25 + Mejores temas WordPress para inmobiliarias / bienes y raíces 2017


plantillas wordpress para inmobiliarias 2017
Este tema de WordPress es una de las mejores opciones disponibles para los sitios webs de bienes raíces.

Cada vez son más las personas, en todo el mundo, que consultan inmobiliarias o empresas de bienes y raíces en internet para elegir su próxima vivienda.

Conscientes de esta realidad, actualmente la mayoría de los agentes de bienes y raíces recurren a la creación de un sitio web para promocionar y vender sus propiedades. Debido a esto, hoy te compartiremos 25 temas de WordPress que te ayudarán a crear, en un par de minutos, un sitio web profesional para tu negocio.

Los temas que vamos a enumerar tienen características y elementos que son fundamentales para el sitio web de una inmobiliaria como: Google Maps, videos integrados, galería de imágenes en alta calidad, portafolios, audios y, lo que es muy importante, todos son compatibles con la mayoría de los navegadores y con las diferentes pantallas actuales.

25 temas de WordPress para inmobiliarias

  • Citilights: es un tema de WordPress de respuesta Premium. Viene con un impresionante panel de mandos, opción de búsqueda avanzada, misma que permite que el sitio se pueda localizar fácilmente en otros idiomas a través de la función WPML y mucho más. Con Citilights también puedes habilitar la opción de búsqueda de ubicación a través de la cual los visitantes rastrean si una propiedad está disponible cerca de la ubicación en la que se encuentran. Sin duda, esta plantilla es una excelente opción para crear el sitio web de tu inmobiliaria.
temas de wordpress 2017
Es un tema de WordPress de respuesta Premium y una gran opción para el sitio de tu inmobiliaria.

DESCARGA CITILIGHTS

  • Zoner: es otro gran tema de WordPress para los sitios dedicados a inmobiliarias y/o bienes raíces. Este tema es altamente responsivo, viene con un constructor de página robusto, poderosas opciones de personalización, opciones de acciones sociales, 15 variaciones de página principal y mucho más. Este tema también se ha integrado con diversas opciones de pago populares y conversores de moneda, lo que resulta favorable tanto para el administrador, así como para tus clientes. Otra de sus grandes opciones que brinda es que te permite tener una conversación directa e inmediata con tus clientes, lo que es muy valorado por ellos para realizar cualquier tipo de compra.
WordPress Themes 2017
Gran tema de WordPress para los sitios dedicados a inmobiliarias y/o bienes raíces.

DESCARGA ZONER

  • Dreamvilla: es una plantilla bien codificada, con múltiples y modernas características para el sitio de tu inmobiliaria. Ésta incluye 3 variaciones de página principal, galerías clasificables, controles deslizantes con puntos de bala, SEO listo y está ligada a las diferentes redes sociales, de manera que puedas hacer uso de ellas de manera fácil y rápida. Por todas esas características, DreamVilla es un tema atractivo y profesional para tu negocio.
plantillas para bienes y raices
Es una plantilla bien codificada, con múltiples y modernas características para el sitio de tu inmobiliaria.

DESCARGA DREAMVILLA

  • Realtyspace: este es otro excelente tema de WordPress para los sitios web de bienes y raíces. Su diseño es de 2 columnas, es altamente responsivo y funciona en los diferentes dispositivos actuales. Si ingresan a tu sitio en un dispositivo móvil, una computadora portátil, una tableta o en un iPhone, tus visitantes obtendrán una experiencia única y atractiva en la navegación. Este tema es compatible con varios complementos avanzados como el Revolution Slider, Visual Composer, y el Formulario de Contacto 7. Realtyspace tiene 5 variaciones de página principal, 3 variaciones de encabezado, 2  variaciones de perfil de agente, 2 variaciones de propiedad y mucho más. Este es el tema exacto para cualquier administrador de un sitio de inmobiliaria y bienes y raíces.
Themes WordPress
Este es otro excelente tema de WordPress para los sitios web de bienes y raíces.

DESCARGA REALTYSPACE

  • Houzez: es un tema profesional de WordPress diseñado para agentes de bienes y raíces y empresas inmobiliarias. Equipado con las características modernas que necesita cualquier sitio web, y compatible con los diferentes dispositivos móviles y ordenadores actuales, Houzez puede ser la mejor opción para crear un sitio atractivo y profesional de tu negocio. Con una calificación de 4,8 estrellas, este tema ya ha sido descargado por más de 2000 usuarios.
Plantillas de WordPress para inmobiliarias
Es un tema profesional de WordPress diseñado para agentes de bienes y raíces y empresas inmobiliarias.

