25 + mejores temas de WordPress más creativos y modernos 2017


Plantillas creativas de WordPress 2017
Es un tema de aspecto minimalista que incluye algunas características brillantes, lo que lo hace atractivo y divertido.

Vivimos en un tiempo en el que la tecnología digital, así como internet, ocupan un lugar esencial en nuestra vida cotidiana.

No es un secreto que la mayor parte de los sitios web de artistas se construye utilizando la plataforma de WordPress. Se preguntan ¿por qué WordPress? Bueno, la respuesta es bastante obvia, WordPress es la forma más fácil y flexible de empezar con su sitio web sin mucho esfuerzo y sin ser un especialista en diseño web.

Por otra parte, WordPress cuenta con excelentes herramientas de edición y opciones inteligentes para hacer todo el proceso de personalización rápido y sencillo. Además, se puede encontrar miles de productos gratuitos y Premium WordPress disponibles en el mercado web hoy en día.

Por esa razón hoy te compartimos una lista con 25 plantillas creativas y modernas de WordPress para ponerlas en práctica en tu sitio web. Es importante resaltar que éstas fueron desarrolladas por un conocido líder en la industria del diseño web: TemplateMonster.

Todos los temas incluidos en la siguiente lista ofrecen un diseño compatible con varios navegadores, una excelente funcionalidad, una instalación sencilla y un diseño limpio para dar a conocer tus proyectos en un sitio web moderno y creativo.

25 temas creativos y modernos de WordPress

  • Bright Template for Gallery Website: es un tema que ofrece una gran variedad de colores para diseñar un sitio moderno y creativo. En esta plantilla podrás agregar un video de fondo para hacer tu proyecto en vivo, así como un excelente modelo de respuesta. Además, la funcionalidad incluye el menú Mega, el constructor de MotoPress y el deslizador MotoPress, sin mencionar una base de Cherry Framework, lo que lo convierte en un tema extremadamente flexible.
Temas de WordPress modernos y creativos
Ofrece una gran variedad de colores para diseñar un sitio moderno y creativo.

DESCARGA AQUÍ

  • Clean WP Template for Art projects: esta plantilla cuenta con un fondo blanco, lo que permite resaltar y destacar el contenido que ofreces, así como tus proyectos. Es un tema pacífico, en el que tus usuarios o visitantes no se van a sentir abrumados por el diseño, lo que permitirá que ellos se concentren en las imágenes, fondos y textos que hacen a tu contenido. Además, es ligero y ventilado, lo que ayuda a que tu contenido respire y atraiga al público. La plantilla es totalmente personalizable e incluye diversos tipos de publicaciones y formatos. Es multilingüe-listo lo que lo convierte en una opción perfecta para proyectos creativos y modernos dirigidos al extranjero.
Plantillas de WordPress 2017
Es un tema pacífico, en el que los usuarios o visitantes no se van a sentir abrumados por el diseño.

DESCARGA AQUÍ

  • Creative Web Design Template with Bright Menu: este tema de aspecto minimalista incluye algunas características brillantes, lo que lo hace atractivo y divertido. Su diseño limpio ayuda a que la atención del usuario se centre en el contenido, mientras que los bloques de menú coloridos lo ayudan a navegar con facilidad en el sitio. Dado que se basa en un marco de cerezo y Bootstrap, vas a obtener una plantilla de respuesta completa desde cero. Entre sus numerosas opciones, este tema también hace posible que actualices tu sitio web con diseños para niños. La plantilla puede ser modificada desde el diseño hasta la mínima configuración que desees llevar a cabo para lograr un sitio autentico, moderno y creativo.
Plantillas creativas de WordPress 2017
Es un tema de aspecto minimalista que incluye algunas características brillantes, lo que lo hace atractivo y divertido.

