25 Mejores Temas Minimalistas de WordPress 2017


Mejores temas de WordPress
Este tema minimalista de WordPress es sensible, estético y funcional.

La demanda de los diseños minimalistas de WordPress ha crecido notablemente en el último tiempo.

Una de las grandes ventajas de este tema es su gran sensibilidad, lo que permite que el contenido se vea muy bien en todas las pantallas modernas, ya sea en las de escritorio así como en las de los teléfonos móviles.

Otra de las principales razones de este incremento de demanda es que el tiempo de carga del tema es mínimo, es decir, el sitio carga mucho más rápido.

Debido a esto, hoy te presentamos una lista con las 25 mejores plantillas minimalistas de WordPress, mismas que te ayudarán a crear un sitio web moderno, elegante y atractivo.

25 temas minimalistas de WordPress

  • Expert: es un tema minimalista, responsivo y moderno de WordPress. Presenta diferentes opciones de diseños, mismos que están configurados para verse en su máxima calidad en las diferentes pantallas actuales.  Además, incluye un panel de opciones avanzado del tema (lo que te permite personalizar el sitio de manera fácil y rápida), opciones de color ilimitadas, un diseño totalmente listo para responder a la retina, fuentes de Google, algunos códigos cortos útiles, diferentes formatos de correos y mucho más. Expert es una excelente opción para crear tu tienda en línea con WooCommerce plugin y/o para crear tu blog personal.
Los mejores temas de WordPress
Expert es un tema minimalista, responsivo y moderno de WordPress.

DESCARGA EXPERT

  • Alpha: este tema es uno de los preferidos y más requeridos por los creativos. Alpha presenta un diseño minimalista, sencillo pero muy elegante. Entre sus características se puede mencionar que cuenta con el control deslizante personalizado y con una animación suave (lo que ayuda mucho a que la experiencia de los usuarios en tu sitio sea atractiva y agradable), con el constructor de sitios web de arrastrar y soltar (lo que te permite crear diseños propios y únicos sin escribir una sola línea de código) y opciones de cartera (lo que puedes utilizar para mostrar tus trabajos o productos de una manera atractiva). Por último, Alpha tiene SEO amigable y es un tema perfectamente optimizado para dispositivos móviles. Sin duda, con esta plantilla vas a poder crear un sitio atractivo y moderno para tu negocio en línea.
Las mejores plantillas de WordPress
Alpha es uno de los temas preferidos y más requeridos por los creativos.

DESCARGA ALPHA

  • Overlap: es un hermoso tema multipropósito de WordPress, mismo que viene con elementos de diseño avanzado y con características de gran alcance. Esta plantilla te ofrece una forma de administración sencilla a través del potente panel de opciones de temas, un mega menú para que tu área de navegación sea profesional y atractiva, y la opción de configuración a través de arrastrar y soltar, lo que facilitará la personalización de tu página web. Con Overlap puedes administrar todos los detalles de tu sitio con facilidad, además de cambiarlos cuando lo requieras. Para comenzar, este tema dispone de una opción de importación de demostración, mediante un solo clic, lo que te permitirá comenzar con tu página inmediatamente.
Temas de WordPress
Overlap es un tema multipropósito de WordPress, mismo que viene con elementos de diseño avanzado y con características de gran alcance.

DESCARGA OVERLAP

  • Heap: es otro de los temas minimalistas de WordPress, extremadamente atractivo y con un diseño de estilo basado en la red de Pinterest (el mismo puede ser cambiado al estilo clásico si así lo deseas). El tema está totalmente optimizado para los motores de búsqueda como Google, lo que te ayudará a obtener toneladas de tráfico orgánico. Heap puede ser empleado para crear un blog personal, así como un tipo de revista de noticias del sitio web, ya que el diseño que presenta es completamente limpio y fácil de usar. Con esta plantilla vas a ofrecerle una gran experiencia de navegación a tus usuarios y/o clientes.
Diseños minimalistas para WordPress
Heap es un tema minimalistas de WordPress, extremadamente atractivo y con un diseño de estilo basado en la red de Pinterest.

