70 + Mejores Temas y Plantillas WordPress para Tienda Online / Woocommerce


Temas de WordPress 2017
Es un tema personalizado, creado por WordPress para los sitios web relacionados a los deportes.

El comercio electrónico ha crecido considerablemente en los últimos años. Tanto el uso de internet como las nuevas tecnologías, han provocado que este tipo de comercio se imponga en el mundo y que, cada vez más, los clientes opten por comprar en línea.

WordPress es una plataforma de código abierto y al incorporar plugins como WooCommerce, hace que sea una de las plataformas más seleccionadas a la hora de crear un sitio web abocado al comercio electrónico.

Cabe mencionar que antes solía ​​ser un proceso de cientos o miles de dólares crear una tienda en línea completa, hasta la llegada de los plugins de WordPress. Ahora, con esta variedad de temas, se puede crear una tienda en línea dentro de un par de minutos y con muy poca inversión.

Actualmente WooCommerce es uno de los plugins de comercio electrónico más utilizados a nivel mundial, ya que proporciona todas las características y opciones que los usuarios necesitan para crear un negocio moderno en línea.

Es por eso que hoy te brindaremos una lista con 70 diferentes temas de WordPress para Tienda Online /  WooCommerce entre los que podrás elegir para emplearlos en tu sitio web. Cada uno cuenta con múltiples características, de modo que optes por el que más se adapte a las necesidades de tu negocio.

70 Temas WordPress para Tienda Online

  • ECommerce: es un tema creado por el equipo MyThemeShop para WordPress, mismo que presenta un diseño específico para trabajar perfectamente con WooCommerce plugin. Esta plantilla cuenta con todas las características necesarias para que tu tienda en línea se vea profesional, moderna y creativa en cualquier tipo de dispositivo moderno. En cuanto al diseño, te ofrece un número ilimitado de combinaciones para personalizar la página principal como desees, también te brinda seis diferentes estilos de encabezados, cada uno con un modo de navegación y cuadro de búsqueda diferente. Así también, incluye una opción de deslizamiento de paralaje para optimizar el diseño de la página de inicio y atraer la atención de sus usuarios con deslizadores dinámicos. Con este tema también puedes agregar un número ilimitado de categorías para mostrar en la página principal y promover los productos en las secciones que quieras. Para el pie de página, puedes seleccionar hasta cinco diseños de columnas. Cabe destacar que el pie de página de esta plantilla es extremadamente atractivo y profesional. Entre otras características se pueden destacar: ofrece una opción para optimizar las páginas de un solo producto (lo que te posibilitará aumentar los ingresos), ofrece la opción de navegación flotante, cuatro opciones de paginación diferentes, opción de fondo ilimitado, color ilimitado, así como opciones de barra lateral, carga de Ajax (lo que te permite la búsqueda en vivo), opción de filtro de producto, herramienta de comparación de productos sorprendente, iconos de retina, fuentes de Google, entre muchas opciones más. Empleando ECommerce vas a lograr un excelente diseño para tu tienda en línea.
Mejores temas para tiendas en línea
Es un tema creado por el equipo MyThemeShop para WordPress.

DESCARGA ECOMMERCE

  • Watches Responsive Website Theme: esta plantilla está construida en sincronía con el plugin Premium de WooCommerce. Su esqueleto se trabaja con Bootstrap móvil primero y cuenta con Rico Cherry Framework 4, lo que hace que sea más fácil de usar. Con diferentes alternativas de artículos, chats en línea y menús desplegables, el tema ofrece el mayor confort a los clientes de tu tienda web. Así también, cuenta con una mezcla de brillantes acentos de sombreado, lo que lo hace más moderno y atractivo. Es importante destacar que Watches trabaja sobre la técnica de paralaje, lo que crea un efecto 3D en la navegación. Con este tema vas a poder crear una tienda en línea profesional y de fácil navegación para tus clientes.
Plantillas WooCommerce
Esta plantilla está construida en sincronía con el plugin Premium de WooCommerce.

DESCARGA WATCHES

  • XStore: este tema de WooCommerce cuenta con 40 diseños listos para ser utilizados en el sitio web de tu comercio electrónico. La plantilla brinda: múltiples plugins (entre los que se destacan el complemento de Visual Composer y Slider Revolution), facilidad de personalización en el diseño del encabezado, pie de páginas, platillas y en cualquier otra sección que necesites. Así también, cuenta con un potente panel de administración que te ayudará a empezar y te posibilitará actualizar todos los detalles de tu sitio como quieras. Desde el diseño hasta las características, XStore está repleto de opciones que harán que tu tienda en línea se vea impresionante desde cualquier pantalla.
Plantillas de WordPress
este tema de WooCommerce cuenta con 40 diseños listos para ser utilizados en el sitio web de tu tienda en línea.

DESCARGA XSTORE

  • Flatsome: es uno de los temas más vendidos de WooCommerce para WordPress. Este tema te ofrece excelentes opciones de diseño y múltiples funciones para ayudarte a crear un diseño completamente moderno para tu sitio web. Este es un tema multiuso y flexible, lo que hace que pueda ser empleado para crear cualquier sitio corporativo, agencia y hasta un sitio para freelancers. El personalizador de Flatsome es rápido y fácil por lo que podrás construir el sitio web que deseas sin necesidad de ser un experto en el diseño. Hay una enorme lista de diferentes módulos que puedes utilizar para crear tu sitio, desde un editor de texto, botones de video y algunos otros módulos que se requieren para crear un sitio web moderno. Flatsome es rápido y cuenta con SEO amigable. Además, el tema incluye contenido de demostración y una opción de importación de contenido con un solo clic, para que puedas empezar a trabajar rápidamente en tu sitio. Flatsome cuenta con el primer enfoque móvil del tema, lo que permitirá que tu sitio se vea bien en los dispositivos de pantalla pequeña. En cuanto al diseño se refiere, tendrás control total sobre cada sección de tu sitio. Por último, ofrece un constructor de encabezado de arrastrar y soltar y algunos impresionantes diseños de cabecera para elegir de modo que puedas hacer su sitio completamente único. Flatsome es una de las mejores opciones para tu tienda en línea.
Plantillas para tiendas online
Es uno de los temas más vendidos de WooCommerce para WordPress.

DESCARGA FLATSOME

  1. H-Code: es uno de los temas multipropósito más potentes de WordPress, por lo que puede ser empleado para crear cualquier sitio web. H-Code ofrece 57 plantillas de página de demostración y más de 190 páginas de demostración listas para ser usadas ​​en el paquete de temas, aún así, este tema te da la posibilidad de que seas tú el que realice el diseño para tu sitio web. Éste tiene integrado el complemento de Visual Composer, de arrastrar y soltar, lo que te permitirá personalizar y configurar tu sitio de manera rápida. También obtendrás el complemento de Slider Revolution gratis que puedes utilizar para crear diapositivas de gran calidad para mostrar tu contenido premium, para atraer más tráfico y aumentar los ingresos. Es un diseño totalmente reactivo y con retina lista, para asegurar que tu sitio sea accesible a través de cualquier dispositivo moderno, ya sea un escritorio, un portátil, una pestaña o un teléfono inteligente, así también, cuenta con un gran número de shortcodes con diferentes funcionalidades. El tema H-Code es totalmente compatible con el plugin WooCommerce, para que puedas utilizarlo para crear tu tienda en línea o tener las funciones de comercio electrónico en tu sitio. H-Code es una de las mejores plantillas para empezar con tu tienda en línea.
Plantillas de WordPress
Es uno de los temas multipropósito más potentes de WordPress.

DESCARGA H-CODE

  • Uncode: este tema se ha desarrollado, desde el principio, como una de las alternativas más completas y de multiusos de WordPress. Uncode da lugar a una solución completa para las necesidades en todos los niveles del diseño de un sitio web, la construcción y el proceso de mantenimiento. Éste te ofrece 20 diferentes diseños que se crean para encajar en una variedad de sitios, pero también te da la posibilidad de que seas tú el que desarrolle tu propio diseño. Si hablamos de otras características ofrecidas por el tema, tendrás seis estilos de menú increíbles, la opción de menú mega con llamativa animación CSS3, sistema de cuadrícula avanzada, impresionante efecto de paralaje, más de 1000 iconos elegidos a mano, menú de una sola página, ilimitado color y opciones de barra lateral. Cabe destacar que Uncode viene con una versión mejorada de Visual Composer, plugin que puedes utilizar para crear cualquier diseño personalizado con el generador de páginas arrastrar y soltar. Además, obtienes otros plugins premium de WordPress de forma gratuita con el tema, como el control deslizante de la revolución y el deslizador de capa, que le ayudarán a crear diapositivas creativas y modernas para dar a conocer tus contenidos y productos. Una de las principales características del tema es que contiene algunos diseños minimalistas, lo que te posibilita presentar el contenido de tu página de forma limpia y con un gran estilo. Con Uncode vas a lograr que tu sitio web produzca resultados de alta calidad.
Diseños de WordPress 2017
Uncode viene con una versión mejorada de Visual Composer, plugin que puedes utilizar para crear cualquier diseño personalizado.