DESCARGA HOUZEZ

  • Housing: este tema de WordPress te permite personalizar tu sitio web según tus gustos e intereses. Éste proporciona diferentes plantillas, 12 widgets para que puedas incorporar las opciones más útiles para tu negocio, diferentes opciones de color y tipografía, entre muchas opciones más. Housing es un tema sencillo, por lo que podrás configurar tu sitio web sin complicaciones, y comenzar a usarlo de forma inmediata.
temas WP para bienes y raices
Este tema de WordPress te permite personalizar tu sitio web según tus gustos e intereses.

DESCARGA HOUSING

  • Realocation: esta plantilla de WordPress es una de las más completas para crear el sitio web de tu inmobiliaria. Es un tema moderno, altamente atractivo y muy profesional. Con Realocation puedes crear directorios con sólo unos clics, asignar varios agentes a las propiedades seleccionadas y crear agencias mediante la agrupación de algunos de los agentes de bienes y raíces. Este tema es muy útil para la lista de directorios y los propósitos de gestión.
Diseños de WordPress para inmobiliarias
Esta plantilla de WordPress es una de las más completas para crear el sitio web de tu inmobiliaria.

DESCARGA REALOCATION

  • Apartment for Rent: este tema te permite diseñar tu sitio web de manera rápida y segura. Viene con 600 fuentes, 21 widgets adicionales y 100 Shortcodes, mismos que facilitan notablemente el trabajo de configuración y personalización. Además, ofrece varios encabezados como un mapa, deslizador de objeto destacado y control deslizante de objeto reciente. Basado en la herramienta de taxonomía, Apartment for Rent te permite categorizar las casas, de manera que tus clientes localicen la casa que están buscando sin perder mucho tiempo. Sin duda, esta plantilla es una de las mejores opciones para tu sitio web.
Temas de WordPress
Este tema te permite diseñar el sitio web de tu negocio en línea de manera rápida y segura.

DESCARGA APARTMENT FOR RENT

  • Hometown: este tema de WordPress es sensible, atractivo y moderno. Presenta retina lista, lo que hace que el diseño de tu sitio web sea visto de manera profesional en cualquier pantalla y dispositivo. Hometown te permite seleccionar entre 2 controles deslizantes individuales para la propiedad y 2 diseños para el encabezado. Además, puedes optar por colocar tu logotipo a la izquierda o en el medio. El tema viene integrado con el MailChimp AJAX.
plantillas wordpress para inmobiliarias 2017
Este tema de WordPress es sensible, atractivo y moderno.

DESCARGA HOMETOWN

  • Freehold: es una de las plantillas de WordPress más nítidas para los sitios de bienes y raíces. Su configuración te permite crear galerías de imágenes en alta calidad y presentar tu cartera de forma atractiva y profesional  El tema está integrado con Google Maps, lo que facilita notoriamente la navegación de tus clientes dentro de tu sitio web.
Plantillas de WordPress para negocios
Es una de las plantillas de WordPress más nítidas para los sitios de bienes y raíces.

DESCARGA FREEHOLD

  • Agile: si deseas crear un sitio web en WordPress de una sola página, que se pueda clasificar con la ayuda de diferentes secciones de página, entonces Agile es tu mejor opción. El tema viene con Shortcodes para la adición de Galería o Portafolio, lo que va a darle a tu sitio una perspectiva moderna y elegante. Agile es una buena opción si deseas ofrecerles a tus clientes un sitio web visual y fácil de navegar.
25 temas de WordPress
Temas de WordPress para Inmobiliarias.

DESCARGA AGILE

  • KALLYAS: una de las principales características de este tema de WordPress es que te permite publicar el sitio web en el idioma que desees. Éste incluye 12 diferentes páginas de inicio, una selección ilimitada de colores, fuentes y subcarpetas, lo que te permitirá personalizar tu diseño según tus gustos y objetivos. Un dato importante, y que debes conocer, es que KALLYAS está listo para ser utilizado en WPML.
Mejores Temas WP 2017
Una de las principales características de este tema de WordPress es que te permite publicar el sitio web en el idioma que desees.

DESCARGA KALLYAS

  • Quick Sale: este diseño de WordPress te posibilita la creación de un sitio web moderno y elegante para tu inmobiliaria. Está construido con las características avanzadas de CSS3 y HTML5, está totalmente listo para WooCommerce y puede ser integrado con su diseño completo, lo que facilitará considerablemente la construcción de tu sitio. Además, brinda opciones de gran alcance como el sistema de gestión de color, compositor de páginas visuales y un gran conjunto de Shortcodes, lo que te permitirá ofrecerle una experiencia de navegación única y confiable a tus clientes.
Diseños de WordPress
Este diseño de WordPress te posibilita la creación de un sitio web moderno y elegante para tu inmobiliaria.

