25 + Mejores temas WordPress de E-Commerce para diseñador 2017


Temas de WordPress 2017
Esta plantilla de WordPress es compatible con WooCommerce, lo que es fundamental para tu sitio de comercio electrónico.

El comercio electrónico ha crecido considerablemente en los últimos años. Tanto el uso de internet como las nuevas tecnologías, han provocado que este tipo de comercio se imponga en la actualidad y que, cada vez más, los clientes opten por comprar sus productos en línea.

Debido a su fácil personalización, y a las múltiples opciones que brinda, son muchas las empresas y los diseñadores que optan por WordPress para crear los sitios web de sus negocios.

Es por eso que te presentamos una lista con 25 temas de WordPress E-Commerce que como diseñador puedes emplear en el sitio web de tu negocio.

A continuación te mostraremos algunos de los mejores opciones que WordPress WooCommerce ofrece, con sus principales detalles y características, así optes por tu favorita para tu tienda en línea.

25 temas de WordPress de E-Commerce para diseñadores

  • NU T- Shirts Website Theme: el exitoso diseño contemporáneo de esta plantilla de WordPress para tiendas hace que el contenido se destaque considerablemente. Este tema es de fácil configuración y, además, ofrece una codificación limpia, válida y una documentación bien hecha. Éste tiene integrado audio y video, con una vibrante visualización de imágenes para dispositivos con retina. Así también, cuenta con opciones avanzadas para editar, compatibilidad entre navegadores, mapa de Google, opciones sociales, panel de administración, Bootstrap, preparación WPML, fragmentos de SEO, un diseño completamente sensible, entre muchas otras opciones para tu sitio web.
Tiendas en línea
Temas de WordPress para E-Commerce 2017.

DESCARGA NU T- SHIRTS

  • Any Taste T-Shirt Website Theme: esta plantilla de WordPress es ideal para quienes quieren hacer un sitio web de comercio electrónico con un diseño profesional y visualmente eficaz. Este tema cuenta con una gran utilidad de página de destino, lo que te permite exhibir una gran cantidad de elementos sin sobrecargar el espacio accesible de tu sitio. Una de las principales características de este diseño es que presenta los artículos de una manera clara y accesible, lo que facilita las consultas y las compras de tus clientes.
Temas de WordPress 2017
Esta plantilla de WordPress es ideal para quienes quieren hacer un sitio web de comercio electrónico con un diseño profesional y visualmente eficaz.

DESCARGA ANY TASTE T-SHIRTS

  • T-Shirt Store Website Theme: este tema de WordPress es muy útil si lo que deseas es crear un sitio sensible, actualizado con las últimas tendencias y apto para los diferentes dispositivos actuales. En su formato ofrece un esquema rápido, así como diferentes funciones: incorporar interfaz fácil de usar con un control deslizante de ancho completo en la parte superior y una galería de alta calidad en la sección de contenido de la página. Inicialmente, este formato estaba destinado a las tiendas de prendas de vestir, sin embargo, en el último tiempo fue empleado en diferentes rubros de comercio electrónico. Basado en Cherry Framework, lo que te permite implementar las mejoras directamente desde el administrador, este tema es uno de los más recomendables para el sitio web de tu negocio.
plantillas de wordpress de comercio electrónico 2017
Este tema de WordPress es muy útil si lo que deseas es crear un sitio sensible, actualizado con las últimas tendencias y apto para los diferentes dispositivos.

DESCARGA T-SHIRT SHOP

  • eMaxStore Website Theme: es un tema de comercio electrónico perfectamente planificado y que puede ser implementado para múltiples propósitos. Éste te ayuda a mostrar tus artículos de forma clara y profesional, lo que es muy importante para generar ventas en línea. Además, en tu diseño permite incorporar un blog para que puedas publicar diferentes notas dando a conocer tus diferentes productos y servicios. Esta plantilla cuenta con una fluida velocidad de respuesta, es compatible con los últimos elementos de SEO y te permite ajustarlo según tus deseos e intereses para mostrar tu sitio con la mejor calidad en todos los dispositivos modernos.
tema de wordpress para diseñador 2017
Es un tema de comercio electrónico perfectamente planificado y que puede ser implementado para múltiples propósitos.

DESCARGA EMAXSTORE

  • T-Shirts That Fit Website Theme: este tema de WordPress tiene una estrategia atractiva y muy creativa para tu sitio de comercio electrónico: las tonalidades rojas coralinas ayudan a los compradores y a los clientes a buscar los productos principales de tu tienda. Éste cuenta con un control deslizante, con banners de promoción (mismos que se colocan en la parte inferior del área de contenido y que incluye dos secciones) y el pie de página es rico en contenido. Con este tema puedes administrar y personalizar tu sitio como lo desees y, sobre todo, de una manera fácil y rápida.
Tiendas de comercio electrónico 2017
Este tema de WordPress es altamente creativos para tu sitio de comercio electrónico.