DESCARGA UNCODE

  • Shoes Store: es un tema súper flexible y de uso múltiple de WordPress. Su diseño es limpio, simple y claro, lo que te permitirá crear la mejor tienda en línea. Entre sus características podemos mencionar: cuenta con Visual Composer, presenta cuatro opciones de diseños de página principal, está integrado con WooCommerce, cuenta con vista rápida del producto, widgets personalizados, esquemas de colores ilimitados, RevoSlider con efectos de transición suave, Mega Menú con múltiples estilos de columna y widgets avanzados. Además, con el complemento del generador de páginas, puedes crear fácilmente un nuevo encabezado, pie de página y página principal. Shoes Store está construido con las últimas tecnologías web y SEO optimizado para que sea amigable con los motores de búsqueda. Sin duda, esta plantilla es la opción correcta si deseas crear un sitio web profesional y único.
Diseños WordPress 2017
Su diseño es limpio, simple y claro, lo que te permitirá crear la mejor tienda en línea.

DESCARGA SHOES STORE

  • WooShop: es un tema personalizado, creado especialmente para WooCoomerce plugin. Ofrece una gran flexibilidad en términos de diseño, así como en características. Este tema viene con algunas opciones de plantillas de demostración para elegir y, además, todas son muy flexibles por lo que se pueden moldear y cambiar de acuerdo a tus necesidades. Ofrece un deslizador de productos de gran calidad, un menú móvil fuera de pantalla, un diseño listo para interactuar con los usuarios, retina lista para poder conservar su calidad en las diferentes pantallas, una única página de producto, una opción de producto relacionada, opciones ilimitadas de color y personalización, un potente panel de opciones temáticas y mucho más. Con el atractivo diseño que ofrece WooShop vas a lograr capturar fácilmente la atención de tus usuarios.
Mejores plantillas WordPress
Es un tema personalizado, creado especialmente para WooCoomerce plugin.

DESCARGA WOOSHOP

  • Ruby: es un nuevo tema de WordPress para una tienda de diseño en línea. Es una plantilla moderna, con Mega Menú, control deslizante, constructor de página, vista rápida del producto, lista de deseos, comparar, zoom y más. Puede mostrar tus productos de maneras agradables como deslizadores carrusel y pestañas. Con el control deslizante de logotipos de marca, puedes mostrar tus marcas de producto en la página principal, mostrar testimonios de clientes y las últimas noticias de tu tienda. El tema también incluye algunas páginas predefinidas como nosotros, contáctenos y nuestros servicios. Con el complemento del generador de páginas, puedes crear fácilmente tu propio encabezado, pie de página y página principal. Con Ruby tu sitio web funcionará tanto en computadora de escritorio, computadora portátil, tablet y teléfono.
Temas de WordPress
Es un nuevo tema de WordPress para una tienda de diseño en línea.

DESCARGA RUBY

  • Porto: es otro poderoso tema multiuso de WordPress, además, cuenta con toneladas de características y de opciones creadas especialmente para los sitios del comercio electrónico. Esta plantilla posibilita que juegues con los diferentes diseños para asegurarte que tu sitio se vea acorde a las necesidades de tu negocio. Porto viene con el plugin de Visual Composer premium en el paquete de tema de forma gratuita, mismo que puedes utilizar para crear un diseño personalizado para tu sitio con la interfaz de arrastrar y soltar sin ningún tipo de codificación. También incluye el complemento Slider Revolution así como muchas otras herramientas premium gratuitas con el tema. El diseño es totalmente sensible y cuenta con retina lista para asegurarse de que se vea en alta calidad desde cualquier dispositivo actual. Este tema es rápido y fácil de usar, por lo que no necesitarás ser un experto para comenzar a desarrollar tu sitio de comercio electrónico.
Diseños de WordPress
Porto cuenta con toneladas de características y de opciones creadas especialmente para los sitios del comercio electrónico.

DESCARGA PORTO

  • Kingdom: un gran tema de WordPress creado especialmente para las tiendas WooCommerce. Éste viene con todas las características modernas que se requieren para una tienda en línea. Kingdom incluye varias plantillas de demostración, mismas que pueden ser utilizadas para iniciar con tu sitio web. Todas estas plantillas son completamente personalizables, lo que te asegura poder volcar tus ideas de diseños en el página sin complicaciones. Una de las principales características de este tema es que se centra principalmente en el marketing de afiliados, por lo que no es necesario que tengas tus propios productos, sino que puedes generar tu negocio con un programa de productos o servicios afiliados como Amazon. En cuanto al diseño se refiere, presenta diferentes opciones de menú. Además, Kingdom cuenta con los complementos de arrastrar y soltar de Visual Composer, así como el complemento de Revolution Slider en el paquete de temas de forma gratuita. El personalizador en vivo del tema te ayudará a realizar cambios en el diseño con una vista previa en tiempo real. Kingdom es una excelente opción si lo que deseas es comenzar rápidamente con tu sitio web.
Diseños WordPress WooCommerce
Es un gran tema de WordPress creado especialmente para las tiendas WooCommerce.

DESCARGA KINGDOM

  • Electro: este tema ha sido creado específicamente para las tiendas de comercio electrónico. Viene con un gran diseño y múltiples características para desarrollar el sitio web que deseas. Electro te permite construir tu tienda en línea rápidamente con poderoso WooCommerce WordPress plugin. Con esta plantilla puedes asignar productos existentes a los vendedores, o puedes agregar y editar tus propios productos y servicios. Sin duda, es una excelente opción para un sitio de E-Commerce profesional y actual.
Temas WordPress
Este tema ha sido creado específicamente para las tiendas de comercio electrónico.

DESCARGA ELECTRO

  • Nitro: es un tema WooCommerce multipropósito, muy potente y que te ofrece diversos diseños para crear cualquier tienda en línea de forma rápida. Entre sus características podemos mencionar:  filtro asombroso para elegir los productos según las necesidades, opción de vista rápida del producto, categorización de productos e incluye la opción de compra rápida. Desde la perspectiva del administrador, tiene todas las características y opciones que harán que sea realmente fácil de administrar. El personalizador se carga con una serie de opciones sorprendentes que te ayudarán a personalizar cada elemento de tu sitio con una vista previa en tiempo real de los cambios que realices. Otra característica importante es la velocidad de carga del tema, lo que favorece notablemente al SEO y a la navegación de los usuarios en tu sitio. Al obtener Nitro podrás crear una tienda digital, de moda, electrónica, muebles, deportes, joyería o de cualquier otro nicho, de forma fácil y segura.
Mejores plantillas WooCommerce
Es un tema WooCommerce multipropósito, muy potente y que te ofrece diversos diseños para crear cualquier tienda en línea de forma rápida.

DESCARGA NITRO

  • Monstroid: es un tema con numerosas alternativas y oportunidades para crear el blog y/o el sitio que deseas para tu negocio. Aquí no sólo puedes crear un diseño a tu gusto, sino que también puedes elegir un tema listo. Entre las opciones avanzadas que ofrece están: caja de herramientas llena de complementos, diseños preparados, PSD rebanado, calendario, compatibilidad del hojeador cruzado, plantillas de la paginación de encargo, menú desplegable, Favicon, mapa de Google, tabulaciones, nube de la etiqueta, entre muchas más. Monstroid cuenta con una colección cada vez mayor de temas infantiles que se pueden descargar y aplicar de forma gratuita por todos los propietarios del tema sin ninguna restricción. Esta colección está aumentando en 10-15 temas cada mes, por lo que son muchas las alternativas. Es compatible con dichos complementos de WordPress, como WooCommerce, bbPress y BuddyPress, por lo que podrás lanzar una tienda, un foro o una red social fuera de la caja. Por último, Monstroid ofrece una cómoda gestión de contenidos a través del editor de contenidos Premium MotoPress. Sin duda, Monstroid es uno de los temas más completos para desarrollar tu sitio web.
Temas WordPress 2017
Monstroid es uno de los temas más completos para desarrollar tu tienda en línea.