DESCARGA QUICK SALE

  • WP Estate: si tu objetivo de sitio web es crear paquetes para tus clientes, entonces este tema de WordPress es tu mejor opción. Este diseño facilita la personalización de tu sitio y, además, te permite modificar todos los ajustes y categorías según tus necesidades y los objetivos de tu negocio. WP Estate te permitirá crear un sitio web fácil de navegar y de carga rápida, lo que será muy valorado por los clientes.
Plantillas de WordPress 2017
WP Estate te permitirá crear un sitio web fácil de navegar y de carga rápida.

DESCARGA WP ESTATE

  • Homeland: es uno de los temas más conocidos, modernos e intuitivos de WordPress. En él no sólo encontrarás facilidad para añadir los listados de propiedades a tu sitio web, sino que también podrás clasificarlos y organizarlos sin complicaciones. Homeland te permite elegir entre 3 opciones de diseños: Ancho total, Caja, y Caja izquierda. Además, para darle a tus clientes una opción de búsqueda rápida y segura, puedes optar por la opción de búsqueda avanzada y por la lista de las propiedades.
temas WP para bienes y raices
Es uno de los temas más conocidos, modernos e intuitivos de WordPress.

DESCARGA HOMELAND

  • Reales WP: este tema de WordPress se puede personalizar fácilmente de acuerdo a las necesidades de tu inmobiliaria. Reales WP se basa en el marco de Bootstrap 3; viene con búsqueda automática completa, integración con Google Maps, filtro de propiedades avanzadas, toque y con el Plugin WP. Sin duda, una de las opciones más completas y modernas para tu sitio web de bienes y raíces.
25 mejores temas de WordPress
Este tema de WordPress se puede personalizar fácilmente de acuerdo a las necesidades de tu inmobiliaria.

DESCARGA REALES WP

  • Real Places: este tema de WordPress es una de las mejores opciones disponibles para los sitios webs de bienes raíces. Este tema viene con un gran diseño profesional, mismo que te ayudará a empezar con tu negocio en pocos minutos. Éste tiene un alto grado de flexibilidad (puedes cambiar el diseño del tema según tus requisito) y cuenta con el administrador de diseño de arrastrar y soltar. Todo lo relacionado con bienes y raíces está debidamente cubierto por el diseño, para asegurarse de que no vayas a necesitar ninguna herramienta externa para completar tu sitio. Además, dispone de las opciones de inicio de sesión, registro y recuperación de contraseñas para los usuarios. Así también, ofrece opciones de publicación de propiedades que pueden ser usadas por los usuarios, cuenta con Google Maps y con los complementos de Slider Revolution y Visual Composer, lo que te ayudará a crear un sitio moderno y de gran aspecto.
plantillas wordpress para inmobiliarias 2017
Este tema de WordPress es una de las mejores opciones disponibles para los sitios webs de bienes raíces.

DESCARGA REAL PLACES

  • WP Residence: es un tema premium de WordPress que se construye con CSS3 y HTML5. Proporciona una opción de encabezado de página y puede mostrarse en el diseño en caja o completo. El tema es totalmente sensible en todas las tabletas así como en Smartphone, y está 100% listo para la retina. WP Residence es una excelente opción de diseño para el sitio web de tu inmobiliaria.
Mejores temas de WordPress 2017
WP Residence es una excelente opción de diseño para el sitio web de tu inmobiliaria.

DESCARGA WP RESIDENCE

  • Vellum: es un tema de WordPress optimizado SEO y con un diseño totalmente sensible, lo que permite que tu sitio se vea bien en todo tipo de dispositivos modernos. Entre sus principales características están las de crear mega menús, iconos, menús receptivos, múltiples columnas, títulos y subtítulos. Además, hay un complemento deslizante que viene con el tema y proporciona a los sitios web un aspecto que lo diferencia del resto. Con Vellum puedes agregar rápidamente toggles, columnas, bloques de contenido, recorridos de funciones, pestañas, iconos para compartir en las redes sociales y muchas otras funciones. Por estas razones, esta plantilla es una de las más utilizadas en los sitios de bienes y raíces.
25 Mejores Temas de WordPress
Es un tema de WordPress optimizado SEO y con un diseño totalmente sensible.