DESCARGA AQUÍ

  • Interior Design Theme with Grid Gallery: esta plantilla es la ideal para implementar en el sitio web de un estudio de diseño de interiores, o en cualquier otro sitio de un proyecto creativo y moderno. Este tema está centrado en las imágenes e incluye una galería de cuadrícula agradable para mostrar tus diferentes proyectos y productos. El menú Stick-to-top ayuda a tus usuarios a navegar con facilidad y de forma fluida en tu sitio. Este tema también cuenta con la funcionalidad Cherry Framework y Bootstrap, lo que permite que tu sitio web sea fácil de personalizar, que pueda ser optimizado para los motores de búsqueda, así como adaptarse a las diferentes pantallas modernas. Sin duda, esta es una de las mejores plantillas que puedes utilizar para desarrollar un sitio web creativo y moderno.
Temas modernos de WordPress
Este tema está centrado en las imágenes e incluye una galería de cuadrícula agradable para mostrar tus diferentes proyectos y productos.

DESCARGA AQUÍ

  • White and Clean Template for Web Studio: tiene un fondo prístino-blanco y un diseño minimalista, lo que permite que tus usuarios se concentren, por completo, en los contenidos que le ofreces. Este tema cuenta con el efecto Parallax, lo que permite que tu sitio web sea más vívido y espacioso. El diseño de la plantilla es muy creativo, cuenta con un encabezado de pantalla completa, que ocupa todo el espacio por encima del doblez. Además, está perfectamente construido para que con tu sitio puedas ofrecerles a tus usuarios proyectos funcionales, seguros y modernos.
White and Clean Template for Web Studio WordPress
Es una de las plantillas de WordPress más creativas y modernas.

DESCARGA AQUÍ

  • Creative Template for Artistic Project: esta plantilla es perfecta para el sitio web de un artista o de una agencia creativa. También puede hacer una gran base para una galería, museo e incluso para un blog. Por otra parte, el fondo de pantalla completa hace un lugar perfecto para exhibir obras de arte, fotos, imágenes, eventos, entre otros proyectos. Además, el efecto Parallax añade profundidad a la página y le permite a los usuarios percibir los trabajos con todos los detalles. Lo mejor de este tema es que se puede personalizar a la perfección con una variedad de opciones, y con una completa paleta de colores. El constructor de páginas visuales dentro del tema ayuda a ajustar el diseño y a añadir contenido sin esfuerzo. Es uno de los temas de WordPress más recomendables si lo que quieres es crear un sitio web creativo y moderno.
Plantillas de WordPress para creativos
Esta plantilla es perfecta para el sitio web de un artista o de una agencia creativa.

DESCARGA AQUÍ

  • Bright Template for Web Design Projects: esta plantilla colorida incorpora un diseño fresco, creativo y moderno, además de contar con funcionalidad de gran alcance. Es utilizado, principalmente, para desarrollar sitios web de proyectos relacionados al diseño y al arte digital. El tema se adhiere a un diseño limpio, de tal manera que el foco de los usuarios esté en las creaciones que se les presenta. Esta moderna plantilla cuenta con MotoPress editor y MotoPress Slider, lo que permite que puedas personalizar el tema según tus gustos, ideas e intereses.
WordPress Themes 2017
esta plantilla colorida incorpora un diseño fresco, creativo y moderno.

DESCARGA AQUÍ

  • Web Design Studio Template with Yellow Accents: este tema fue creado, principalmente, para estudios de diseño web y para otros proyectos creativos. Su diseño gris incluye algunos tonos amarillos, lo que lo hace más vivo y atractivo. Al igual que otras plantillas, ésta cuenta con Retina-listo, lo que posibilita que todos tus contenidos se vean brillantes y nítidos en las diferentes pantallas de alta resolución. Con la funcionalidad Bootstrap, las opciones de Cherry Framework y el elegante constructor MotoPress, esta plantilla es una excelente opción para ofrecerles a tus usuarios un proyecto altamente creativo y moderno.
Temas de WordPress Modernos
Este tema fue creado, principalmente, para estudios de diseño web y para otros proyectos creativos.

DESCARGA AQUÍ

  • 3D-Printing Services WordPress Template: actualmente la impresión 3D ya no resulta una novedad para los creativos, pero día a día esta opción es muy valorada y empleada para los proyectos de diseño modernos. Esta plantilla es muy recomendable para un sitio web de impresión 3D o cualquier otro proyecto de tecnología. Incluye un diseño moderno, creativo y una funcionalidad excelente. Las opciones de deslizamiento y paralaje que ofrece, permiten añadir entusiasmo al sitio web. Además, el efecto de carga perezosa ayuda a mostrar sus productos en una sola página. Potentemente construido, incorpora fuentes personalizadas y opciones de color que permiten ajustar el tema en toda su extensión.
Plantilla 3D de WordPress
Esta plantilla es muy recomendable para un sitio web de impresión 3D o cualquier otro proyecto de tecnología.

