temas más recientes de WordPress, sin embargo ya ha ganado gran popularidad entre los usuarios y se ha convertido en uno de los más descargados. Las principales razones de este resultado son las múltiples opciones de personalización que ofrece, un diseño con una plastilina suave y flexible y un panel de administración que permite realizar una edición rápida y fácil. Para dar más poder a los populares instrumentos de WordPress, el tema viene con plugins incorporados como: complemento Visual Composer, Slider Revolution, WooCommerce, MailChimp, MasterSlider y tablas de precios personalizables GoPricing. Además, incluye ContactForm7, para agregar cualquier formulario, y permite agregar cualquier complemento para compartir fácilmente tu contenido. Massive Dynamic  te brinda 51 diseños de demostración predefinidos, lo que te da la oportunidad de crear tu sitio web inmediatamente con plantillas profesionales, creativas y limpias.
Temas de WordPress 2017
Éste es uno de los temas más recientes de WordPress, sin embargo ya ha ganado gran popularidad entre los usuarios.

DESCARGA MASSIVE DYNAMIC

  • Hoxa: esta plantilla de WordPress es multipropósito para las necesidades de negocio. Ésta incluye una lista completa de ajustes para cada página y docenas de opciones para activar la funcionalidad adicional. Entre sus demostraciones presenta Corporate Business y demostraciones de Portfolio, mismas que serán muy útiles para la construcción de un sitio web profesional de consultoría de negocios. La plantilla contiene todo lo que necesitarás: más de un centenar de módulos de contenido personalizables ya preparados, un editor de Visual Composer, un panel de temas visuales para actualizaciones de temas adicionales, controles de página de inicio de premade 7, tipografía cambiable, un conjunto de iconos personalizados, varios tipos de diseños de blogs, soporte de WooCommerce, soporte de vídeo de fondo, portafolios de mampostería, estilos de 5 pies y mucho más. Por todo lo mencionado anteriormente, Hoxa es una excelente opción si deseas personalizar tu sitio con un estilo único y altamente creativo.
Business Consulting WordPress Theme
Esta plantilla de WordPress es multipropósito para las necesidades de negocio.

DESCARGA HOXA

  • Financial Advisor: este tema de WordPress ofrece diversas posibilidades para crear un sitio web de negocio financiero y consultoría con grandes impulsos. Presenta un esquema de color azul y blanco, páginas limpias y legibles, algunos elementos imprescindibles como ticker de acciones y calculadora de arrendamiento, lo que lo convierte en una excelente opción para cubrir las necesidades financieras de tu sitio web. Desde el punto de vista de la personalización, Financial Advisor ofrece una plantilla totalmente flexible: te permite editar la primera página visualmente a través de WordPress Customizer y actualizar cualquier otra página interna, publicación o plantilla de página con un constructor de página incorporado de MotoPress. La configuración se puede realizar con el sistema de arrastrar y soltar herramientas, mismo con el que también puedes modificar colores, fuentes, diseños, cabecera, deslizador y otros elementos. Este tema es compatible con todos los complementos populares de WordPress y está listo para WooCommerce. Construido con las mejores estrategias de las instituciones financieras, Financial Advisor es una excelente opción para tu sitio de negocio.
Mejores Plantillas de WordPress 2017
Este tema de WordPress ofrece diversas posibilidades para crear un sitio web de negocio financiero y consultoría con grandes impulsos.

DESCARGA FINANCIAL ADVISOR

  • Consulting: en menos de un año este tema de WordPress ha alcanzado más de 3 mil descargas en el mercado ThemeForest. Éste viene con 15 diseños de demostración integrados (adecuados para varios nichos), por lo que puedes comenzar a construir el sitio web de tu negocio o empresa de consultoría de manera fácil y rápida. Entre las opciones de diseño encontrarás: un encabezado clásico de moda, diferentes ubicaciones del menú de navegación, menú de la izquierda, algunos gráficos y diagramas y mucho más. Las herramientas para editar la plantilla también son muy ricas: arrastrar y soltar Visual Composer, una importación de demostración de un clic, personalizador visual de WordPress para las ediciones principales como el logotipo, el título del sitio web, los colores, el pie de página, el siempre popular Slider Revolution, cientos de fuentes de Google, múltiples barras personalizadas y widgets profesionales. Consulting está listo para la traducción y cuenta con plantilla SEO-friendly.
Los mejores temas de WordPress 2017
En menos de un año este tema de WordPress ha alcanzado más de 3 mil descargas en el mercado ThemeForest.

