Los 20 temas más populares de WordPress rating 2017


Diseños populares de WordPress
Es un tema multipropósito de WordPress, mismo que ya fue adquirido por más de 20 mil clientes en todo el mundo.

WordPress es el sistema de gestión de contenidos o CMS (Content Management System, por sus siglas en inglés) más popular del mundo. En un principio se hizo conocido por ser utilizado en la creación de blogs, pero con el tiempo se ha convertido en una de las principales herramientas para la creación de páginas web comerciales. Actualmente es utilizado por millones de personas a nivel mundial.

Los especialistas resaltan que, parte de este éxito, se debe a que es muy fácil de usar, a que brinda diversas opciones de temas y múltiples plugins para cambiar toda la estética de un sitio web en WordPress.

En la actualidad, WordPress cuenta con una enorme comunidad de desarrolladores que participan activamente en la construcción de nuevos diseños y plugins para los diferentes usuarios, así como para los diferentes nichos de mercado.

Son muchos los usuarios que, al momento de tener que elegir un tema para su sitio web, no saben con cuál quedarse. Es por eso que hoy traemos para ti una lista con los 20 temas más descargados y mejor calificados por los clientes en WordPress. Éstos te resultarán muy útiles para la creación de tu página web.

20 temas más populares de WordPress 2017

  • Bridge: este tema de WordPress es utilizado por más de 60 mil clientes en la actualidad. Este diseño es creativo, multipropósito y, además, ofrece una alta calidad de diseño, de código y de atención al cliente. La razón principal para el éxito masivo de Bridge es que al comprarlo obtienes más de 200 sitios web de demostración completa, lo que te facilita considerablemente la creación del sitio que deseas y necesitas.  Algunas de sus otras características son: cuenta con más de 500 códigos cortos útiles, cabecera ilimitada, múltiples diseños de menú, 24 conceptos de diseño, libertad de personalización, increíble flexibilidad y mucho más. Bridge también incluye algunos complementos muy útiles como Visual Composer, LayerSlider, Revolution Slider y WooCommerce. Todos están disponibles de forma gratuita con el tema.

 

 

 

Temas más populares de WordPress
Este tema de WordPress es utilizado por más de 60 mil clientes en la actualidad.

DESCARGA BRIDGE

  • Total: es un tema multipropósito de WordPress, mismo que ya fue adquirido por más de 20 mil clientes en todo el mundo. Actualmente, Total es el tema más vendido del popular WPExplorer. Esta plantilla es muy intuitiva y sencilla, lo que te permite crear un sitio web de alta calidad de manera fácil y rápida, sin tener que recurrir a códigos especializados. Algunas de sus notables características son: edición de última generación, múltiples y útiles plugins, compatibilidad con WooCommerce, y entre muchas opciones más. Al adquirir Total, recibirás una serie de demos para la construcción de tu sitio web profesional.

 

 

Diseños populares de WordPress
Es un tema multipropósito de WordPress, mismo que ya fue adquirido por más de 20 mil clientes en todo el mundo.

DESCARGA TOTAL

  • X Theme: este tema de WordPress es uno de los más vendidos en el mercado. Por sus múltiples y sorprendentes características, ya ha sido adquirido por más de 100 mil clientes a nivel mundial. Éste presenta una combinación de múltiples diseños únicos, el exclusivo Cornerstone Page Builder, decenas de complementos premium de WordPress, una serie de demos útiles, códigos cortos, mega menú y muchos elementos más para una personalización moderna y única de tu sitio web. Además, X Theme es compatible con WooCommerce y tiene integrado las diferentes redes sociales para que tu contenido sea compartido, de manera rápida y fácil, en las cuentas personales de tus usuarios.
Mejores plantillas de WordPress 2017
Por sus múltiples y sorprendentes características, ya ha sido adquirido por más de 100 mil clientes a nivel mundial.