DESCARGA MONSTROID

  • Massive Dynamic: es un tema multiusos de WordPress, mismo que cuenta con algunas características sorprendentes que te ayudarán a crear el sitio web que desees. Éste ofrece más de 50 diseños listos para ser utilizados, lo que significa que obtiene más de 50 diseño únicos que puedes utilizar en cuestión de minutos para tu sitio. Pero, además, te permite crear tu propio diseño para personalizar el sitio como quieras. El tema es totalmente sensible y cuenta con retina lista para asegurarse de que tu sitio se vea en alta calidad en todo tipo de dispositivos modernos. El personalizador de temas se carga múltiples características y opciones que puedes utilizar para jugar con el diseño de tu plantilla. El mismo cuenta con una vista previa en tiempo real de los cambios que realices. Massive Dynamic también cuenta con el creador de sitios web de arrastrar y soltar de Visual Composer, lo que te posibilita crear un diseño único sin tener que escribir ningún código. Además, incluye Compositor Visual, Master Slider, Revolution Slider, Go Pricing, entre otros. Este diseño es uno de los más dinámicos de WooCommerce, por lo que podrás crear tu tienda en línea de forma rápida y fácil, sin perder ningún detalle.
Temas WooCommerce
Este diseño es uno de los más dinámicos de WooCommerce, por lo que podrás crear tu tienda en línea de forma rápida y fácil, sin perder ningún detalle.

DESCARGA MASSIVE DYNAMIC

  • X Theme: este tema de WordPress es uno de los más vendidos en el mercado. Por sus múltiples y sorprendentes características, ya ha sido adquirido por más de 100 mil clientes a nivel mundial. Presenta una combinación de múltiples diseños únicos, el exclusivo Cornerstone Page Builder, decenas de complementos premium de WordPress, una serie de demos útiles, códigos cortos, Mega Menú y muchos elementos más para una personalización moderna y única de tu tienda en línea. Además, X Theme es compatible con WooCommerce y tiene integrado las diferentes redes sociales para que tu contenido sea compartido, de manera rápida y fácil, en las cuentas personales de tus usuarios. Con X Theme puedes crear un sitio web único sin una sola línea de codificación. Con esté puedes crear desde un simple blog hasta una tienda online completamente equipada y profesional.
Diseños de WordPress 2017
Este tema de WordPress es uno de los más vendidos en el mercado.

DESCARGA X THEME

  • Lemon: es un tema moderno de WooCommerce, cargado con características asombrosas para que puedas crear una tienda en línea atractiva y profesional. Incluye el generador de Visual Composer de arrastrar y soltar, el complemento Slider Revolution y múltiples diseños de demostración que se pueden importar a través de un solo clic. El panel de opciones y herramientas de Lemon te ayudará a comenzar con tu sitio de forma simple y rápida.
Diseños WordPress 2017
Es un tema moderno de WooCommerce, cargado con características asombrosas para que puedas crear una tienda en línea atractiva y profesional.

DESCARGA LEMON

  • The Leader: es un tema personalizado E-Commerce WordPress, totalmente sensible y basado en el marco de Twitter. Viene con algunos diseños listos y disponibles para ser utilizados, por lo que la creación de tu sitio será fácil y rápido. Aunque es un tema pensado para el diseño de una tienda en línea, puedes utilizarlo para crear cualquier sitio como ser un blog, sitio corporativo de negocios, etc. Incluye Compositor Visual, un panel avanzado de opciones temáticas, opciones ilimitadas de color y tipografía, revolución deslizante, barras laterales ilimitadas, diseños de páginas diferentes y mucho más. Sin duda, The Leader es una excelente opción para comenzar con tu tienda en línea.
70 temas WordPress WooCommerce
Es un tema personalizado E-Commerce WordPress, totalmente sensible y basado en el marco de Twitter.

DESCARGA THE LEADER

  • EMaxStore: es otro diseño magnífico de MyThemeShop. Éste viene con toneladas de características y de opciones modernas para ayudarte a crear una tienda en línea de calidad. Es un diseño de WordPress totalmente reactivo y listo para la retina, lo que hará que tu sitio se vea bien también los dispositivos de pantalla pequeña. Además, es totalmente compatible con WooCommerce plugin, lo que te facilitará notablemente la creación de tu sitio. EMaxStore te permitirá promover y vender productos digitales, así como físicos. Así también, vender los productos de los afiliados con eMaxStore, por lo que no necesitas tener tus propios productos para crear tu tienda sino sólo unirte a algún negocio de afiliados y empezar. Entre sus características relacionadas al diseño podemos mencionar: incluye un deslizador asombroso para exhibir tus productos y para atraer a más usuarios, un carrusel de producto que se puede colocar en una ubicación diferente del sitio para aumentar los ingresos mediante la conducción de más tráfico a puestos importantes, 17 widgets personalizados para optimizar la tienda, opciones ilimitadas de fondo, barra lateral y color, fuentes de Google, fuentes de iconos, carga de Ajax, filtros y opciones de búsqueda en vivo y mucho más. Cabe destacar que con eMaxStore vas a ofrecerle a tus usuarios una tienda en línea en la que encontrarán las herramientas necesarias para comparar los productos, lo que les será muy útil para encontrar el mejor producto para satisfacer sus necesidades.
Temas WordPress 2017
Éste viene con toneladas de características y de opciones modernas para ayudarte a crear una tienda en línea de calidad.

DESCARGA EMAXSTORE

  • Digitalis: es un tema multipropósito y muy potente de WordPress, por lo que se puede emplear en cualquier sitio web. Éste presenta un diseño minimalista y limpio, lo que hace que tu sitio se vea extremadamente profesional. Además, si deseas crear una revista como un sitio, este tema te ofrece todas las herramientas necesarias para diseñar tu sitio y presentar tu contenido de la manera que desees. Digitalis es totalmente compatible con el complemento WooCommerce, por lo que puedes usar este tema para crear tu tienda online dentro de un par de minutos y comenzar a vender tus productos al instante. El tema está codificado con código HTML5 y CSS3 para que sea un diseño ligero y SEO amigable para que tu contenido resalte en las búsquedas de los usuarios. Al igual que todos los demás temas de la tienda MyThemeShop, esta plantilla también viene con el panel de opciones de temas avanzados donde puedes cambiar lo que quieras de tu página, desde la combinación de colores hasta el diseño de tu sitio. La idea es que lo personalices como tú quieras. Además, ofrece algunos códigos cortos, widgets personalizados, opciones de color ilimitadas, opciones de fondo ilimitadas y mucho más. Por último, cabe mencionar que Digitalis está bien optimizado para los anuncios de Google AdSense, lo que te permitirá obtener ganancias con tu sitio.
Plantillas WordPress
Es un tema multipropósito y muy potente de WordPress, por lo que se puede emplear en cualquier sitio web.

DESCARGA DIGITALIS

  • Classico: es un tema de búsqueda de gama alta de WooCommerce. Éste ofrece múltiples opciones de diseño para personalizar tu sitio web como quieras. Viene con un panel de opciones de tema potente para ayudarte a administrar todo lo relacionado a tu página e incluye Visual Composer plugin en el paquete de temas, lo que te ayudará a crear diseños únicos y personalizados para tus páginas con herramientas de arrastrar y soltar. Además, Classico te ofrece una serie de opciones integradas con respecto a la disposición de tu sitio: puedes jugar con la posición de la barra lateral, hacer un ancho completo del sitio así como encajonado, elegir el número de columnas para las páginas del escaparate del producto, entre muchas otras opciones de administración. Classico es una excelente opción para que comiences a crear tu tienda en línea.
Mejores diseños WordPress
Es un tema de búsqueda de gama alta de WooCommerce.

DESCARGA CLASSICO

  • Passion: es un tema creado recientemente, diseñado por WordPress para satisfacer las necesidades de los sitios abocados al arte. Es un tema súper responsivo, con un gran atractivo visual, adaptable a las diferentes pantallas actuales y, sobre todo, compatible con las últimas versiones de WordPress. Passion te permite realizar una visualización fantástica de tus productos a través de su potente sistema de filtrado. Para mejorar la experiencia de compra de tus visitantes, el tema permite filtrar los productos por categorías, precio, marca y color. La opción de vista rápida en el tema ofrece una información detallada de cualquier producto que elija tu visitante. Cada característica de este tema es adaptable y cambiable, además incluye varios esquemas de colores, fuentes de lujo y muchas otras opciones de arreglo para satisfacer tus requisitos particulares. Al obtener Passion también recibirás 4 estilos de encabezados, varios estilos de página de inicio y mucho más. Con este tema podrás cambiar fácilmente entre una apariencia a otra con un solo clic, para que tus usuarios tengan una nueva experiencia de navegación cada vez que visiten tu sitio.
Diseños WordPress de comercio electrónico
Es un tema creado recientemente, diseñado por WordPress para satisfacer las necesidades de los sitios abocados al arte.