DESCARGA HEAP

  • Kalium: es un diseño creativo, limpio y extremadamente profesional, por lo que se puede utilizar en cualquier sitio web. Éste ofrece una serie de opciones de demostración listas para ser utilizadas en tu sitio, pero también puedes cambiarla con facilidad y personalizar tu página como lo desees.  Kalium viene con una serie de complementos Premium en el paquete de temas, como el complemento de Visual Composer (arrastrar y soltar), Slider Revolución plugin y Capa Slider plugin. Además, esta plantilla incluye la sección de cartera, con más de 30 diseños diferentes para elegir, misma que puedes utilizar para mostrar tu trabajo con mucho estilo y atraer a más clientes a tu negocio.
Minimalist WordPress Theme
Kalium es un diseño creativo, limpio y extremadamente profesional, por lo que se puede utilizar en cualquier sitio web.

DESCARGA KALIUM

  • Infinite: es un tema minimalista y multipropósito de WodrPress, mismo que puede ser empleado en todo tipo de sitio web. Éste viene con un constructor de página, muy fácil de usar, diseñado para que puedas configurar y personalizar tu sitio según tus deseos y necesidades. Así también, Infinite incluye algunas opciones de diseño de demostración, mismas que están disponibles para ser utilizadas inmediatamente. Entre sus principales características se pueden mencionar: un generador de páginas, un panel de opciones de tema avanzado, mismo que te facilitará administrar todos los detalles de tu sitio. De hecho, con Infinite puedes cambiar la mayoría de los detalles relacionados a tu sitio en el panel de administración del tema.
The best WordPress Themes
Infinite es un tema minimalista y multipropósito de WodrPress, mismo que puede ser empleado en todo tipo de sitio web.

DESCARGA INFINITE

  • Simple & Elegant: esta plantilla de WordPress ofrece un diseño simple y limpio, extremadamente profesional y rico en funciones. Es totalmente responsivo y está creado con código limpio, lo que lo hace más veloz y SEO amigable. Este tema ofrece la sección de “carpeta” y las opciones mega del menú, lo que te ayudará a brindarle a tus usuarios una navegación fácil. Con Simple & Elegant también obtendrás el complemento Visual Composer y Slider Revolution Premium en el paquete de temas de forma gratuita, mismos que serán muy útiles si lo que quieres es crear un sitio moderno y atractivo. Así también, tendrás un número de diferentes formatos de post, Widgets personalizados para integrar las redes sociales y widget MailChimp para capturar los correos electrónicos de tus visitantes.
Plantillas minimalistas
Esta plantilla de WordPress ofrece un diseño simple y limpio, extremadamente profesional y rico en funciones.

DESCARGA SIMPLE & ELEGANT

  • MyBlog: es un maravilloso, limpio y minimalista tema de WordPress. Éste es muy utilizado ya que genera una sensación profesional en cualquier sitio en el que sea empleado. Es un diseño con SEO amigable, que te ofrece dos opciones de diseño elegante y único para la página principal. MyBlog viene con el panel de opciones de gran alcance, con tipografía limpia y con opciones de color ilimitadas, para que logres el estilo deseado en la página web de tu negocio.
Lo mejor de WordPress
MyBlog es un maravilloso, limpio y minimalista tema de WordPress.

DESCARGA MYBLOG

  • Avada: este tema de WordPress, actualmente, es uno de los más vendidos en el mercado ThemeForest. Es un diseño multiusos, con toneladas de posibilidades, características y opciones que te ayudarán a crear cualquier sitio web que traigas en mente. Avada es fluido, sensible, con diseños ilimitados, únicos y, además, tiene integrado algunos complementos Premium. Ya sabes, si desea crear un blog personal, un sitio corporativo, un sitio de negocios o cualquier otro sitio de diferente nicho, Avada es una de las mejores opciones.
Diseños minimalistas
Avada es un tema minimalista fluido, sensible, con diseños ilimitados y únicos.