DESCARGA X THEME

  • Oshine: es otro tema artístico de la cartera de WordPress, diseñado para ayudarte a crear cualquier sitio web atractivo y de gran alcance. Con sus 18 demos exclusivos, Oshine se ha convertido en una de las plantillas preferidas por los fotógrafos. Éste viene con una variedad de diseños de coping, menú, cuerpo y diseños de pie de página, que se pueden combinar y personalizar para crear fotografías sorprendentemente atractivas y modernas. Además, ofrece colores ilimitados,  500 fuentes de Google para diseñar tus tipografías, 10 diferentes opciones de diseño de cabecera, 5 diferentes estilos de menú, así como una variedad de opciones de diseño de cuerpo. Por último, cuenta con el efecto de paralaje, lo que mejorará la experiencia general de tu sitio y con lo que podrás mostrar tu trabajo con estilo con la opción de cartera que te ofrece el tema. Oshine funciona perfectamente con el complemento WooCommerce, por lo que puede ser utilizarlo para crear tu propia tienda en línea y ganar ingresos atractivos.
Temas más populares de WordPress
Es otro tema artístico de la cartera de WordPress, diseñado para ayudarte a crear cualquier sitio web atractivo y de gran alcance.

DESCARGA OSHINE

  • Salient: esta plantilla de WordPress es considerada como una de las primeras para los sitios web relacionados a la industria creativa. Desarrollado por ThemeNectar, Salient ya ha sido adquirido por casi 55 mil clientes en todo el mundo. El tema está construido con un diseño excelente y, sobre todo, ofrece una variedad de paquetes para personalizar tu sitio web según tus necesidades. Entre sus características se pueden mencionar: deslizadores exclusivos, una versión altamente adaptada de Visual Composer,  500 códigos cortos y muchas opciones más para que puedas configurar todos los aspectos de tu sitio web.
Plantillas más descargadas de WordPress
Desarrollado por ThemeNectar, Salient ya ha sido adquirido por casi 55 mil clientes en todo el mundo.

DESCARGA SALIENT

  • Jupiter: es uno de los mejores diseños modernos para WordPress. Jupiter está repleto de características que te ayudarán a crear el sitio web que deseas. Aquí vas a poder crear cualquier tipo de diseño con facilidad, ya que puedes usar Drag and Drop Builder, lo que simplifica la personalización de tu página. Es un tema rápido y con SEO amigable, lo que te ayudará a optimizar el diseño de tu sitio para que puedas obtener mayor tráfico en los motores de búsqueda. Jupiter viene con más de 50 plantillas listas para usar, con un potente panel de administración, con más de 100 elementos y 230 estilos, más de 18 diseños diferentes para el encabezado del sitio, obtendrás algunos diseños diferentes para las secciones de blog, las secciones de cartera, así como algunos widgets personalizados. El tema es totalmente sensible y con retina lista, lo que te garantiza que el sitio se vea muy bien en todo tipo de dispositivos modernos. Sin duda, Jupiter es una de las mejores opciones para tu sitio web.
Mejores temas de WordPress
Jupiter está repleto de características que te ayudarán a crear el sitio web que deseas.

DESCARGA JUPITER

  • Directory: este tema de WordPress cuenta con más de 12 mil ventas a nivel mundial. Éste es totalmente funcional y, además, ofrece un diseño fresco y moderno con suficientes opciones de personalización. Directory también incluye el constructor de páginas AIT y todas las funciones que puedes llegar a necesitar para simplificar la administración de tu sitio.
Most popular WordPress Themes
Este tema de WordPress cuenta con más de 12 mil ventas a nivel mundial.

DESCARGA DIRECTORY

  • Dante: es un tema sensible y multiuso de WordPress. Esta plantilla ya ha sido descargada por casi 10 mil personas. Dante viene con 27 páginas pre-construidas, más de 7 opciones de cabecera, 9 tipos de cartera y 11 tipos de blog.  Además, el tema incluye el Swift Page Builder, creativas páginas estándar, una variedad de códigos cortos, compatibilidad con WooCommerce, colores personalizados, diferentes tipografías, deslizadores premium, secciones de paralaje y muchas opciones más para establecer el estilo que deseas en tu sitio web.
Plantillas más descargadas de WordPress
Esta plantilla ya ha sido descargada por casi 10 mil personas.

DESCARGA DANTE

  • BeTheme: este tema multiusos de WordPress ya cuenta con más de 50 mil ventas a nivel mundial. Esta plantilla ofrece más de 230 sitios web de demostración pre-construidos, un panel de administración de gran alcance, generador de código corto con más de 200 códigos, un menú mega incorporado, soporte de sitio de una página, soporte de efectos de paralaje, configurador de diseño, widgets personalizados, compatibilidad con WooCommerce y mucho más. Sin duda, BeTheme es uno de los temas más completos y fáciles de usar para desarrollar tu sitio web.
Plantillas más descargadas
Este tema multiusos de WordPress ya cuenta con más de 50 mil ventas a nivel mundial.