DESCARGA PASSION

  • The Ark: es un tema simple pero potente de WooCommerce, el mismo ofrece características excelentes que te ayudarán a hacer que tu sitio crezca y se posicione entre los favoritos de los usuarios. Ofrece más de 300 páginas atractivas y modernas para diseñar su sitio, más de 200 grandes bloques de sección, 5 diseños de demostración, todos completamente personalizables. Elige The Ark y comienza a diseñar una tienda en línea única, profesional y moderna.
Temas para tiendas online
Con The Ark podrás diseñar una tienda en línea única, profesional y moderna.

DESCARGA THE ARK

  • VG Legend: es un diseño de WooCommerce con una gran capacidad de respuesta, lo que lo convierte en una excelente opción para crear tu tienda en línea. Basado en Bootstrap 3 y Redux Framework, sus principales características son: incluye filtro de productos personalizados, base de Twitter, Bootstrap v.3, Compositor de páginas visuales, diferentes diseños de blogs, cuadrícula, lista o línea de tiempo, entre otras. Con VG Legend vas a poder crear tu página web en unos pocos minutos. Sin duda, es una excelente opción para iniciar con el sitio de tu negocio.
Diseños WooCommerce
Es un diseño de WooCommerce con una gran capacidad de respuesta, lo que lo convierte en una excelente opción para crear tu tienda en línea.

DESCARGA VG LEGEND

  • Unicon: es un gran tema de WordPress, multifuncional y moderno. Es una excelente opción si lo que quieres es crear un sitio web que no se parezca al blog tradicional de WordPress. Es un tema súper flexible y altamente personalizable, por lo que puedes cambiar fácilmente el diseño del sitio y adaptarlo a tus requisitos y necesidades. Viene con una lista enorme de opciones entre las que podemos destacar: variedad de diseños de página de inicio, que van desde el tema empresarial a diseños creativos, definir el sitio de ancho completo o no, opción de configuración de un solo clic, diseño receptivo y con retina, más de 650 iconos, compatibilidad con WooCommerce y bbPress, son sólo algunos de los aspectos más destacados de este tema. Unicon tiene todas las opciones y características necesarias para ayudarte a crear un sitio web de gran apariencia y atractivo para tus usuarios.
Temas WordPress WooCommerce
Unicon tiene todas las opciones y características necesarias para ayudarte a crear un sitio web de gran apariencia y atractivo para tus usuarios.

DESCARGA UNICON

  • The7: es otro de los principales diseños multifunción de WordPress. Éste se puede utilizar para todo tipo de sitios web. Viene con un gran número de diseños listos para ser usador, por lo que sólo tienes que seleccionar el que más te guste y utilizarlo para crear tu sitio en cuestión de minutos. Cabe destacar que The7 incluye el plugin WooCommerce y el plugin de Visual Composer popular, mismo que te ofrecerá múltiples módulos para diseñar tu página como quieras. Con esta plantilla puedes jugar con casi todas las secciones del tema: seleccionar las fuentes, esquemas de color, el fondo para diseñar tu página, entre otras opciones de personalización. Con The7 puedes crear una impresionante sección de cartera, lo que te posibilitará mostrar tus productos de una manera única e impresionar a tus usuarios.
Temas WooCommerce
Con The7 puedes crear una impresionante sección de cartera, lo que te posibilitará mostrar tus productos de una manera única e impresionar a tus usuarios.

DESCARGA THE7

  • TheGem: es un tema multiusos y de alto rendimiento para WordPress. El tema está dirigido principalmente para los creativos que están diseñando su tienda en línea. En primer lugar, el tema da acceso a más de 50 diseños pre-construido, mismos que se complementan con un centenar de plantillas, más de 150 páginas de demostración únicas, un blog de fantasía ilimitado y cerca de 250  estilos de diseño de página. Algunas de las características destacadas del tema son: cuenta con códigos limpios, es ligero, SEO optimizado, tiene un UX maravilloso, es compatible con varios plugins modernos como el de Woocommerce, el Visual Composer, LayerSldier, Slider Revolution, controles deslizantes premium, WPML y mucho más. Por último, TheGem también ofrece un desplazamiento de un solo clic y pantalla completa, sección de video y paralaje, barras laterales ilimitadas y mucho más. Es un tema muy simple de manejar y personalizar, lo que lo convierte en una excelente opción para crear tu tienda en línea.
Temas WordPress WooCommerce
El tema está dirigido principalmente para los creativos que están diseñando su tienda en línea.

DESCARGA THEGEM

  • Handmade: este tema es una de las mejores opciones para los sitios de comercio electrónico que se ocupan, principalmente, de artículos de artesanía. Handmade viene con el importador de demostración de un solo clic, shortcodes personalizados y widgets de filtro de producto, generador de páginas de Visual Composer integrado, colores ilimitados, fuentes ilimitadas y muchas opciones más. Con este tema recibirás: ocho páginas caseras de lujo y modernas, diversas fuentes elegantes y esquemas de color. También es compatible con varios plugins para que puedas crear un sitio avanzado y soporta varios tipos de correos personalizados como video, audio, enlaces, etc. Este tema te resultará muy útil para mostrar tus productos en diferentes categorías, para venderlos y para enviarlos a diferentes lugares del mundo.
Temas WordPress 2017
Este tema es una de las mejores opciones para los sitios de comercio electrónico que se ocupan.

DESCARGA HANDMADE

  • Merchandiser: es otra excelente opción para desarrollar tu sitio web de comercio electrónico. Este tema ofrece múltiples características avanzadas y viene con todo lo que necesitas para crear una tienda en línea moderna, atractiva y profesional. Es un tema simple, rápido y confiable que tiene un diseño minimalista. Con este tema, le brindarás a tus usuarios una experiencia satisfactoria de compras en línea. Elige Merchandiser y comienza a personalizar tu sitio de comercio electrónico.
Temas WordPress para comercio electrónico
Es otra excelente opción para desarrollar tu sitio web de comercio electrónico.

DESCARGA MERCHANDISER

  • Perfume: es uno de los temas más limpios de WooCommerce. Éste ha sido creado para construir un sitio web atractivo, usando como plataforma WordPress. En su paquete de temas ofrece plugins premium de WordPress como Revolution Slider y Visual Composer, lo que te ayudará a crear páginas de gran apariencia con facilidad. Entre sus principales características se pueden mencionar: es un diseño de SEO amigable con código HTML5 y CSS3 validados, ofrece opciones ilimitadas de color, opción de barra lateral ilimitada, así como fuentes de Google que te ayudarán a creer un sitio único y accesible. En cuanto a su diseño, es totalmente adaptable y personalizable, incluso para los diferentes dispositivos móviles. Perfume es una excelente opción si lo que quieres es crear una tienda en línea moderna, atractiva y fácil de usar.
Temas de Comercio Electrónico
Es uno de los temas más limpios de WooCommerce.

DESCARGA PERFUME

  • Shopping WooCommerce Responsive WordPress Theme: es un tema creado a la medida de WordPress para trabajar fuera de la caja con WooCommerce plugin. Ofrece cuatro skins diferentes, menú mega, menú vertical mega, control deslizante de capa, editor de temas en vivo y todas las funciones necesarias que se requieren en un sitio de comercio electrónico. Creado con Bootstrap 3, Shopping presenta un diseño altamente flexible y sensible.
Temas WordPress WooCommerce
Es un tema creado a la medida de WordPress para trabajar fuera de la caja con WooCommerce plugin.