DESCARGA T-SHIRTS THAT FIT

  • Hudson: este tema presenta el juego de herramientas de comercio electrónico más destacado para WordPress. Hudson es totalmente compatible con WooCommerce, lo que lo convierte en una gran alternativa para el diseño de tu sitio. Esta plantilla te permite incorporar un arreglo total de elementos de comercio electrónico, lo que permitirá tratar tus artículos, pedidos, clientes, valores, ajustes de envío y más, de una forma personalizada y profesional.
Temas de WordPress 2017
Este tema presenta el juego de herramientas de comercio electrónico más destacado para WordPress.

DESCARGA HUDSON

  • Fashion Store Website Theme: a este tema de WordPress se lo considera como una tienda de moda en línea alimentada por WooCommerce. En su diseño presenta una red basada en la ventana de muestra con todos los elementos de tu negocio organizados, así como un destacado deslizante superior con tus principales artículos. Éste es completamente personalizable, además, la plantilla está saturada con impacto Parallax: fundación de video, reproductor de sonido, y ofrece una atractiva cartera para que la experiencia de navegación de tus usuarios sea única. Con Fashion Store tus clientes tendrán la capacidad de hacer sus compras dondequiera que estén, utilizando cualquier dispositivo de mano debido a las múltiples alternativas de respuesta que este tema les ofrece.
Tiendas de correo electrónico
A este tema de WordPress se lo considera como una tienda de moda en línea alimentada por WooCommerce.

DESCARGA FASHION STORE

  • Shok Website Theme: este moderno y completo tema de WooCommerce puede ayudar a los diseñadores a hacer sitios web profesionales y creativos, utilizando trucos modernos de desarrollo web, a saber CSS3, HTML5, Query y MENOS. Éste ofrece una extensa gama de artículos limpios, lo que ayuda a crear el catálogo de productos sin ningún tipo de molestia. Shok es un diseño fácil de configurar, y ofrece una rápida navegación para tus clientes.
Plantillas de comercio electrónico
Este moderno y completo tema de WooCommerce puede ayudar a los diseñadores a hacer sitios web profesionales y creativos.

DESCARGA SHOK

  • Bishop Website Theme: esta plantilla de WordPress es SEO optimizado, lo que hará que los motores de búsqueda se impulsen inmediatamente. Este tema tiene varias característica: puede traducirse a varios idiomas, cuenta con la inclusión de la estructura de Visual Composer, la importación de datos de demostración, el conmutador de divisas práctico, códigos cortos, abreviaturas bien documentadas, opciones de filtro, integración transparente, deslizadores y soporte Premium. Bishop es uno de los temas más completos para los sitios de comercio electrónico para diseñadores.
Mejores temas de WordPress
Plantillas de WordPress para comercio electrónico.

DESCARGA BISHOP

  • LiftSupply Website Theme: es un tema de WordPress multipropósito, imaginativo y eficaz. Entre sus características se puede mencionar que se sincroniza con el complemento WooCommerce y, además, cuenta con la vista del producto de 360 grados, lo que mejora considerablemente la forma en la que los compradores ven y perciben los productos en tu sitio web. Este diseño es una excelente alternativa para los diseñadores que quieran desarrollar su negocio en línea.
Temas de WordPress
Es un tema de WordPress multipropósito, imaginativo y eficaz.

DESCARGA LIFTSUPPLY

  • Merceria: es otro tema de WordPress para cualquier tienda de diseño. Esta plantilla ha incluido dentro de sí cinco diseños caracterizados para la página de destino, lo que posibilita la personalización del sitio según tus gustos e intereses. Además, Merceria permite combinar entre todos los diseños de página de destino para obtener un formato alternativo para tu sitio. Este tema cuenta con una gran velocidad de carga y es compatible con todos los dispositivos modernos.
Temas de WordPress
Es otro tema de WordPress para cualquier tienda de diseño.

DESCARGAR MERCERIA

  • Watches Responsive Website Theme: esta plantilla está construida en sincronía con el plugin Premium de WooCommerce. Su esqueleto se trabaja con Bootstrap móvil primero y cuenta con Rico Cherry Framework 4, que hace que sea fácil de usar y, además, apaga opciones innecesarias. Con diferentes alternativas de artículos, chat en línea y menú desplegable, el tema ofrece el mayor confort a los clientes de tu tienda web. Así también, cuenta con una mezcla de brillantes acentos de sombreado lo que da la oportunidad de reconocer diversas opciones visualmente. Watches trabaja sobre la técnica de paralaje, lo que crea un efecto 3D durante la navegación dentro de tu sitio.
Temas de E-Commerce
Esta plantilla está construida en sincronía con el plugin Premium de WooCommerce.