DESCARGA AVADA

  • X: es un tema minimalista potente y de multiusos, de hecho es uno de los más populares de WordPress. Éste presenta una combinación de múltiples diseños, pero también incluye el constructor de páginas de arrastrar y soltar, mismo que te permitirá personalizar tu página según tus gustos e ideas. Cabe destacar que X está basado en pila y, actualmente, ofrece cuatro pilas diferentes: Icon, Renew, Integrity y Ethos. Cada una de estas pilas ofrece algunas opciones de diseños, mismas que están listas para ser utilizadas. Éste ofrece dos plugins diferentes para el constructor de páginas, uno es Visual Composer y el otro es Cornerstone, creado por Themeco (el equipo detrás de este demandado diseño). X puede ser empleado para crear un blog personal simple, una comunidad de BuddyPress, una tienda de WooCommerce y cualquier otro sitio web que desees.
Mejores Temas WordPress 2017
X es un tema minimalista potente y de multiusos, de hecho es uno de los más populares de WordPress.

DESCARGA X

  • SocialMe: es un diseño extremadamente atractivo de WordPress. Lo característico de este tema minimalista es que su enfoque está en los medios sociales o redes sociales, lo que lo convierte en uno de los más modernos. Viene integrado con algunos diseños listos para ser utilizados, pero también te da la posibilidad de ser tú quien determine el estilo de tu página web. SocialMe está bien optimizado, es rápido, su diseño es limpio, incluye 16 poderosos Widgets, diferentes tipos de páginas para elegir, un menú móvil de lienzo, alternativas de color ilimitadas, variantes de fondo, Widgets de pie de página ilimitados, opciones de inicio de sesión para los usuarios, entre muchas características más. Este tema funciona perfectamente con el complemento WooCommerce, por lo que también lo puedes utilizar para crear tu tienda en línea.
WordPress Themes 2017
Lo característico de este tema minimalista es que su enfoque está en los medios sociales o redes sociales.

DESCARGA SOCIALME

  • Uncode: este tema se ha desarrollado, desde el principio, como una de las alternativas más completas y de multiusos de WordPress. Uncode da lugar a una solución completa para las necesidades en todos los niveles del diseño de un sitio web, la construcción y el proceso de mantenimiento. Esta plantilla viene con algunos diseños minimalistas diferentes y limpios para presentar el contenido de tu página con estilo. Éste requiere poca habilidad de codificación y, además, es capaz de producir resultados de alta calidad. Uncode se basa en el poder de la plataforma WordPress con plugins premium de gran alcance; como el arrastrar y soltar Visual Composer, LayerSlider 5, Revolution Slider, lo que permite ampliar el tráfico dentro del mismo. Este tema es elegante y flexible, es fácil de usar, de personalizar y, sobre todo, es capaz de convertirse a la perfección a través de un vasto conjunto de dispositivos, navegadores y plataformas, maximizando así su exposición. Además, presenta más de 6 tipos diferentes de menú, y el menú mega con impresionante CSS3 animación, lo que le dará un alto atractivo al encabezado de tu sitio.
Mejores Temas WP 2017
Esta plantilla viene con algunos diseños minimalistas diferentes y limpios para presentar el contenido de tu página con estilo.

DESCARGA UNCODE

  • Schema: este es uno de los temas más minimalistas que tiene WordPress. Es muy potente, presenta una carga muy rápida, SEO amigable, viene con un diseño de blog clásico, con la opción de modificar la tipografía y está totalmente optimizado para los motores de búsqueda. Una de las grandes ventajas de esta plantilla es que puedes configurar todos los detalles de tu sitio a través del panel de opciones del tema. Como todos los demás temas de MyThemeShop, Schema te ofrece opciones de color ilimitadas, barras laterales y opciones de fondo. Sin duda, es una excelente opción para tu sitio web.
Temas de WP Minimalistas
Schema es uno de los temas minimalistas más potentes de WordPress.