DESCARGA SHOPPING

  • Fairy Style: es un tema muy atractivo de WooCommerce WordPress, que ha sido creado principalmente para las tiendas en línea. Este tema es brillante, colorido y minimalista, lo que ayuda a conservar la sensación profesional de tu sitio. Éste se construye con Twitter Bootstrap para que sea un diseño súper flexible, mismo que pueda ser moldeado y personalizado de acuerdo a tus gustos e intereses. En cuanto a las características WooCommerce en cuestión, este tema ofrece múltiples opciones para que puedas mostrar tus productos con estilo a través de un atractivo carrusel. En cuanto a su diseño podemos decir que: cuenta con un compositor en vivo lo que te ayudará a personalizar el diseño del sitio con la previsualización en vivo para que puedas modificarlo fácilmente, ofrece un panel de opciones de tema avanzado donde puedes gestionar todo lo relacionado a tus páginas, es altamente sensible y cuenta con la retina listo para que tu sitio se vea muy bien en todos los dispositivos modernos y las fuentes de Google están bien integradas para que puedas cambiarlas de acuerdo a tus gustos. Cabe destacar que al obtener Fairy Style obtendrás el control deslizante MotoPress de forma gratuita, mismo que lo puedes utilizar para crear diapositivas modernas y creativas para presentar el contenido destacado de tu sitio web. Ya sabes, si estás buscando un diseño moderno para tu tienda en línea Fairy Style es una de las mejores opciones.
Temas de WordPress 2017
Es un tema muy atractivo de WooCommerce WordPress, que ha sido creado principalmente para las tiendas en línea.

DESCARGA FAIRY STYLE

  • Bazien: es un tema multipropósito de WordPress que ha sido creado para carteras modernas y sitios de negocios. Ofrece seis diferentes opciones de diseño, cada una es totalmente personalizable y adaptable a una serie de nichos diferentes. También brinda cuatro diferentes opciones de encabezados, tres diferentes páginas para la tienda, opciones de color ilimitadas, fuentes de Google y fuentes de iconos para diseñar tu sitio. En el paquete de temas también incluye el complemento Visual Composer de primera calidad, lo que te posibilita una interfaz de arrastrar y soltar para ayudarte a crear diseños personalizados para tus páginas. Además, podrás trabajar con un menú de navegación de gran aspecto, ya que ofrece la opción de mega menú en el paquete de tema. Por último, cabe mencionar que Bazien viene con código HTML5 válido y con diferentes plantillas de páginas para ayudarte a empezar con tu sitio al instante.
Temas WordPress WooCommerce
Es un tema multipropósito de WordPress que ha sido creado para carteras modernas y sitios de negocios.

DESCARGA BAZIEN

  • Aurum: es un diseño de WordPress muy profesional, que ha sido creado especialmente para sitios de comercio electrónico. Éste se basa en el marco de Bootstrap y viene con complemento Visual Composer en el paquete de temas, para facilitarle a los usuarios la creación de un sitio único y moderno. Entre sus principales características podemos mencionar: ofrece un generador de páginas de arrastrar y soltar, viene con mega características de menú para ayudarte a crear un gran menú para tus usuarios y, ofrece algunas variantes de diseño listas para ser usadas con una combinación de colores diferentes y un diseño diferente, lo que te ayudará a comenzar rápidamente con tu sitio. Cabe destacar que Aurum está personalizado para trabajar con WooCommerce plugin, lo que lo convierte en un excelente tema para tu sitio de comercio electrónico.
Temas de WordPress 2017
Es un diseño de WordPress muy profesional, que ha sido creado especialmente para sitios de comercio electrónico.

DESCARGA AURUM

  • The Look: es un tema que ofrece un diseño hermoso, limpio y profesional, mismo que puede ser utilizado para construir la tienda en línea que siempre has soñado. Es un diseño totalmente reactivo y listo para la retina, lo que hará que tu sitio se vea bien en todo tipo de dispositivos modernos. Incluye una serie de diseños disponibles para ser ejecutados en tu sitio en unos pocos minutos pero, además, ofrece un alto grado de posibilidades para personalizar el sitio con el diseño y el aspecto que tú quieras. Al obtenerlo encontrarás algunos diseños de cabecera que podrás elegir en función de tu nicho y necesidades. Además, viene con una opción de filtro de producto y una vista rápida del producto, lo que te asegura que tus visitantes puedan acceder a tus productos de forma instantánea. The Look es muy fácil de usar, por lo que podrás comenzar con tu tienda en línea al instante.
Mejores temas de WordPress
The Look es muy fácil de usar, por lo que podrás comenzar con tu tienda en línea al instante.

DESCARGA THE LOOK

  • Hudson: este tema presenta el juego de herramientas de comercio electrónico más destacado para WordPress. Su diseño moderno es minimalista, limpio y profesional. Hudson es totalmente compatible con WooCommerce, lo que lo convierte en una gran alternativa para el diseño de tu sitio. Esta plantilla te permite incorporar un arreglo total de elementos de comercio electrónico, por lo que podrás tratar con facilidad tus artículos, pedidos, clientes, valores, ajustes de envío y más. Todo de una forma personalizada y profesional. Hudson viene con una serie de características útiles como son: mensajes personalizados, widgets personalizados, shortcodes incorporados, integración de medios sociales, deslizadores llamativos y más. Este tema es impulsado por Tesla Framework, lo que hace que sea un diseño altamente personalizable para que puedas crear un sitio único. Cabe destacar que Hudson ofrece un diseño y un aspecto agradable, lo que favorece mucho a la hora de tener que mostrar tus productos y atraer a los clientes.
Mejores temas WooCommerce
Es un diseño moderno es minimalista, limpio y profesional. Hudson es totalmente compatible con WooCommerce, lo que lo convierte en una gran alternativa para el diseño de tu sitio.

DESCARGA HUDSON

  • Sportify: es un tema personalizado, creado por WordPress para los sitios web relacionados a los deportes. Incluye el complemento Premium Revolution Slider en el paquete de temas, lo que te ayudará a crear controles deslizantes atractivos para tu sitio. Además, ofrece un diseño altamente responsivo, tipos personalizados de publicación, opciones de uso compartido social, widgets personalizados, algunos shortcodes incorporados, entre muchas opciones más. Ya sabes, si quieres comenzar con el sitio web de tu gimnasio o casa de deportes descarga Sportify, un tema de WordPress especializado en este rubro.
Temas de WordPress 2017
Es un tema personalizado, creado por WordPress para los sitios web relacionados a los deportes.

DESCARGA SPORTIFY

  • The Shopkeeper: es un gran diseño pensado para la creación de sitios dedicados al comercio electrónico. Viene con algunos diseños pre-construidos que puedes utilizar para tu sitio, pero también es completamente personalizable. Ofrece el complemento Revolution Slider en el paquete de temas, mismo que puedes utilizar para crear controles deslizantes de gran calidad para tu tienda en línea. Shopkeeper es, sin duda, una excelente opción para comenzar con su sitio web de una manera rápida y fácil.
Diseños para comercio electrónico
Shopkeeper es un gran diseño pensado para la creación de sitios dedicados al comercio electrónico.

DESCARGA SHOPKEEPER

  • Munditia: presenta un diseño minimalista y muy limpio, por lo que es elegido por un gran número de usuarios a la hora de crear su sitio web. Este tema WooCommerce ofrece un gran constructor de páginas para ayudarte a crear tu sitio con facilidad y sin necesidad de ser un especialista en códigos. Entre sus principales características se pueden mencionar: incluye el plugin Slider Revolution, viene con el ancho completo así como con una versión encajonada que puedes utilizar según tus necesidades, función de zoom de imagen para que tus usuarios puedan comprobar tus productos y retina listo para que tu sitio se vea en alta calidad en cualquier dispositivo moderno. Prueba Munditia, te garantizamos un excelente desarrollo de tu sitio web.
Temas para comercio electrónico
Presenta un diseño minimalista y muy limpio, por lo que es elegido por un gran número de usuarios a la hora de crear su sitio web.

DESCARGA MUNDITIA

  • Exist: es una excelente opción de tema de WordPress para tu tienda en línea, sin embargo presenta características multiusos por lo que también puede ser implementado en un sitio de negocio, corporativo, cartera, construir el sitio web móvil, blog, personal, foto o galería de imágenes, galería de video, etc. Éste ofrece cinco diseños diferentes, mismos que puedes utilizar para iniciar al instante con tu sitio. Cuenta con el plugin de Visual Compositor, Slider Revolution y con los complementos premium del deslizador de capas. También ofrece un gran mega menú de aspecto, editor de tema en vivo y algunas otras características útiles que harán que tu sitio se vea muy bien desde cualquier dispositivo actual.
Temas de WordPress WooCommerce
Es una excelente opción de tema de WordPress para tu tienda en línea.