DESCARGA VELLUM

  • WP Pro Real Estate 7: es un tema muy potente de WordPress. Éste ofrece todas las características y opciones importantes para la creación de tu negocio en línea. Viene con diferentes plantillas de demostración (éstas también pueden ser personalizadas), la opción de búsqueda avanzada, Google Map, la administración completa de front-end, importación de demostración en un solo clic y múltiples posibilidades de personalización que te ayudarán a crear un diseño único para tu sitio. Con WP Pro Real Estate 7 obtendrás, también, el complemento Slider Revolution, mismo que podrás utilizar para crear diapositivas increíbles y para promover tu contenido premium.
Temas de WordPress 2017
Éste ofrece todas las características y opciones importantes para la creación de tu negocio en línea.

DESCARGA WP PRO REAL ESTATE 7

  • Real Homes: este tema de WordPress viene con diversas características y opciones que te ayudarán a crear un sitio web moderno y exitoso para tu negocio de propiedad en línea. Esta plantilla es simple, potente y cuenta con Visual Composer y Slider Revolution, lo que te permitirá personalizar tu diseño de manera rápida y fácil. En cuanto a las características relacionadas con bienes y raíces tiene: avanzada opción de búsqueda de propiedades, opción de registro para los usuarios, una página de perfil completa, una lista de propiedades para el front-end y cuenta con Google Map para consultar las ubicaciones de manera más rápida. Real Homes tiene todas las características que puedes necesitar para crear un gran sitio de búsqueda de propiedad real y rápido.
Temas de WordPress
Este tema de WordPress viene con diversas características y opciones que te ayudarán a crear un sitio web moderno y exitoso para tu negocio de propiedad en línea.

DESCARGA REAL HOMES

  • RoyalVilla: este tema de WordPress proporciona Multi-Páginas, lo que es muy útil para los sitios web de las empresas de bienes y raíces. Éste cuenta con numerosas características y opciones, lo que te facilitará la personalizar del diseño. RoyalVilla mostrará tus propiedades de manera elegante y moderna, además, le brindará a tus clientes una navegación rápida y confiable.
Temas de WordPress 2017
Este tema de WordPress proporciona Multi-Páginas, lo que es muy útil para los sitios web de las empresas de bienes y raíces.

DESCARGA ROYALVILLA

  • Parahouse: este tema de WordPress es uno de los más recomendables para la creación de agentes inmobiliarios y de bienes y raíces. Es totalmente sensible, por lo que se adapta automáticamente a los diferentes tamaños de pantallas, tiene un estilo de diseño creativo, características de gran alcance, un sistema de búsqueda y filtro ideal. En este diseño los usuarios también pueden añadir nuevas propiedades, de forma rápida y profesional en administración. Parahouse tiene su propio panel de control, es SEO friendly, cuenta con optimizador codebase, con el complemento Slider Revolution y Visual Composer. Sin duda, ésta es una de las mejores opciones para el diseño de tu sitio web.
plantillas para bienes y raices
Este tema de WordPress es uno de los más recomendables para la creación de agentes inmobiliarios y de bienes y raíces.

DESCARGA PARAHOUSE

  • Home Zone: es una gran opción de WordPress para las agencias de bienes y raíces. Este tema tiene la opción de Multi-Páginas, lo que es muy útil para los sitios de las empresas inmobiliarias. Con su fácil personalización y sus múltiples opciones, Home Zone es una de las plantillas más adecuadas para tu negocio en línea.
Plantillas de WordPress para negocios
Home Zone es una de las plantillas más adecuadas para tu negocio en línea.

DESCARGA HOME ZONE

  • Rento: es un tema innovador, único y de gran calidad para los sitios de bienes y raíces en WordPress. Cuenta con características distintas, tales como filtro de búsqueda de propiedades, compatibilidad WPML, compatibilidad con WooCommerce, con BuddyPress, diseño de página de propiedades y muchas opciones más. El innovador tema de Rento está codificado en menos CSS, lo que te da la máxima libertad para cambiar el color del tema según tus gustos. Las páginas dentro del sitio presentan una navegación suave, un diseño estético y una optimización que garantiza una carga rápida y un rendimiento de primera categoría. Rento te permitirá mostrar tus propiedades a través de diseños elegantes, creativos y modernos.
Temas de WordPress 2017
Es un tema innovador, único y de gran calidad para los sitios de bienes y raíces en WordPress.

DESCARGA RENTO

 

 

 

What's Your Reaction?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

25 + Mejores temas WordPress para inmobiliarias / bienes y raíces 2017

log in

reset password

Back to
log in
error: Content is protected !!
Choose A Format
Story
List
Video
Image