DESCARGA WATCHES

  • Thebear: esta plantilla de WordPress se adapta a las necesidades de cualquier diseñador y tienda de moda en línea. Este tema cuenta con WooCommerce potente, es multi-propósito, adaptable y fácil de usar. Thebear te permite desarrollar una tienda animada y personalizada, con todos los elementos necesarios para tu sitio web de comercio electrónico.
Temas de WordPress
Esta plantilla de WordPress se adapta a las necesidades de cualquier diseñador y tienda de moda en línea.

DESCARGA THEBEAR

  • Minoan: es un tema de moda WooCommerce WordPress, que tiene un esquema impecable y completo. Esta plantilla es una de las más requeridas para ofrecer prendas de vestir, flores, diseños de cocinas, adornos, alto diseño, muebles, entre otros servicios de diseño en línea. Minoan es un tema documentado con todos los archivos PHP, CSS y JS, mismos que son completamente  personalizables, lo que permite hacer cambios para que sea compatible con los diferentes tamaños de pantallas.
Temas de WordPress
Es un tema de moda WooCommerce WordPress, que tiene un esquema impecable y completo.

DESCARGA MINOAN

  • Jakiro: es un tema de WordPress que soporta todo tipo de navegadores modernos con imágenes de alta resolución, lo que permite que la visualización de tu sitio sea de alta calidad. El diseño tiene archivos ThemeForest incluidos con PSD en capas, archivos PHP, archivos CSS y archivos JS con la documentación adecuada. Con esta plantilla podrás monitorear de manera fácil y confiable tu sitio de comercio electrónico.
Temas de WordPress
Con esta plantilla podrás monitorear de manera fácil y confiable tu sitio de comercio electrónico.

DESCARGA JAKIRO

  • eCommerce Website Theme: esta plantilla de WordPress es compatible con WooCommerce, lo que es fundamental para tu sitio de comercio electrónico. Este tema puede ser utilizado para vender productos descargables digitales o productos externos, de afiliados. Tiene seis estilos de encabezados con una combinación ilimitada de diseños para la página de inicio y tres diseños de post único, cada uno totalmente receptivo y fácil de usar. Así también, cuenta con SEO plugin de apoyo, control deslizante de paralaje, stepwise proceso de pago para las transacciones sin problemas y un diseño moderno y limpio para satisfacer las necesidades de tus clientes.
Temas de WordPress 2017
Esta plantilla de WordPress es compatible con WooCommerce, lo que es fundamental para tu sitio de comercio electrónico.

DESCARGA ECOMMERCE

  • Mega Shop: este tema de WordPress ha sido pensando, principalmente, para sitios especializados en el diseño, electrónica, moda, arte, decoración y artesanías, y muchas otras opciones. Ofrece diferentes estilos de fuentes, colores ilimitados, una tienda mínima y organizada. Mega Shop es tema que hará que tu sitio sea profesional y fácil de navegar.
Best WordPress Theme
Este tema de WordPress ha sido pensando, principalmente, para sitios especializados en el diseño.

DESCARGA MEGA SHOP

  • Xoss: es un diseño de WordPress limpio y elegante , adecuado para la venta de ropa, accesorios, digital, relojes, joyas, zapatos, muebles, deportes y mucho más. Tiene una anchura totalmente sensible, lo que le permite ajustarse automáticamente a cualquier tamaño de pantalla o resolución. Xoss te permite mezclar entre todos los diseños de página principal para obtener un diseño diferente para tu propio sitio web. La página de inicio está diseñada con gran pase de diapositivas por encima y por debajo de Mega Menú. La presentación de diapositivas se realiza con transiciones suaves de textos e imágenes agradables, lo que hace que la navegación de tus clientes sea atractiva y moderna.
Temas de Comercio Electrónico para diseñadores
Es un diseño de WordPress limpio y elegante , adecuado para los sitios de comercio electrónico para diseñadores.

DESCARGA XOSS

  • Big Shopper: este tema de comercio electrónico de WordPress cuenta con WooCommerce plugin, lo que es una garantía para tu tienda en línea. Su diseño es adecuado para un sitio basado en la electrónica, muebles, moda, diseños, diseños de interior, indumentaria para adultos y niños niños, zapatos, lencería y más. También es un tema multiuso que puede ser utilizado para cualquier tipo de tienda en línea. Big Shopper le brindará a tu página un diseño limpio y fresco, con la posibilidad de ser tú quien personalice las subpáginas de tu sitio como lo desees.
Temas de WordPress para diseñadores
Este tema de comercio electrónico de WordPress cuenta con WooCommerce plugin, lo que es una garantía para tu tienda en línea.