DESCARGA SCHEMA

  • Yosemite: instalando este tema vas a presentarle a tus usuarios un sitio web minimalista, de fácil uso, limpio y rápido. Yosemite te brinda múltiples opciones y características para crear un sitio impresionante y con un diseño personalizado. Éste incluye la barra lateral ilimitada, opciones de color ilimitadas, de fondo ilimitadas, fuentes de Google, fuentes de iconos, diseño totalmente amigable con SEO, carga rápida, un diseño optimizado para Google AdSense y mucho más. Si deseas crear un sitio de blogs personales, o el sitio para tu negocio, no busque más allá de este tema, ya que es uno de los mejores.
Temas de WordPress
Yosemite es un tema minimalista, de fácil uso, limpio y rápido de WordPress.

DESCARGA YOSEMITE

  • Finnik: este diseño es uno de los preferidos para presentar un sitio web minimalista. Debido a su simplicidad y profesionalidad, Finnik es uno de los temas de WordPress más buscados para publicar algún portafolio de fotografía, videos o productos. Las principales características de este tema son el diseño estético que presenta y la capacidad de administrar fácilmente el contenido. Sin duda, Finnik es una excelente opción para tu sitio web.
WordPress Themes 2017
Finnik es uno de los diseños preferidos por los usuarios para presentar un sitio web minimalista.

DESCARGA FINNIK

  • Raven: este tema minimalista de WordPress es audaz y creativo. Está pensado y diseñado para quienes quieren construir un sitio con un aspecto realmente simple y elegante. En esta plantilla se trabaja bajo un diseño marcado por el blanco y negro, debido a que ambos colores resultan agradables al ojo humano. Raven puede ser utilizado en los sitios web de cualquier tipo de negocio y, además, se adapta a cualquier tipo de dispositivo móvil.
WordPress themes 2017
Raven está pensado y diseñado para quienes quieren construir un sitio con un aspecto realmente simple y elegante.

DESCARGA RAVEN

  • Throne: es un tema visualmente atractivo, limpio, minimalista, dinámico, moderno y tecnológicamente inteligente. Cuenta con una serie de potentes Widgets, múltiples características y funciones que, en su conjunto, logran la creación de sitios web profesionales y pulidos estéticamente. Construido sobre un marco Bootstrap, este tema se asegura de que las páginas web estén cuidadosamente diseñadas y que se muestren sin problemas en todos los dispositivos capaces de acceder a Internet. Por todo lo mencionado anteriormente, Throne reina entre los mejores temas creativos de WordPress, y es una solución sobresaliente para todo tipo de sitios web creativos, desde artistas y fotógrafos, hasta músicos e ilustradores.
Mejores Temas WordPress 2017
Throne es un tema de WordPress atractivo, limpio, minimalista, dinámico y moderno.

DESCARGA THRONE

  • Arnold: este tema de WordPress está pensado para los profesionales creativos, quienes tienen como objetivo presentar un diseño simple, moderno y, sobre todo, profesional. El diseño es totalmente flexible y cuenta con una codificación ligera, lo que hace que la carga del sitio sea rápida, tanto en los ordenadores como en los dispositivos móviles. Arnold es fácil de usar y se concentra en mostrar tu trabajo a tus clientes potenciales y empleadores con interesantes interacciones. Por último, destacamos que trae incorporado el constructor exclusivo de cartera personalizada Drag & Drop.
Temas de WordPress
Este tema minimalista de WordPress está pensado para los profesionales creativos.