DESCARGA BETHEME

  • Royal: es una plantilla multiuso de WordPress. Ésta cuenta con más de 60 sitios web de demostración, mismos que van desde el comercio electrónico hasta los corporativos. Aunque Royal tiene sólo una décima parte de la cantidad de ventas en comparación con otros temas de la lista, éste cuenta con una puntuación de 4.6 / 5 y una base de usuarios leal. El diseño que ofrece es limpio, creativo, elegante y pulido. Al adquirir Royal obtendrás Visual Composer, WooCommerce, Essential Grid, Ultimate, Slider Master, Slider Revolution y plugins de chat en vivo.
Temas más populares de WordPress
Esta plantilla cuenta con más de 60 sitios web de demostración para tu sitio web.

DESCARGA ROYAL

  • UDesign: este tema de WordPress ha atraído a más de 45 mil personas y empresas, un número que aumenta día con día. Cuenta con un alto diseño estético, es extremadamente potente, fácil de usar, altamente responsivo (lo que garantiza que el contenido de tu sitio esté disponible en todos los tamaños de pantalla), además de la optimización de SEO, entre muchas características más. UDesign es un tema que te ayudará a mejorar tu presencia, así como la de tu empresa, en Internet.
Most popular WordPress Themes
Este tema de WordPress ha atraído a más de 45 mil personas y empresas, un número que aumenta día con día.

DESCARGA UDESIGN

  • Brooklyn: es otro de los temas multi-propósitos de WordPress. Éste cuenta con más de 20 mil ventas y una calificación de revisión de 4,7 / 5. Si tu prioridad es tener y brindarle a tus usuarios una experiencia de navegación única y moderna, entonces Brooklyn es tu mejor opción. Entre sus características se pueden mencionar: ofrece paquetes de administración potente e intuitiva, fácil gestión de la cartera, gestión de la tabla de precio único y muchas otras características más que influye positivamente en la experiencia de tu sitio. Al comprar Brooklyn también obtendrás más de 20 sitios web de demostración, compatibilidad con WPML, Visual Composer y Slider Revolution. 
Diseños más populares de WordPress
Éste cuenta con más de 20 mil ventas y una calificación de revisión de 4,7 / 5.

DESCARGA BROOKLYN

  • SEO WP: este tema de WordPress se ocupa, principalmente, de las agencias de medios de comunicación social para lograr un mejor marketing en línea y prácticas de SEO. El tema es muy popular, con una cifra de venta de más de 10 mil, y promete seguir creciendo. El tema equilibra toda la funcionalidad SEO necesaria de tu sitio, empezando por prepararla en pocos minutos y mejorar el tiempo de carga global. Además, brinda una gran libertad de personalización para que configures tu sitio según tus gustos e intereses.
Mejores temas de WordPress 2017
El tema es muy popular, con una cifra de venta de más de 10 mil, y promete seguir creciendo.

DESCARGA SEO WP

  • SociallyViral: es uno de los mejores temas de WordPress si se quiere construir un sitio web que contenga contenido viral. El tema viene con un ambiente extremadamente fresco y un lenguaje de diseño único e inspirador. La facilidad de uso, así como las opciones estéticas que presenta, desempeñan un papel muy importante al motivar a los usuarios a que gusten y compartan el contenido de tu sitio. El tema está diseñado para optimizar el intercambio social, así como optimizar el uso de AdSense, por lo que viene con atractivos iconos de medios sociales e integración social completa. Con SociallyViral también obtendrás 4 diferentes efectos de carga, una caja de suscripción, integración de esquemas, mega menú, desplazamiento de paralaje y mucho más. No sólo es uno de los más populares del mercado, sino que también hará que tu sitio se posicione en lo alto de la escala de popularidad.
Mejores temas de WordPress
Es uno de los mejores temas de WordPress si se quiere construir un sitio web que contenga contenido viral.

DESCARGA SOCIALLYVIRAL

  • Kalium: este tema está dentro de la categoría de uno de los más vendidos y altamente calificados para las personas y las agencias creativas. Con múltiples diseños, opciones de temas ricos, entre otras características, Kalium te permitirá generar un sitio de alta calidad en pocos minutos. Con esta plantilla tendrás acceso a más de 11 sitios de demostración, a más de 30 tipos de cartera, compatibilidad con WooCommerce y la posibilidad de construir tu tienda en línea sin ningún problema. También obtendrás acceso a muchos complementos premium y populares como Visual Composer, Revolution Slider y LayerSlider, que en conjunto te ayudarán a crear un sitio web altamente funcional.
Temas más populares de WordPress
Este tema está dentro de la categoría de uno de los más vendidos y altamente calificados para las personas y las agencias creativas.