DESCARGA CONSULTING

  • Bplus: este es un tema de WordPress muy elegante y de apariencia limpia, adecuado para varios nichos de negocio: consultoría fiscal, empresa financiera o consultoría general de negocios. Su esquema de color azul y blanco es perfecto para sitios web que tienen como objetivo construir relaciones de confianza con su audiencia. En cuanto a las características principales se pueden mencionar: Visual Composer, control deslizante Revolutions, una variedad de shortcodes adicionales y widgets para agregar y personalizar. Además, cuenta con todos los bloques de contenidos imprescindibles para una plantilla de consultoría: Acerca de nosotros, Noticias, Portafolio (Masonería y Cuadrícula), Servicios, Blog y Contacto. Sin duda, Bplus es una gran plantilla para crear el sitio web de tu negocio.
Temas de WordPress para consultores
Este es un tema de WordPress muy elegante y de apariencia limpia, adecuado para varios nichos de negocio.

DESCARGA BPLUS

  • Consultancy: es una plantilla profesional suave y limpia, misma que puede ser empleada en múltiples nichos de consultoría de negocios. Cuenta con una jerarquía perfecta de bloques de contenido, 16 páginas personalizables internas, iconos impresionantes y fuentes legibles de lectura (fuente Raleway muy popular para los encabezados y Karla para el contenido principal). El tema está preparado para MailChimp y es compatible con WooCommerce, BuddyPress, Visual Composer y Revolution Slider. Consultancy también incluye 13 archivos de plantilla PSD y se adapta perfectamente a las necesidades de un sitio web de empresa financiera, así como de consultoría de negocios.
 Business & Consultancy WordPress Theme
Es una plantilla profesional suave y limpia, misma que puede ser empleada en múltiples nichos de consultoría de negocios.

DESCARGA CONSULTANCY

  • Converio: este tema de WordPress ya lleva varios años en el mercado, pero por sus constantes actualizaciones se mantiene en la lista de los más descargados para consultoría de negocios por los usuarios. La ausencia de complejidad hace que sea ligero y altamente intuitivo. Ofrece una gran variedad de bloques de contenidos multipropósitos, códigos cortos, una gran cabecera profesional con soporte MegaMenu, WordPress Visual Customizer, control deslizante Revolution, barras laterales ilimitadas, diseños Portfolio, fuentes Google y dos deslizadores Converio personalizados. Además, viene con WooCommerce plugin integrado, lo que te ayudará a construir cualquier tienda en línea dentro de tu sitio web. Con Converio vas a poder crear, de manera fácil y rápida, el sitio web que tienes en mente para tu negocio.
Corporate WordPress Theme
Este tema de WordPress ya lleva varios años en el mercado, pero por sus constantes actualizaciones se mantiene en la lista de los más descargados para consultoría de negocios.

DESCARGA CONVERIO

  • Invetex: este tema de WordPress es un ejemplo de diseño moderno, con un control deslizante de imagen de fondo de pantalla completa, que permite mostrar cualquier equipo real o proyectos en imágenes perfectas y de alta calidad. Está diseñado específicamente para empresas que ofrecen diversos servicios de consultoría, por lo que el énfasis principal está en servicios, galería, información, equipo y testimonios. Las opciones de personalización son excelentes: puedes editar el sitio con Visual Composer, usar StickyMenu, disponer de una colección de fuentes y cambiar cualquier otra parte punto del diseño con una potente interfaz de administración. Por todas las posibilidades de personalización que brinda, Invetex es una gran alternativa para tu sitio web.
Plantillas de WordPress 2017
Este tema de WordPress es un ejemplo de diseño moderno.