DESCARGA ARNOLD

  • Engo: es un tema de WordPress inteligente, limpio y minimalista. Éste es sensible, listo para la retina, incluye una variedad de shortcodes y múltiples opciones de tema, lo que te permite crear el sitio web que deseas con facilidad. Engo es una plantilla sencilla, pero muy recomendada para el diseño de tu página web.
Temas de WordPress 2017
Engo es un tema de WordPress inteligente, limpio y minimalista.

DESCARGA ENGO

  • Arosha: este tema minimalista de WordPress es una excelente opción para todo tipo de agencias creativas, artistas y negociantes. Su magnífico diseño, sus efectos y sus configuraciones flexibles permiten aprovechar al máximo este tema para presentar un diseño creativo, elegante y único a tus clientes. Sin duda, Arosha es uno de los temas minimalistas más recomendados para tu sitio web.
WordPress Themes
Este tema minimalista de WordPress es una excelente opción para todo tipo de agencias creativas, artistas y negociantes.

DESCARGA AROSHA

  • Sunny: es un tema elegante, limpio y simple de WordPress, muy recomendable si estás trabajando en el diseño de tu blog personal. Esta plantilla cuenta con numerosas características, mismas que facilitan la personalización de tu sitio web. Sunny presenta un potente panel de administración, mismo que te brinda el control total para modificar y personalizar el estilo, los diseños, los colores, las fuentes, el logotipo, el deslizador, etc. Así también, incluye un paquete de temas con archivos de contenido de demostración.
Temas de WordPress
Sunny es un tema elegante, limpio y simple de WordPress.

DESCARGA SUNNY

  • ARD – Architect: es un tema moderno y minimalista de WordPress. ARD tiene un diseño único para su agencia y/o estudio de arquitectura. Éste funciona perfectamente en todos los móviles, tabletas y dispositivos de escritorio. La plantilla cuenta con la excelencia del plugin de Visual Composer, con WooCommerce integrado, con cartera para ventas, con el control deslizante de revolución y la optimización de motores de búsqueda (SEO). ARD es uno de los temas más completos y modernos, por lo que es una excelente opción para el diseño de tu sitio web.
Temas de WordPress
Es un tema moderno y minimalista de WordPress.

DESCARGA ARD – ARCHITECT

  • Raita: esta plantilla de WordPress, muy utilizada por los escritores, es simple, limpia, minimalista y fácil de personalizar. Ésta se ha construido con la mayoría de HTML-CSS Framework Bootstrap. Viene con tipografía agradable por defecto, pero también puedes modificarla y personalizarla según tus gustos y necesidades. Raita es un tema de fácil uso, por lo que deberías considerar esta opción para tu página web.
Temas de WordPress
Esta plantilla de WordPress es simple, limpia, minimalista y fácil de personalizar.

DESCARGA RAITA

  • SociallyViral: es un tema de WordPress atractivo, rápido y moderno. Está perfectamente optimizado y cuenta con todas las características necesarias para aumentar el intercambio social, el tráfico en línea, así como para mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda. SociallyViral, sin duda, es uno de los mejores temas si también quieres dar a conocer tu trabajo en las redes sociales.
Temas de WordPress
Es un tema de WordPress atractivo, rápido y moderno.

DESCARGA SOCIALLYVIRAL

  • Minimalia: este tema de WordPress es sensible, estético y funcional. Como su nombre indica, es una plantilla minimalista, con un diseño elegante y limpio, que mantiene el foco en el contenido que deseas mostrar. Minimalia cuenta con Widgets personalizados y optimizados, lo que favorece la configuración, personalización y el posicionamiento de tu sitio web.
Mejores temas de WordPress
Este tema minimalista de WordPress es sensible, estético y funcional.

DESCARGA MINIMALIA

 

 

 

What's Your Reaction?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

25 Mejores Temas Minimalistas de WordPress 2017

log in

reset password

Back to
log in
error: Content is protected !!
Choose A Format
Story
List
Video
Image