DESCARGA AQUÍ

  • Responsive Template for Painting Classes: esta plantilla es una gran base para cualquier proyecto artístico. El fondo de pantalla completa permite presentar trabajos, anunciar eventos e introducir miembros del equipo, contenido que es muy valorado por los usuarios que llegan a tu sitio. Además, el panel de administración de arrastrar y soltar facilita el ajuste y la personalización de tu sitio, así como de tus contenidos. Al mismo tiempo, éste ofrece múltiples opciones de diseño y módulos de contenido que permiten hacer un sitio web moderno y creativo. Los widgets personalizados agregan funcionalidad y amplían las oportunidades tanto para el propietario, como para los usuarios.
Temas de WordPress creativos
Esta plantilla es una gran base para cualquier proyecto artístico y moderno.

DESCARGA AQUÍ

  • Elegant Website with Drop-Down Menu: la gran fortaleza de este tema son las imágenes, ya que hace uso completo de éstas, así como de los diversos efectos con los que cuenta, para captar la atención de los visitantes en el sitio web. La plantilla cuenta con efectos de paseo en las fotos y Header Hero con fotos atractivas. Los banners promocionales colocados debajo del encabezado ayudan a monetizar fácilmente el sitio web. Además, la sección de artículos permite publicar información interesante y atractiva sobre los eventos que quieras dar a conocer. Este es uno de los temas más recomendables para lograr un sitio web atractivo y moderno.
WordPress Themes for desing 2017
Las grandes fortalezas de este tema son las imágenes y los efectos con los que cuenta.

DESCARGA AQUÍ

  • Creative Event Agency Website Theme: es un tema brillante y enérgico, lo que lo convierte en una gran opción para crear un sitio web creativo y moderno en WordPress. El editor visual incorporado permite que lo puedas ajustar y personalizar de manera rápida, sin necesidad de que seas un especialista en el tema. Contiene Retina-listo y sensible, lo que permite acentuar las imágenes en el sitio web para que puedan ser vistas en alta calidad desde cualquier pantalla. Así también, cuenta con Parallax, lo que ayuda a que tus usuarios vean los diferentes eventos compartidos, así como tu contenido más importante. El editor de MotoPress o menú Mega, hacen que tu sitio sea fácil de usar.
Temas de WordPress 2017
Es un tema brillante y enérgico, lo que lo convierte en una gran opción para crear un sitio web creativo y moderno.

DESCARGA AQUÍ

  • Entertainment Agency Theme with Bright Header: este tema cuenta con un diseño llamativo, con colores brillantes y una plétora de imágenes que hacen de este tema la opción perfecta para un sitio web moderno y creativo. El encabezado y el pie de página basados en patrones forman un marco vibrante para el diseño de un sitio web. El efecto Parallax en las imágenes aumenta el movimiento y atrae a los usuarios. Cuenta con widgets que favorecen la funcionalidad del sitio web, ayudando a informar a tus clientes acerca de los próximos eventos. Es un tema actual y muy recomendable para los sitios que están relacionadas con las áreas creativas y del entretenimiento.
WordPress creative themes 2017
Este tema es la opción perfecta para un sitio web moderno y creativo.

DESCARGA AQUÍ

  • Beauty Salon Theme in Pastel Colors: hay temas que por lo general usan colores oscuros para sus diseños, aunque este no es el caso de esta plantilla. Este tema de salón de belleza se basa en tonos claros, mismos que proporcionan una sensación de calma a tu sitio web. El constructor de arrastrar y soltar ayuda a ajustar y a configurar, sin esfuerzo, tu página, mientras que las opciones de diseño múltiples amplían las oportunidades de uso de este tema para otras industrias creativas. Los módulos de contenido facilitan el trabajo para que los administradores puedan agregar texto e imágenes a través de unos pocos clics. Este tema es muy sencillo, por lo que actualmente es utilizado en numerosos sitios web.
Best WordPress Theme 2017
Este tema de salón de belleza se basa en tonos claros, mismos que proporcionan una sensación de calma a tu sitio web.