DESCARGA BIGSHOPPER

  • Shoes Store: es un tema súper flexible y de uso múltiples de WordPress. Su diseño es limpio, simple y claro, lo que te permitirá crear la mejor tienda en línea. Entre sus características podemos mencionar: cuenta con Visual Composer, presenta cuatro opciones de diseños de página principal, está integrado con WooCommerce, cuenta con vista rápida del producto, widgets personalizados, esquemas de colores ilimitados, RevoSlider con efectos de transición suave, Mega Menú con múltiples estilos de columna y widgets avanzados . Además, con el complemento del generador de páginas, puedes crear fácilmente un nuevo encabezado, pie de página y página principal. Shoes Store está construido con las últimas tecnologías web y SEO optimizado para que sea amigable con los motores de búsqueda. Sin duda, esta plantilla es la opción correcta si deseas crear un sitio web profesional y único.
Diseños de WordPress para E-Commerce
Es un tema súper flexible y de uso múltiples de WordPress.

DESCARGA SHOES STORE

  • Moon Shop: es el tema de WordPress e-Commerce perfecto para tu negocio en línea. Éste cuenta con disposición de alta calidad, diseño responsivo y estético. Este magnífico diseño WooCommerce es perfecto para varios tipos de comercio electrónico de compras en línea, tales como ropa, zapatos, joyería, reloj, electrónica y mucho más. Moon Shop brinda varios diseños de cabecera, diseños de la tienda y diseños del producto, lo que le dará a tu usuario una experiencia de e-Commerce única y moderna.
Plantillas de WordPress
Es el tema de WordPress e-Commerce perfecto para tu negocio en línea.

DESCARGA MOON SHOP

  • LorexShop: es una plantilla flexible, construida específicamente alrededor de WooCommerce. Ofrece todas las herramientas necesarias para crear cualquier tienda en línea. El tema fue construido en la red de arranque 1170px, bien organizado, con todos los elementos personalizables y fácil de usar. El tema cuenta con un marco totalmente sensible que se ve fantástico en cualquier dispositivo móvil y la pantalla de retina lista para gráficos de alta resolución.
Plantillas de WordPress para E-Commerce
Es una plantilla flexible, construida específicamente alrededor de WooCommerce.

DESCARGA LOREXSHOP

  • Owen: creado con una experiencia de usuario sorprendente, Owen ofrece a sus clientes una experiencia única de compra. Cuenta con un constructor de páginas rápido, lo que hace que sea fácil de personalizar, sin necesidad de codificación. Viene con un diseño moderno y con diferentes diseños, SEO Optimizado para una mejor clasificación, Lenguajes Multilingües y RTL Listo para la expansión. Más allá de la disposición responsiva, Owen se diseña con experiencias móviles magníficas, lo que hace que su navegación sea de alta calidad en cualquier dispositivo actual.
plantillas de wordpress de comercio electronico 2017
Creado con una experiencia de usuario sorprendente, Owen ofrece a sus clientes una experiencia única de compra.

DESCARGA OWEN

  • Ruby: es un nuevo tema de WordPress para una tienda de diseño en línea. Es una plantilla moderna , con Mega Menú, control deslizante, constructor de página, vista rápida del producto, lista de deseos, comparar, zoom y más. Puede mostrar tus productos de maneras agradables como deslizadores carrusel y pestañas. Con el control deslizante de logotipos de marca, puedes mostrar tus marcas de producto en la página principal, mostrar testimonios de clientes y las últimas noticias de tu tienda. El tema también incluye algunas páginas predefinidas como nosotros, contáctenos y nuestros servicios. Con el complemento del generador de páginas, puedes crear fácilmente tu propio encabezado, pie de página y página principal. Con Ruby tu sitio web funcionará tanto en computadora de escritorio, computadora portátil, tablet y teléfono.
plantillas de wordpress de comercio electronico 2017
Es un nuevo tema de WordPress para una tienda de diseño en línea.

DESCARGA RUBY

  • Ippo-shop: es un tema de comercio electrónico de WordPress que se adapta a todos los negocios. Éste presenta una amplia gama de opciones que te permiten personalizar el sitio y brindarles a tus clientes una fantástica experiencia de compra en línea.
Los mejores temas de WordPress 2017
Es un tema de comercio electrónico de WordPress que se adapta a todos los negocios.

DESCARGA IPPO SHOP

 

 

What's Your Reaction?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

25 + Mejores temas WordPress de E-Commerce para diseñador 2017

log in

reset password

Back to
log in
error: Content is protected !!
Choose A Format
Story
List
Video
Image