DESCARGA EXIST

  • Wilson & Smith: es un tema de moda de WordPress, ideal para crear una tienda en línea abocada a la electrónica. El tema viene con un diseño simple y limpio, lo que te permite atraer fácilmente la atención de tus usuarios. Además incluye: compositor en vivo, enlaces sociales a la carga de logotipo, favicon y panel de opciones El tema se crea con Twitter Bootstrap para hacerlo flexible y SEO amigable. Así también, es totalmente sensible y con retina listo para que pueda ser visto desde cualquier dispositivo, incluso en los dispositivos móviles de pantalla pequeña.
Temas WordPress WooCommerce
Es un tema de moda de WordPress, ideal para crear una tienda en línea abocada a la electrónica.

DESCARGA WILSON & SMITH

  • BigShop WooCommerce Responsive WordPress Theme: es un gran tema de WordPress para WooCommerce, por lo que es perfecto para crear cualquier tipo de tienda en línea. Su diseño es totalmente sensible, ofrece un mega menú de gran aspecto para compartir los enlaces más destacados de tu sitio, un panel de opciones de tema fácil de usar, editor de temas en vivo y complementos premium como Visual Compositor y Slider Revolution. BigShop es un tema completo, moderno y atractivo, además, cuenta con todas las características necesarias para que tu sitio pueda ser visitado desde cualquier dispositivo moderno.
Mejores temas de WordPress 2017
Es un gran tema de WordPress para WooCommerce, por lo que es perfecto para crear cualquier tipo de tienda en línea.

DESCARGA BIGSHOP

  • FlatMarket: es un tema muy atractivo de WordPress, especialmente creado para que funcione con WooCommerce. Brinda un diseño multiuso, lo que lo convierte en una gran opción para cualquier tipo de negocio en línea. Creado con Bootstrap 3 y con SEO optimizado para los motores de búsqueda, FlatMarket es uno de los temas más responsivos de WordPress. Cuenta con 15 complementos Premium, entre los que se destacan Visual Compositor y Slider Revolution. Además, ofrece fuentes ilimitadas, opciones de diseños para el encabezado, dos tipos diferentes de mega menú, colores ilimitados y múltiples opciones de diseños. Sin duda, FlatMarket es una de las opciones de temas más modernos de WordPress para desarrollar tu tienda en línea.
Temas de WordPress WooCommerce
Es un tema muy atractivo de WordPress, especialmente creado para que funcione con WooCommerce.

DESCARGA FLATMARKET

  • Computer Hardware WooCommerce Theme: si deseas crear una tienda WooCommerce destinada al negocio de las computadoras, entonces haz encontrado el tema correcto. Creado específicamente para este tipo de negocio, Computer Hardware cuenta con todas las herramientas necesarias para que desarrolles una tienda en línea moderna y profesional. Creado con Cherry Framework, éste viene con sólidas opciones de Bootstrap, opciones de medios sociales, códigos de acceso útiles, widgets, sección de tienda, sección de blog y sección de cartera, lo que te facilitará la muestra de tus productos y servicios, así como el contacto con tus clientes. El tema es totalmente sensible y cuenta con retina listo, lo que lo convierte en un tema bien optimizado para los dispositivos modernos.
Diseños de WordPress 2017
Si deseas crear una tienda WooCommerce destinada al negocio de las computadoras, entonces haz encontrado el tema correcto.

DESCARGA COMPUTER STORE

  • GreatShop: es un tema de alta calidad de WordPress, mismo que es utilizado por muchos usuarios para la creación de un sitio abocado al comercio electrónico. Este tema viene con el constructor de páginas visuales, lo que facilita considerablemente la creación del sitio web. Además, incluye 14 plugins premium, 10 diseños listos para seleccionar y todas las herramientas necesarias para diseñar y personalizar tu sitio como quieras. GreatShop te permitirá crear un sitio atractivo y moderno, lo que será muy valorado por tus clientes.
Temas de WordPress E-Commerce
Es un tema de alta calidad de WordPress, mismo que es utilizado por muchos usuarios para la creación de un sitio abocado al comercio electrónico.

DESCARGA GREATSHOP

  • Smarty: construido con Bootstrap, Smarty es uno de los mejores temas para tu sitio web de negocio profesional y/o de comercio electrónico. Éste ofrece 15 widgets personalizados, mismos que puedes utilizar para mostrar diferentes elementos de tu sitio en el área widgetized, Visual Composer, Slider Revolution, fuentes ilimitadas, diseños ilimitados, variedad de colores, y múltiples opciones para que personalices tu sitio como quieras. Con Smarty puedes crear un diseño completamente moderno y accesible para la navegación de tus clientes.
Temas WordPress para tiendas online
Construido con Bootstrap, Smarty es uno de los mejores temas para tu sitio web de negocio profesional y/o de comercio electrónico.

DESCARGA SMARTY

  • GoodStore: es uno de los temas WooCommerce más completos para crear en WordPress tu tienda en línea. Éste viene con toneladas de características sorprendentes, entre las que podemos destacar: ofrece 21 diseños totalmente personalizados, es completamente reactivo, presenta retina listo para mantener su calidad en los diferentes tipos de pantallas, Slider Revolution, Visual Composer, entre otros plugins. Con GoodStore vas a poder mostrar tus contenidos y productos con un gran estilo, lo que te permitirá brindarle a tus clientes una experiencia única de navegación y compra.
Temas de WordPress
Es uno de los temas WooCommerce más completos para crear en WordPress tu tienda en línea.

DESCARGA GOODSTORE

  • WooPress: es uno de los temas pensados específicamente para la creación de un sitio web dedicado al comercio electrónico. Éste es totalmente sensible y flexible, viene con un panel de administración completo para que puedas personalizar tu página como quieras y con retina listo para que los usuarios puedan ingresar desde cualquier dispositivo moderno. Así también ofrece una serie de diferentes estilos de diseño e incluye complementos premium de WordPress en el paquete de temas, como Compositor Visual y Slider Revolution. Con WooPress vas a poder crear la tienda en línea que siempre soñaste.
Temas de WordPress WooCommerce
Es uno de los temas pensados específicamente para la creación de un sitio web dedicado al comercio electrónico.

DESCARGA WOOPRESS

  • Face Art: éste es otro tema completo de WordPress para WooCommerce, el mismo ha sido creado para los sitios de tienda en línea. Face Art ofrece una serie de diseños de página de inicio que son perfectos para diferentes propósitos, por lo que puede ser utilizado tanto en un sitio de negocio normal como en una tienda en línea completamente equipada. El hecho de haber sido creado con código HTML5 y CSS3 lo convierte en un diseño moderno y de alto rendimiento para tu negocio. Cabe mencionar que viene con algunos plugins premium de WordPress, iconos impresionantes de más de 1500 fuentes, diseño totalmente receptivo, opción fácil de personalizar, entre muchas opciones más. Prueba Face Art y comienza a trabajar en el sitio que siempre quisiste.
Temas de WordPress WooCommerce
Es otro tema completo de WordPress para WooCommerce, el mismo ha sido creado para los sitios de tienda en línea.

DESCARGA FACE ART

  • Sellegance: es un diseño limpio y altamente responsivo. El mismo ha sido creado con el marco Bootstrap, lo que lo convierte en un tema ultra sensible y listo para la retina. Cuenta con SEO optimizado, lo que será de mucha ayuda para que tus contenidos y tus productos obtengan mayor alcance. En cuanto a la apariencia del tema, cuentas con todas las herramientas necesarias para personalizarlo según tus necesidades e intereses. Además, incluye plugins premium, mismos que serán de mucha utilidad a la hora de desarrollar tu página y de dar a conocer tu negocio.
Mejores plantillas de WordPress
Es un diseño limpio y altamente responsivo, ideal para tu tienda online.

DESCARGA SELLEGANCE

  • Papirus: es un tema moderno, multiusos y profesional de WooCommerce. Éste está impulsado por Visual Composer, lo que lo convierte en un tema de fácil personalización. Además, Papirus ofrece un diseño liso, perfecto para un negocio minorista en línea así como para una importante compañía de comercio electrónico. Entre sus principales características podemos mencionar: ofrece algunas plantillas de página de alta calidad listas para ser utilizadas, códigos cortos disponibles para insertar una nueva funcionalidad dentro de sus páginas y cuenta con Slider Revolution de alta calidad, lo que te ayudará a crear controles deslizantes de gran calidad de forma rápida y segura. Con Papirus vas a crear un sitio de comercio electrónico en unos cuantos pasos y sin necesidad de ser un experto en el desarrollo web.
Temas de WordPress WooCommerce
Es un tema moderno, multiusos y profesional de WooCommerce.