DESCARGA AQUÍ

  • Color-Based Fashion Website Template: este tema tiene como principal característica su alta y completa gama de colores. Esta plantilla es una base perfecta para sitios web relacionados con el arte y toda la industria creativa. Está conformado por widgets premium, mismos que pueden ser ajustados con facilidad y hacer que el sitio web sea tan potente y funcional como el administrador desee. Este tema, además, tiene incorporado WordPress Live Customizer, lo que ayuda a añadir contenido, personalizar los diferentes diseños y configurar tu sitio en pocas horas y sin complicaciones. Esta plantilla es rápida, de fácil uso y muy recomendable para quien quiere crear un sitio web actual y visualmente atractivo.
temas de WordPress 2017
Este tema tiene como principal característica su alta y completa gama de colores.

DESCARGA AQUÍ

  • Fashion Project Template with Newspaper Layout: esta plantilla cuenta con todas las características necesarias para usarla en un blog de moda, o en cualquier otro proyecto relacionado a la industria creativa. Ésta incorpora un diseño de periódico, lo que permite no sólo mostrar fotos, sino también compartir información útil de los eventos y contenidos que se vuelcan en el sitio. Este tema puede ser personalizado libremente, así como sus diseños, lo que te dará la posibilidad de crear una página original y completamente adecuada a tus proyectos y objetivos.
Plantillas de WordPress
Esta plantilla cuenta con todas las características necesarias para usarla en un blog creativo.

DESCARGA AQUÍ

  • Chic Template for Fashion Website: este tema presenta un diseño elegante y moderno, lo que lo convierte en uno de los más utilizados en proyectos artísticos y creativos. Las plantillas de páginas personalizadas incluidas en él, permiten ajustar este tema en toda su extensión y hacerlo fácil de usar. El formulario de contacto, junto con los widgets sociales, ayudan a mantenerte en contacto con tus usuarios, así como a obtener nuevos visitantes en tu sitio. Este tema te da la posibilidad de realizar publicaciones personalizadas, lo que te permite ofrecer contenido auténtico, creativo y moderno.
Fashion Spot WordPress Theme
Este tema presenta un diseño elegante y moderno, lo que lo convierte en uno de los más utilizados en proyectos artísticos y creativos.

DESCARGA AQUÍ

  • Photo Portfolio Web Template with Slider: este tema tiene un diseño elegante y es uno de los más utilizados por fotógrafos y creativos en línea. Incluye todas las opciones que ofrece este framework, con la adición de un MotoPress Slider, lo que ayuda a mostrar varios proyectos en una única página. Los controles deslizantes de MotoPress basados en Visual hacen que la personalización sea fácil, incluso para una persona que no sea especialista en el tema.
Temas y Plantillas de WordPress
Este tema tiene un diseño elegante y es uno de los más utilizados por fotógrafos y creativos en línea.

DESCARGA AQUÍ

  • Artistic Studio Website theme with Parallax: esta plantilla es muy utilizada en diferentes sitios web de estudios artísticos y creativos. Es un absolutamente responsivo y listo para la retina, lo que ayuda a presentar tus productos y servicios en alta calidad y en diferentes pantallas. Enfocado en las imágenes, es al mismo tiempo un potente trabajo que permite crear un sitio web perfecto para un artista o creativo. El generador de arrastrar y soltar dentro de este tema hace que sea fácil de ajustar, configurar y personalizar. Este tema es de fácil uso y muy flexible, sin duda es una excelente alternativa para tu sitio web.
WordPress Themes 2017
Esta plantilla es muy utilizada en diferentes sitios web de estudios artísticos y creativos.