DESCARGA KALIUM

  • Dynamix: es una de las plantillas de WordPress más populares para negocios y corporativos. Ésta viene con un rápido y dinámico lenguaje de diseño, con los complementos necesarios para crear una tienda en línea, comunidad, foro, sitio de paralaje de una página, entre muchas alternativas más. Como características destacables se pueden mencionar: es un tema fácil de usar, cuenta con un poderoso panel de administración, un potente personalizador de la piel LIVE, 8 galerías altamente configurables, portafolios filtrables, una versión personalizada de Visual Composer, compatibilidad con WooCommerce, bbPress y BuddyPress. Con Dynamix podrás construir una comunidad interactiva y también vender tus productos en línea.
Temas más descargados de WordPress
Es una de las plantillas de WordPress más populares para negocios y corporativos.

DESCARGA DYNAMIX

  • Avada: es un tema multiusos de WordPress y, posiblemente, uno de los más vendidos de todos los tiempos. En ThemeForest, Avada tiene más de 276 mil ventas, cifra que habla de la capacidad y confiabilidad del tema. Una de las características notables de esta plantilla es que incluye su arrastrar y soltar, Fusion Builder, lo que ayuda a crear únicas y modernas páginas para tu sitio. Al comprar Avada, además, obtienes una multitud de demos profesionales, una avanzada red de opciones ubicadas en Fusion Theme Options y Fusion Page Options, lo que te proporcionará mayor control y flexibilidad sobre el tema. Por último, incluye opciones de diseño ilimitado, Dark and Light Skins, herramientas intuitivas, un generador de código corto, animaciones CSS3, Parallax Fusion Slider, integración de WooCommerce e integración de bbPress. Avada es una excelente opción para crear un sitio web moderno y profesional.
Diseños más populares de WordPress
En ThemeForest, Avada tiene más de 276 mil ventas, cifra que habla de la capacidad y confiabilidad del tema.

DESCARGA AVADA

  • Axes: es un tema de WordPress multi-propósito y flexible. Está basado en códigos semánticos Html5 y Css3. Este tema incluye características impresionantes, tales como animaciones de css, muchos códigos cortos, navegación onepage, secciones de paralaje, etc. Así también, los ejes pueden ser utilizados para cualquier tipo de sitio web: negocios, agencia, corporativo, portafolio, sitio web personal, blog, página de destino, etc. Axes es totalmente sensible y se ve muy bien en cualquier dispositivo móvil. Este tema de WordPress fue creado con códigos limpios y bien organizados, por lo que es fácil de modificar y personalizar para tu sitio web.
Mejores temas de WordPress 2017
Es un tema de WordPress multi-propósito y flexible.

DESCARGA AXES

  • Creon: es un tema de WordPress muy sencillo, limpio y minimalista. Perfectamente adaptable para un sitio web de agencia, estudio o página personal de diseñador, desarrolladores, fotógrafos, etc. El tema se ve muy bien y será de interés para los usuarios amantes del estilo minimalista. El contenido de Creon se basa en Bootstrap System.
Diseños más descargados de WordPress
Es un tema de WordPress muy sencillo, limpio y minimalista.

DESCARGA CREON

  • Lumen: es un tema de WordPress fácil de personalizar según las necesidades del cliente. Lumen será útil para empresas, freelancers, empresas de marketing y sitios web de inicio. El tema ha sido construido con HTML5 y CSS3, con el último bootstrap y la última versión de JQuery. Lumen viene con extensa documentación, lo que te servirá como guía para configurar correctamente tu sitio web. Lumen ofrece un panel de ajustes flexibles y de códigos cortos, por lo que no necesitarás conocimientos especializados de codificación para personalizar tu sitio.
Temas más populares de WordPress
Lumen ofrece un panel de ajustes flexibles y de códigos cortos, por lo que no necesitarás conocimientos especializados de codificación para personalizar tu sitio.

DESCARGA LUMEN

What's Your Reaction?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Los 20 temas más populares de WordPress rating 2017

log in

reset password

Back to
log in
error: Content is protected !!
Choose A Format
Story
List
Video
Image