DESCARGA PAPIRUS

  • TechGoStore: es un tema moderno de WooCommerce, con múltiples características y opciones de calidad. Ofrece ilimitadas opciones de color, diseño totalmente responsivo, menú mega, diseño en caja y ancho completo, más de 30 códigos cortos, más de 500 fuentes de Google, entre muchas otras posibilidades.
Temas WordPress WooCommerce 2017
Es un tema moderno de WooCommerce, con múltiples características y opciones de calidad.

DESCARGA TECHGOSTORE

  • RoeDok: es un tema completamente responsivo, mismo que se ha creado con el complemento de WooCommerce pensando en los sitios de comercio electrónico. Éste ofrece un diseño en caja y amplio, menú mega, opciones de color ilimitadas, barras laterales ilimitadas, control deslizante de revoluciones, algunos widgets personalizados, códigos cortos y más. RoeDok es una excelente opción si lo que deseas es crear el sitio web de tu negocio.
Temas de WordPress para comercios electrónicos
Es un tema completamente responsivo, mismo que se ha creado con el complemento de WooCommerce pensando en los sitios de comercio electrónico.

DESCARGA ROEDOK

  • Cosmetico: es un tema de WordPress que se ha creado para trabajar perfectamente con WooCommerce plugin. Ofrece un potente panel de opciones donde puedes personalizar todo sobre el tema, hasta lograr el diseño que deseas, además, puedes utilizar el generador de páginas de arrastrar y soltar para crear tus páginas según las necesidades que tenga tu negocio. Así también, Cosmetico ofrece 15 plantillas predefinidas que puedes utilizar para iniciar inmediatamente con tu sitio, más de 300 iconos, fuentes y colores ilimitados, plugins Slider Revolution y Visual Composer, entre otras opciones. Prueba Cosmetico y bríndale a tus usuarios una experiencia de navegación y compra única.
Mejores temas de WordPress 2017
Es un tema de WordPress que se ha creado para trabajar perfectamente con WooCommerce plugin.

DESCARGA COSMETICO

  • MediaCenter: es un tema que ofrece un gran aspecto moderno, limpio, sensible y altamente personalizable para tu sitio de comercio electrónico. De hecho, éste ha sido creado especialmente para los sitios de comercio y negocio. Este tema incluye algunos de los complementos premium de calidad superior de WordPress, incluyendo el Slider Revolution y el Visual Composer. Además, ofrece dos estilos de cabecera sorprendentes y todos los elementos con los que cuenta son personalizables para que se pueda adaptar a tus necesidades. También ofrece opciones de color ilimitadas y más de 600 fuentes de Google. Media Center tiene el diseño que requieres para crear una tienda en línea de alta calidad, de forma que tus productos alcancen la máxima visibilidad dentro del mercado.
Temas de WordPress 2017
Es un tema que ofrece un gran aspecto moderno, limpio, sensible y altamente personalizable para tu sitio de comercio electrónico.

DESCARGA MEDIACENTER

  • BookKing: este tema de WordPress presenta un diseño muy contemporáneo, simple y atractivo. El mismo ha sido creado especialmente para librerías, bibliotecas, venta de productos digitales, libros electrónicos, aplicaciones de software, etc. Las características tales como el resbalador grande y las banderas hacen que la navegación sea más fácil y rápida para el usuario. Además, ofrece múltiples diseños de cartera, múltiples diseños para la página del blog y otras páginas importantes de tu sitio. El diseño de BookKing es de alto rendimiento y ultra responsivo, además ha sido creado con la última tecnología HTML5 y CSS3 para hacer que tu sitio sea moderno, rápido y fácil de usar. Este tema te ofrece todo lo que se requiere para crear una librería en línea moderna.
Temas de WordPress WooCommerce
Este tema de WordPress presenta un diseño muy contemporáneo, simple y atractivo.

DESCARGA BOOKKING

  • GentShop: es un tema WooCommerce WordPress con propósitos múltiples y con una gran perspectiva profesional. El tema es adecuado para cualquier tipo de tienda, pero está diseñado, especialmente, para fines de moda. Con este tema, te sentirás cómodo para mostrar a tus clientes tus productos favoritos. GentShop está basado en el potente y flexible WPO WordPress Framework Theme y Boostrap 3.0, que hacen que tu sitio web sea compatible con cualquier dispositivo electrónico como computadoras portátiles, tabletas, ipad y pantallas más grandes. Además, cuenta con un excepcional Megamenu, menú vertical y plugin de Woocommerce que te crean un menú potente y rico en tu sitio. Este tema también admite muchas herramientas para personalizar el tema mediante Live Theme Editorm, Customizer.
WordPress WooCommerce Themes
Es un tema WooCommerce WordPress con propósitos múltiples y con una gran perspectiva profesional.

DESCARGA GENTSHOP

  • Fashion Store Website Theme: se considera a este tema de WordPress como una tienda de moda en línea alimentada por WooCommerce. En su diseño presenta una red basada en la ventana de muestra con todos los elementos de tu negocio organizados, así como un destacado deslizante superior con tus principales artículos. Éste es completamente personalizable, además, la plantilla está saturada con impacto Parallax: fundación de video, reproductor de sonido, y ofrece una atractiva cartera para que la experiencia de navegación de tus usuarios sea única. Con Fashion Store tus clientes tendrán la capacidad de hacer sus compras dondequiera que estén, utilizando cualquier dispositivo de mano debido a las múltiples alternativas de respuesta que este tema les ofrece.
Mejores temas de WordPress
Se considera a este tema de WordPress como una tienda de moda en línea alimentada por WooCommerce.

DESCARGA FASHION STORE

  • Minoan: es un tema de moda WooCommerce WordPress, que tiene un esquema impecable y completo. Esta plantilla es una de las más requeridas para ofrecer prendas de vestir, flores, diseños de cocinas, adornos, alto diseño, muebles, entre otros servicios de diseño en línea. Minoan es un tema documentado con todos los archivos PHP, CSS y JS, mismos que son completamente personalizables, lo que permite hacer cambios para que sea compatible con los diferentes tamaños de pantallas.
Mejores temas de WordPress 2017
Es un tema de moda WooCommerce WordPress, que tiene un esquema impecable y completo.

DESCARGA MINOAN

  • BeautyShop: es un tema multipropósito universal y multiuso 100% sensible a WordPress. El tema se basa en Bootstrap 3, que es adecuado para cualquier tipo de tienda con diseño moderno. Trae incorporado el control deslizante de revoluciones incorporado, 12 complementos premium y un potente panel de control. También, cuenta con el panel de administración de fácil navegación y con decenas de opciones de configuración que te permiten cambiar y personalizar todo según tus gustos e intereses. Con BeautyShop puedes manejar los colores de todos los elementos del tema, seleccionar entre más de 500 fuentes y configurar los ajustes y efectos que requieras en tu sitio.
Mejores temas de WordPress
Es un tema multipropósito universal, muy utilizado para las tiendas en línea.

DESCARGA BEAUTYSHOP

  • Owen: este tema WooCommerce ofrece a sus clientes una experiencia única de compra. Cuenta con un constructor de páginas rápido, lo que hace que sea fácil de personalizar, sin necesidad de codificación. Viene con un diseño moderno y con diferentes diseños, SEO Optimizado para una mejor clasificación, Lenguajes Multilingües y RTL Listo para la expansión. Más allá de la disposición responsiva, Owen se diseña con experiencias móviles magníficas, lo que hace que su navegación sea de alta calidad en cualquier dispositivo actual.
Mejores temas WordPress WooCommerce
Este tema WooCommerce ofrece a sus clientes una experiencia única de compra.

DESCARGA OWEN

  • SnapShop: es un tema increíblemente versátil, ofrece un diseño moderno y características avanzadas, lo que lo convierte en una excelente opción para tu tienda en línea. Éste te ofrece varias opciones para personalizar cada página de tu sitio web oficial, para que sea único y excepcional. Trabaja con el menú estándar de WordPress con diseño personalizable y, además, ofrece plantillas de página con diferentes diseños, la capacidad de cambiar la imagen de fondo y útiles widgets que te ayudarán a personalizar y a configurar tu sitio fácilmente. SnapShop es un tema multiuso de WooCommerce, mismo que te permite crear sitios web destinados a la venta de artículos individuales, ropa y ropa creativa, artículos de lujo, electrónica de consumo creativa y bienes, tiendas exclusivas, productos de época y mucho más. Sin duda, una excelente opción para el sitio de tu negocio.
Temas de WordPress WooComerce
Es un tema increíblemente versátil, ofrece un diseño moderno y características avanzadas, lo que lo convierte en una excelente opción para tu tienda en línea.