DESCARGA AQUÍ

  • Achromatic Web Theme for a Photographer: esta es una plantilla fresca, que toma las ventajas y trabaja sobre la estética en blanco y negro. Es una de las opciones de WordPress más valoradas por los usuarios. De aspecto vintage, este tema es un lugar realmente moderno para un sitio web creativo. Cherry Frameworks y el editor de MotoPress permiten pasar menos de un día para configurarlo y lanzar un nuevo y brillante proyecto en línea. Todos los PSD se incluyen en el paquete, lo que hace que los ajustes sean aún más fácil para personalizar tu página.
Plantillas creativas y modernas de WordPress
Esta es una plantilla fresca, que toma las ventajas y trabaja sobre la estética en blanco y negro.

DESCARGA AQUÍ

  • Creative Holiday Agency Theme with Visuals: este tema tiene un diseño en colores pastel, cuenta con una funcionalidad potente, lo que lo convierte en una opción fresca para tu sitio web. Esta plantilla brinda opciones de respuestas para tus usuarios, widgets personalizados y opciones de deslizador. Además, ofrece efectos de animación, mismos que ayudan a que tu sitio web sea moderno y atractivo. Este tema de WordPress es una excelente opción para los creativos que desean cambiar la imagen de su sitio.
Event Planner WordPress Theme
Este tema de WordPress es una excelente opción para los creativos modernos.

DESCARGA AQUÍ

  • Photographer Portfolio Theme with Unique Layout: este tema tiene un diseño único, lo que lo hace uno de los más atractivos ante los ojos de los usuarios. Ofrece un fondo limpio, haciendo que los visitantes se enfoquen en los proyectos y en los contenidos volcados en la página. Además, los efectos animados permiten añadir acentos a las partes más importantes del contenido. Las múltiples opciones de diseño que Cherry Framework ofrece, ayudan a hacer de esta plantilla un sitio web único para mostrar una página moderna y atractiva. Los widgets personalizados añaden una gran cantidad de funciones, mismas que ayudan a mantenerte en contacto con los usuarios en línea todo el tiempo.
Diseños de WordPress 2017.
Este tema tiene un diseño único, lo que lo hace uno de los más atractivos ante los ojos de los usuarios.

DESCARGA AQUÍ

  • Creative Studio template with White Background: es una plantilla de WordPress creada en estilo minimalista. El tema central es el contenido o las obras que vuelques en el sitio, por lo que el fondo es de color blanco y sin muchas decoraciones, de manera tal que tu contenido sea lo más importante y lo que acapare la atención de los usuarios. Cuenta con animaciones y otros efectos, mismos que están dirigidos a incentivar a los usuarios a explorar tu sitio web. Por último, el tema cuenta con Power of Bootstrap y el marco Cherry, mismos que ayudan a personalizar el sitio sin esfuerzo.
Plantillas creativas de WordPress
Es una plantilla de WordPress creada en estilo minimalista.

DESCARGA AQUÍ

  • Romantic Theme for SPA Salon: este tema está dirigido a los sitios web temáticos de la industria de la belleza. Con las fuentes manuscritas románticas, la disposición airy, y las hermosas imágenes, su diseño parece muy tierno y ligero. Pero debajo de esta piel delicada se esconde una gran potencia representada por poderosos widgets, opciones de diseño personalizables y constructor de arrastrar y soltar. Además, cuenta con el administrador de citas que permite hacer de este tema un sitio web de servicio completamente funcional. Esta plantilla es una de las más delicadas y modernas de WordPress.
Creative Themes WordPress 2017
Este tema está dirigido a los sitios web temáticos de la industria de la belleza.

DESCARGA AQUÍ

  • Colorful Theme for Amusement Park Website: este es otro tema de WordPress dirigido para los sitios web de la industria del entretenimiento, así como para la industria creativa. Éste cuenta con numerosas opciones, entre las que se destacan los efectos de carga perezoso, paralaje, deslizador y todos los trucos de diseño para hacer un sitio web divertido y atractivo para los usuarios. Un puñado de otros widgets y opciones de personalización permiten crear una página única y moderna.
WordPress Themes 2017
Tema de WordPress dirigido a los sitios web de la industria del entretenimiento, así como a los de la industria creativa.

DESCARGA AQUÍ

What's Your Reaction?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

25 + mejores temas de WordPress más creativos y modernos 2017

log in

reset password

Back to
log in
error: Content is protected !!
Choose A Format
Story
List
Video
Image