DESCARGA INVETEX

  • Bierbaum: si estás buscando un diseño minimalista para tu sitio web de consultoría de negocios personales, entonces Bierbaum es tu mejor opción. El tema está diseñado con colores naranjas y blancos (lo que lo hace ver fresco y brillante), brinda 3 diseños de página principal, cuenta con deslizador de pantalla ancha, permite definir tus contenidos claves y actualizar la galería para presentar tus servicios profesionales. Todos los bloques de contenido aparecen con efectos de carga lenta y proporcionan una experiencia de navegación fluida para tus usuarios. En cuanto a los instrumentos de personalización, incluye Visual Composer, Swiper, Revolution Slider más el panel de opciones de tema personalizado. Con Bierbaum vas a ofrecerle a tus clientes un sitio web fresco y moderno.
plantillas de wordpress para servicios profesionales 2017
Es un tema minimalista para tu sitio web de consultoría de negocios personales.

DESCARGA BIERBAUM

  • Consult Plus: este es un nuevo tema de WordPress para las páginas de consultoría de negocios. Al abrir una vista previa del tema, se puede ver que actualmente ofrece dos versiones de diseño que son fáciles de previsualizar, la principal diferencia entre ambas es la posición de algunos diseños y de la cabecera. Con este tema, puedes importar datos de muestra a través de un solo clic y comenzar a editar tu página con Visual Composer, actualizar fuentes, colores y establecer el control deslizante con Revolution Slider. El tema es WooCommerce y BuddyPress compatible.
Plantillas de WordPress profesionales
Este es un nuevo tema de WordPress para las páginas de consultoría de negocios.

DESCARGA CONSULT PLUS

  • Zaria: esta plantilla de WordPress se hizo popular bastante rápido, ya que es una de las más limpias de la lista. En su diseño predominan los colores azul y blanco, títulos enormes para títulos y módulos de contenido de pantalla ancha. También viene con numerosas efectos de animación, lo que hace que tu sitio se vea más atractivo. Zaria ofrece un gran número de diseños de página y widgets, encabezados múltiples y colores ilimitados, controles deslizantes modernos, diseños de portafolio excepcionales, tablas de precios, fuentes de Google, formulario de contacto y más. Además, el tema trae incorporado Visual Composer, Slider Revolution, archivos PSD y MultiLayer Parallax, lo que te ayudarán a crear un sitio moderno, dinámico y único.
Temas de WordPress para consultoría
Esta plantilla de WordPress se hizo popular bastante rápido, ya que es una de las más limpias de la lista.

DESCARGA ZARIA

  • ConsultPro: esta plantilla de WordPress está totalmente orientada a empresas financieras y consultorías. Viene con un diseño limpio y moderno, y con un par de efectos de animación suaves, los cuales no impiden la carga rápida de tu sitio. Al editar el tema, aprovecharás las ventajas de trabajar con Visual Composer, Slider Revolution, opciones de tipografía, Formulario de contacto 7 y muchas opciones más. El tema es compatible con el control deslizante de fondo de pantalla completa, diseños amplios y en caja, enlaces sociales, barras laterales ilimitadas, fuentes de Google y otros instrumentos útiles. Con ConsultPro presentarás un sitio web profesional y confiable dentro de tu nicho.
Temas de WordPress 2017
Esta plantilla de WordPress está totalmente orientada a empresas financieras y consultorías.

DESCARGA CONSULTPRO

  • Focuson: es un tema que proporciona impresiones optimistas y modernas gracias a sus colores. El diseño que brinda es limpio y viene con características imprescindibles para un sitio web de consultoría de negocios. El tema ofrece una galería de pantalla completa, una cantidad de elegantes iconos personalizados, efectos de paralaje suave y múltiples variantes de estilo para hacer tu sitio web personalizado. Por otra parte, con Focuson consigues rejillas flexibles, cabeceras avanzadas, diversas disposiciones en caja, integración de MailChimp y de WooCommerce. Por sus posibilidades ilimitadas para el sitio web de tu negocio, te invitamos a que pruebes Focuson.
Temas de WordPress para consultorías de negocios
Es un tema que proporciona impresiones optimistas y modernas gracias a sus colores.

