20 Mejores Temas WordPress para Instagram 2017


Los mejores temas de WordPress
Temas de WordPress para Instragram 2017.

Instagram es una red social y aplicación para subir fotos y videos. Sus usuarios también pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, similitudes térmicas, áreas subyacentes en las bases cóncavas, colores retro, y posteriormente compartir las fotografías en la misma red social o en otras como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter.

Actualmente, Instagram es la red social visual más popular, goza con más de 300 millones de usuarios activos mensuales, y es una de las favoritas de las celebridades y de los usuarios en general.

Debido a su crecimiento y alcance, las empresas también comenzaron a utilizarla debido al fuerte potencial con el que cuenta para la promoción de negocios y productos.

Por todo esto es que hoy te brindaremos los 20 mejores temas de WordPress para Instagram. Con cada uno de éstos podrás crecer e incrementar tu tráfico mediante esta red social.

20 Temas de WordPress para Instagram

  • Carrie: este tema de WordPress es una de las mejores opciones si lo que estás buscando es un tema elegante, potente y multiuso. Su diseño único viene con una gran cantidad de opciones que incluye el cambio de fuentes, colores, diseños, vistas de publicaciones y más. Además, trae incorporado Slider Revolution, con lo que vas a ofrecerle a tus usuarios una experiencia visual única y diferente en la exhibición de tus contenidos. Carrie es uno de mejores temas del mercado de WordPress para tu blog personal así como para la página de tu empresa en línea.
Temas de WordPress 2017
Carrie es un tema de WordPress elegante, potente y multiuso.

DESCARGA CARRIE

  • Brooklyn Indie Band: es una de las plantillas de WordPress más modernas, atractivas, limpias y elegantes para tu sitio web. Ésta es una de las opciones más elegidas por las bandas musicales y artistas, ya que presenta múltiples características para satisfacer sus deseos y necesidades. Brooklyn Indie Band te permite mostrar tus servicios, dar a conocer tus próximos eventos y enseñar tus productos de una manera fácil y altamente interactiva. Este tema está muy optimizado, lo que te permite que tu sitio sea visto desde cualquier dispositivo actual y, además, que tus usuarios compartan de manera rápida tus contenidos en sus cuentas de redes sociales. Sin duda, Brooklyn Indie Band es la mejor opción para brindarles una página creativa y moderna a tus usuarios.
WordPress Themes 2017
Es una de las plantillas de WordPress más modernas, atractivas, limpias y elegantes para tu sitio web.

DESCARGA BROOKLYN INDIE BAND

  • Alpha – Blog: este magnífico tema de WordPress es ideal tanto para uso personal como para uso corporativo. Los diseños de Alpha-blog vienen con opciones de personalización inteligente, mismas que permiten determinar según tus necesidades la distribución, la tipografía y los colores en tu sitio web. El tema es fácil de personalizar y su codificación garantiza la máxima compatibilidad con tus complementos favoritos. Alpha – Blog te permite crear, publicar y compartir tu contenido con en las diferentes redes sociales de manera fácil y rápida, lo que lo convierte en una excelente opción para tu blog y/o negocio.
WordPress Temas 2017
Alpha Blog es uno de los temas de WordPress que puede ser empleado tanto para un proyecto personal como profesional.

DESCARGA ALPHA – BLOG

  • Ragnar: es uno de los temas de WordPress más limpios y audazmente diseñado, principalmente, para los blogs personales. Una de las grandes ventajas de este diseño es que destaca tus contenidos de manera elegante, limpia y atractiva. Entre sus características también se pueden mencionar que: incluye posts destacados, cabecera superior, lugar para texto de información, iconos sociales y campo de búsqueda. Con Ragnar puedes vincular fácilmente tu cuenta de Instragram, así como las diferentes cuentas de redes sociales. Este tema es uno de los más adecuados para los tiempos actuales.
Diseños de WordPress 2017
Ragnar es uno de los temas de WordPress más limpios y audazmente diseñado para los blogs personales.

DESCARGA RAGNAR

  • GoTravel: este diseño cuenta con numerosas características que lo hacen ser una excelente opción para tu sitio web. Es un tema especialmente adecuado para la promoción de agencias de viajes y portales de turismo. Entre sus características podemos mencionar que es altamente personalizable, incluye una extensa interfaz de administración, una simple importación a través de un solo clic, una gran colección de códigos cortos personalizados, una funcionalidad de reserva, un tipo de publicación personalizada de destino y muchos más. Con este tema podrás compartir, de manera rápida, tus contenidos en Instagram, Facebook, Twitter y en otras redes sociales. GoTravel es fácil de usar, lo que lo hace una gran opción para desarrollar el sitio web que tienes en mente.
Plantillas de WordPress
Es un tema especialmente adecuado para la promoción de agencias de viajes y portales de turismo.