DESCARGA SNAPSHOP

  • SEK: es un tema de comercio electrónico para WordPress construido en iThemes Exchange, plataforma de comercio electrónico, impulsado por Visual Composer y Revolution Slider. Esta plataforma tiene una interfaz sencilla, lo que la hace simple pero extensible, por lo que llegas a vender tus productos digitales y físicos de manera rápida y segura. La versión gratuita del complemento de Exchange incluye módulos de carrito, envío, descargas, cupones y clientes, pero con la compra de PRO Pack obtienes acceso a otros módulos interesantes, como membresías, variantes de productos, facturas y más. En cuanto al tema, el diseño es plano y simple con colores tranquilos y módulos personalizados, creados especialmente para la creación de contenido fácil. Los colores primarios utilizados son el azul y el gris, elegidos debido a su influencia visual en el usuario y su contribución a una mejor navegación y experiencia de compra.
Mejores temas de WordPress 2017
Es un tema de comercio electrónico para WordPress construido en iThemes Exchange, plataforma de comercio electrónico.

DESCARGA SEK

  • Gatcomart: es un nuevo tema de WordPress destinado a los negocios de moda, de diseño, etc. Entre sus características podemos decir que cuenta con un mega menú, control deslizante, constructor de página, vista rápida del producto, lista de deseos, comparar y zoom. Así también permite mostrar tus productos de manera agradable a través de deslizadores carrusel y pestañas. Además, con el control deslizante de logotipos de la marca puedes mostrar las marcas de tus productos en la página principal, mostrar testimonios de clientes, las últimas noticias de su tienda, etc. El tema también incluye algunas páginas predefinidas como nosotros, contáctenos, nuestros servicios. Una de las grandes ventajas de Gatcomart es que permite cambiar, fácilmente, la vista de lista a la vista de cuadrícula, o cambiar el número de productos en una página, el número de columnas, los colores, la cabecera, los diseños de pie de página, etc. Con este tema tu sitio web funcionará en todos los dispositivos modernos como en computadoras de escritorio, portátiles, tablets y teléfonos.
Mejores temas WooCommerce
Es un nuevo tema de WordPress destinado a los negocios en línea de moda y diseño.

DESCARGA GATCOMART

  • Xoss: es un diseño de WordPress limpio y elegante, adecuado para la venta de ropa, accesorios, digital, relojes, joyas, zapatos, muebles, deportes y mucho más. Tiene una anchura totalmente sensible, lo que le permite ajustarse automáticamente a cualquier tamaño de pantalla o resolución. Xoss te permite mezclar entre todos los diseños de página principal para obtener un diseño diferente para tu propio sitio web. La página de inicio está diseñada con gran pase de diapositivas por encima y por debajo de Mega Menú. La presentación de diapositivas se realiza con transiciones suaves de textos e imágenes agradables, lo que hace que la navegación de tus clientes sea atractiva y moderna.
Temas de WordPress 2017
Es un diseño de WordPress limpio y elegante, adecuado para la venta de ropa, accesorios, digital, relojes, joyas, zapatos, muebles, deportes y mucho más.

DESCARGA XOSS

  • Hoxa: esta plantilla de WordPress es multipropósito para las necesidades de negocio. Ésta incluye una lista completa de ajustes para cada página y docenas de opciones para activar la funcionalidad adicional. Entre sus demostraciones presenta Corporate Business y demostraciones de Portfolio, mismas que serán muy útiles para la construcción de un sitio web profesional de consultoría de negocios. La plantilla contiene todo lo que necesitarás: más de un centenar de módulos de contenido personalizables ya preparados, un editor de Visual Composer, un panel de temas visuales para actualizaciones de temas adicionales, controles de página de inicio de premade 7, tipografía cambiable, un conjunto de iconos personalizados, varios tipos de diseños de blogs, soporte de WooCommerce, soporte de vídeo de fondo, portafolios de mampostería, estilos de 5 pies y mucho más. Por todo lo mencionado anteriormente, Hoxa es una excelente opción si deseas personalizar tu sitio con un estilo único y altamente creativo.
Plantillas WordPress WooCommerec
Esta plantilla de WordPress es multipropósito para las necesidades de negocio.

DESCARGA HOXA

  • Consulting: en menos de un año este tema de WordPress ha alcanzado más de 3 mil descargas en el mercado ThemeForest. Éste viene con 15 diseños de demostración integrados (adecuados para varios nichos), por lo que puedes comenzar a construir el sitio web de tu negocio o empresa de consultoría de manera fácil y rápida. Entre las opciones de diseño encontrarás: un encabezado clásico de moda, diferentes ubicaciones del menú de navegación, menú de la izquierda, algunos gráficos y diagramas y mucho más. Las herramientas para editar la plantilla también son muy ricas: arrastrar y soltar Visual Composer, una importación de demostración de un clic, personalizador visual de WordPress para las ediciones principales como el logotipo, el título del sitio web, los colores, el pie de página, el siempre popular Slider Revolution, cientos de fuentes de Google, múltiples barras personalizadas y widgets profesionales. Consulting está listo para la traducción y cuenta con plantilla SEO-friendly.
Mejores temas de WordPress WooCommerce
En menos de un año este tema de WordPress ha alcanzado más de 3 mil descargas en el mercado ThemeForest.

DESCARGA CONSULTING

  • SociallyViral: es uno de los mejores temas de WordPress si se quiere construir un sitio web que contenga contenido viral, por lo que es muy elegido a la hora de crear sitios de comercio electrónico. El tema viene con un ambiente extremadamente fresco y un lenguaje de diseño único e inspirador. La facilidad de uso, así como las opciones estéticas que presenta, desempeñan un papel muy importante al motivar a los usuarios a que gusten y compartan el contenido de tu sitio. El tema está diseñado para optimizar el intercambio social, así como optimizar el uso de AdSense, por lo que viene con atractivos iconos de medios sociales e integración social completa. Con SociallyViral también obtendrás 4 diferentes efectos de carga, una caja de suscripción, integración de esquemas, Menú Mega, desplazamiento de paralaje y mucho más. No sólo es uno de los más populares del mercado, sino que también hará que tu sitio se posicione en lo alto de la escala de popularidad.
Mejores temas de WordPress 2017
Es uno de los mejores temas de WordPress si se quiere construir un sitio web que contenga contenido viral, por lo que es muy elegido a la hora de crear sitios de comercio electrónico.

DESCARGA SOCIALLYVIRAL

  • Kalium: este tema cae en la categoría de uno de los más vendidos y altamente calificados para las personas y las agencias creativas. Con múltiples diseños, opciones de temas ricos, entre otras características, Kalium te permitirá generar un sitio de alta calidad en pocos minutos. Con esta plantilla tendrás acceso a más de 11 sitios de demostración, a más de 30 tipos de cartera, compatibilidad con WooCommerce y la posibilidad de construir tu tienda en línea sin ningún problema. También obtendrás acceso a muchos complementos premium y populares como Visual Composer, Revolution Slider y LayerSlider, que en conjunto te ayudarán a crear un sitio web altamente funcional.
Mejores temas de WordPress
Este tema cae en la categoría de uno de los más vendidos y altamente calificados para las personas y las agencias creativas.

DESCARGA KALIUM

  • Raboda: es una plantilla sensible y altamente responsiva, misma que se utiliza mucho en sitios de moda y en tiendas electrónicas de indumentaria. Ésta incluye varios diseños para la página de inicio (lo que te permite personalizarla como desees), la vista rápida del producto, el carrito de la compra de ajax, la lista de deseos, comparar, el zoom y la caja de lujo, lo que te permite ofrecerle a tus clientes un sitio web moderno. Raboda es uno de los temas de WordPress más destacados para tu negocio y tienda en línea.
Plantillas WordPress WooCommerce
Es una plantilla sensible y altamente responsiva, misma que se utiliza mucho en sitios de moda y en tiendas electrónicas de indumentaria.

DESCARGA RABODA

 

 

What's Your Reaction?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

70 + Mejores Temas y Plantillas WordPress para Tienda Online / Woocommerce

log in

reset password

Back to
log in
error: Content is protected !!
Choose A Format
Story
List
Video
Image