DESCARGA FOCUSON

  • Libero: este tema de WordPress está destinado a los sitios web relacionados a los profesionales de la ley y a las empresas de consultoría de finanzas. Viene con un encabezado de pantalla completa moderno, donde puedes poner una imagen, un banner personalizado, un deslizador de imagen, un video o cualquier combinación. Además, proporciona una jerarquía perfecta de bloques de diseño, esquema de colores restringido y numerosas opciones de personalización. Entre sus principales características podemos mencionar:  7 alternativas de primera página, 20 páginas internas, MegaMenu, mapas de Google, tres tipos de área de diapositivas, botón de regreso a la parte superior, iconos interactivos y banners, galerías, carpetas, compatibilidad con WooCommerce y muchas otras secciones que pueden ser actualizadas con un administrador práctico. Libero también ofrece una colección de fuentes de Google, toneladas de diseños y códigos cortos, todo para mejorar la funcionalidad de tu sitio web.
20 plantillas de WordPress 2017
Este tema de WordPress está destinado a los sitios web relacionados a los profesionales de la ley y a las empresas de consultoría de finanzas.

DESCARGA LIBERO

  • Kerna: este tema de WordPress multiusos está diseñado, principalmente, para negocios y agencias. Presenta multipáginas codificadas con Bootstrap, HTML5 y CSS3, es moderno, súper flexible, sensible, cuenta con esquemas de color, elemento creativo deslizante, animaciones CSS3 y mucho más. Kerna establece el nuevo estándar, con infinitas posibilidades para tu negocio en línea.
Mejores plantillas de WordPress para negocios
Este tema de WordPress multiusos está diseñado, principalmente, para negocios y agencias.

DESCARGA KERNA

  • Universal: esta plantilla de WordPress es moderna, multiusos, minimalista y fácil de usar. Una de las grandes ventajas que tiene es que su peso es ligero, por lo que carga rápidamente en los diferentes dispositivos y ordenadores actuales. Creado para desarrolladores, diseñadores, bloggers y personas creativas, este tema pone énfasis en el contenido. Universal es una muy buena alternativa para construir un sitio web simple y profesional para tu negocio.
20 diseños de WordPress para negocios
Esta plantilla de WordPress es moderna, multiusos, minimalista y fácil de usar.

DESCARGA UNIVERSAL

  • Eight: es un tema de WordPress adecuado para una amplia variedad de empresas. Éste ofrece muchas posibilidades diferentes, lo que te ayudará a crear un sitio web profesional fácilmente. Eight se ve muy bien en tabletas y en dispositivos móviles, debido a su diseño de respuesta y gráficos de retina. Ofrece varios tipos de páginas, diseños amplios y en caja, incluye esquemas de color ilimitados, gran cantidad de fuentes, iconos y muchas opciones más. Características como la alta calidad de código, la documentación ampliada y completamente legible, y su soporte rápido y calificado, hacen que este tema se destaque del resto.
Temas de WordPress
Es un tema de WordPress adecuado para una amplia variedad de empresas.

DESCARGA EIGHT

  • Consta: este tema de WordPress ha sido creado para páginas que estén relacionadas a la construcción, arquitectura, renovación, agencias, ingeniería y otros tipos de negocios. Consta ofrece una galería de pantalla completa, una numerosa cantidad de iconos personalizados  y múltiples variantes de estilo para hacer tu sitio web personalizado. Si quieres desarrollar un sitio web profesional y moderno, entonces Consta es una excelente opción.
Plantillas de WordPress para negocios
Este tema de WordPress ha sido creado para páginas que estén relacionadas a la construcción, arquitectura, renovación, agencias, ingeniería y otros tipos de negocios.

DESCARGA CONSTA

 

What's Your Reaction?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

20 Mejores Temas WordPress para Negocios y Servicios Profesionales 2017

log in

reset password

Back to
log in
error: Content is protected !!
Choose A Format
Story
List
Video
Image