DESCARGA GOTRAVEL

  • Hemlock: cuenta con características que lo hacen ser un tema diferente y único dentro de las opciones que tiene WordPress. Cuenta con funcionalidad estética y directa del tema, lo que garantiza una sofisticación moderna y altamente atractiva. Hemlock reduce al mínimo el desorden dentro de la página, y sus elementos periféricos arreglados dan lugar a un ideal liso en los temas de las diferentes columnas que presenta. Este diseño es muy elegido por los bloggers, creativos y también por las empresas, ya que está muy optimizado, lo que te permite tener un mayor alcance y estar en contacto permanente con tus usuarios a través de las redes sociales. Sin duda, Hemlock es una de las mejores alternativas para crear el sitio web que tienes pensado.
Diseños de WordPress para Instagram
Hemlock cuenta con características que lo hacen ser un tema diferente y único dentro de las opciones que tiene WordPress.

DESCARGA HEMLOCK

  • Ailsa: este tema de WordPress cuenta con un aspecto elegante y limpio. Tiene una gran facilidad de personalización, lo que permite satisfacer las necesidades que tienen los bloggers personales, los viajeros y periodistas. Con este tema puedes llevar tus ideas creativas a la acción y mejorar sustancialmente tu sitio web. Ailsa no es sólo un tema normal, es una colección de increíbles experiencias de blogs en vivo. Además, está listo para que puedas vincular tus redes sociales y hacer uso de ellas. Este tema es muy sencillo, por lo que actualmente es utilizado en numerosos sitios web.
Plantillas de WordPress 2017
Este tema de WordPress cuenta con un aspecto elegante y limpio.

DESCARGA AILSA

  • Daze: este tema de WordPress posibilita dar una fuerte impresión visual a tu público objetivo. Éste muestra el más reciente concepto de blog de albañilería original exclusivamente para bloggers innovadores. Daze se destaca por tener una característica única llamada “Cuadros especiales”, misma que hace que la barra lateral sea redundante pero que, a la vez, muestra los widgets más importantes que comprenden los mensajes más populares, los últimos mensajes, los vínculos sociales y los banners publicitarios. Daze es una opción moderna, creativa y responsiva para tu sitio web.
Plantillas de WordPress
Este tema de WordPress te posibilita dar una fuerte impresión visual a tu público objetivo.

DESCARGA DAZE

  • Redwood: esta es una de las plantillas de WordPress preferidas por los bloggers, ya que ha sido elaborado con ellos en mente. Esta opción te garantiza el éxito infalible en impresionar a tu audiencia, ofreciendo un anfitrión de ideas que se extienden de su deslizador asombroso. Redwood es una maravilla visual y funcional. Esta plantilla es rápida, de fácil uso y muy recomendable para quien quiere crear un sitio web actual y visualmente atractivo.
Best WordPress Themes for Instagram
Esta es una de las plantillas de WordPress preferidas por los bloggers.

DESCARGA REDWOOD

  • Notumn: este tema de WordPress es limpio, elegante y mínimo, lo que lo convierte en una excelente opción para los bloggers creativos. Ofrece diseños minimalistas y es fácil de personalizar según tus gustos e intereses. Notumn hace que tu contenido se vea muy bien en cualquier tipo de dispositivo y, además, te dará la oportunidad de promover tu trabajo y/o producto a través de tu página y redes sociales. Esta plantilla es ideal para blogs personales y blogs que están relacionados a la moda, fotografía, viajes, estilo de vida, comida, revista y mucho más.
Temas de WordPress para Instagram
Este tema de WordPress es limpio, elegante y mínimo, lo que lo convierte en una excelente opción para los bloggers creativos.

DESCARGA NOTUMN

  • Laurel: Pine, los desarrolladores de Laurel, se han asegurado de que este tema de Blog & Shop cuente con numerosas opciones de personalización. Este diseño te permite brindarle a tus usuarios contenidos de calidad, de forma clara y moderna. Incluye un punzón visual y presenta una imagen destacada de ancho completo y widgets personalizables para crear una pantalla lateral vibrante y llamativa. Lo que es más, con esta plantilla puedes mostrar tus publicaciones en cualquier página a través de un diseño de cuadrícula pulida. Laurel es totalmente compatible con el popular plugin de comercio electrónico WooCommerce. Sin duda, este tema es una excelente opción para ofrecerles a tus usuarios un proyecto altamente creativo y moderno.
Best WordPress Themes
Pine, los desarrolladores de Laurel, se han asegurado de que este tema de Blog & Shop cuente con numerosas opciones de personalización.

DESCARGA LAUREL

  • Rosemary: es un tema de WordPress que te permite mostrar tu contenido en un estilo atractivo y único. Éste es atemporal, ligero y brillante. Se jacta de características populares, tales como un área de pie de página de Instagram de ancho completo, un control deslizante de área destacada, una abundancia de post y múltiples opciones de diseño. Rosemary es un diseño contemporáneo, por lo que va a cautivar fácilmente a tus usuarios.
20 temas de WordPress para Instagram
Es un tema de WordPress que te permite mostrar tu contenido a través de un estilo atractivo y único.

DESCARGA ROSEMARY

  • DashBlog: este es un tema de WordPress exclusivo, moderno, sencillo y limpio para la promoción de sitios web de blogs personales y profesionales. Es totalmente sensible y está diseñado para adaptarse a tu estilo, así como a los diferentes dispositivos actuales. Además, ofrece algunas características excelentes tales como: 60 variaciones para la página de inicio, soporte ilimitado de estilos, 4 diseños de publicaciones, 9 plantillas de páginas personalizadas, galería de imágenes incorporada y mucho más. Anímate y prueba DashBlog, se convertirá en la mejor opción para tu sitio web.
WordPress Themes 2017
Este es un tema de WordPress exclusivo, moderno, sencillo y limpio para los sitios web.

DESCARGA DASHBLOG

  • Winston: este tema de WordPress es altamente responsivo y te posibilita mostrar tu contenido con un estilo moderno y elegante. Viene con algunas características populares, tales como un encabezado puro, deslizador, panel de opciones amigable para el usuario y muchas otras características interesantes. El tema ofrece múltiples post y opciones de diseño, y más de 600 fuentes de Google. Cabe destacar que Winston es muy fácil de instalar y de configurar, lo que te permitirá comenzar cuanto antes con la creación de tu sitio web.
Temas de WordPress 2017
Este tema de WordPress es altamente responsivo y te posibilita mostrar tu contenido con un estilo moderno y elegante.

DESCARGA WINSTON

  • Everly Blog: este tema de WordPress ofrece un diseño limpio y audaz, por lo que resulta una excelente opción para crear sitios webs de blogs personales, así como profesionales. Su diseño moderno y elegante agregan mucho valor a los sitios que se crean, además cuenta con todas las herramientas necesarias para promover tu contenido de manera apropiada. Everly Blog es una excelente opción para crear tu blog personal.
Diseños de WordPress 2017
Este tema de WordPress ofrece un diseño limpio y audaz.

DESCARGA EVERLY BLOG

  • Donald: este tema de WordPress es uno de los más adecuados para compartir conocimientos, mostrar proyectos profesionales y también para darle un uso personal. Ofrece 3 variaciones para la página de inicio y una gran variedad de estilos para presentar tu contenido. Potentemente construido, incorpora fuentes personalizadas y opciones de color que permiten ajustar el tema en toda su extensión. Sin duda, es un diseño favorable para el sitio web que deseas llevar a cabo.
Los mejores temas de WordPress
Temas de WordPress para Instragram 2017.

DESCARGA DONALD

  • Jarsen: este tema de WordPress sigue un estilo simple y clásico. Utilizando el sistema de cuadrícula Bootstrap para las plantillas, es capaz de hacer que el blog se adapte a cada una de tus necesidades. El tema ofrece muchas posibilidades, capacidad de respuesta y optimización. Jarmen es retina listo, totalmente sensible y es ideal para el boletín de noticias, para todas las redes sociales, incluida Instagram, y muchos más. Por último, es muy fácil de personalizar, lo que lo hace uno de los preferidos.
Plantillas de WordPress
Este tema de WordPress sigue un estilo simple y clásico.

DESCARGA JARSEN

  • New York: patrocinado por todo tipo de bloggers, Nueva York es un tema de WordPress que puede ser empleado por todos. Ofrece un diseño limpio, mínimo y rápido, lo que permite compartir el contenido de una manera atractiva, lo que cautiva la atención de tus lectores. Proporciona 3 estilos de blog y grandes características. Todo lo que necesitas hacer es simplemente instalar y activar el tema.
Plantillas de WordPress
Patrocinado por todo tipo de bloggers, New York es un tema de WordPress que puede ser empleado por todos.

DESCARGA NEW YORK

  • Bristou: es una plantilla de blog personal, misma que te permite contar la historia que quieras de manera creativa y elegante. Bristou incluye todas las características populares que necesitas para crear tu sitio, lo que te ayudará en el desarrollo del mismo. Bristou es un tema pacífico, en el que tus usuarios o visitantes se van a sentir atraídos. Este es uno de los temas más recomendables para lograr un sitio web atractivo y moderno.
Temas de WordPress
Es una plantilla de blog personal, misma que te permite contar la historia que quieras de manera creativa y elegante.

DESCARGA BRISTOU

  • Florence: es un tema creativo y único de WordPress. Éste es muy utilizado para revistas en línea, blogs personales y diferentes proyectos profesionales. Florence viene con 2 variaciones de encabezado, tres estilos de publicaciones destacadas, más de 8 estilos de diseño, una barra lateral izquierda que muestra los mensajes más populares del sitio y también los mensajes de tus lectores y/o clientes. El diseño de Florence es vívido, fresco y moderno, lo que lo convierte en una excelente opción para el desarrollo de tu sitio web.
Plantillas de WordPress 2017
Este tema es muy utilizado para revistas en línea, blogs personales y diferentes proyectos profesionales.

DESCARGA FLORENCE

Ahora que ya conoces los diferentes temas elige el que más te guste y empléalo en el diseño de tu página web.

What's Your Reaction?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

20 Mejores Temas WordPress para Instagram 2017

log in

reset password

Back to
log in
error: Content is protected !!
Choose A Format
Story
List
Video
Image