60 + Mejores Temas WordPress para Agencia de Viajes


Mejores temas de WordPress Para Viajes
Es un tema multipropósito y puede ser utilizado o adaptado para diferente tipo de tours.

La industria de viajes y turismo es una de las que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años en internet. Cada vez incrementa más el número de usuarios que busca información en la web a la hora de planificar un viaje.

Debido a este auge y nueva forma de comunicación, es muy importante que hoy las Agencias de Viajes y Turismo cuenten con un sitio web profesional para sus clientes.

Entre las características que la página de tu agencia debe tener es que sea accesible, dinámica, informativa y, sobre todo, que le brinde una experiencia de navegación única a tus usuarios. Debes tener en claro que tus clientes buscarán encontrar la información que requieren de manera rápida y fácil, por lo que tu sitio deberá ser minimalista, responsivo y estar completamente optimizado.

Para poder cubrir todas esas necesidades te recomendamos WordPress, una de las principales herramientas utilizadas actualmente por las empresas para la creación de páginas web comerciales.

Es por eso que te vamos a recomendar los 60 Mejores Temas de WordPress para Agencias de Viajes, de modo que seas tú el que elija el que más te guste y el que mejor se acople a tu negocio de viajes y turismo en línea.

Todos estos temas son perfectos para viajes, agencias de turismo, hoteles, spas, agencias de viajes y otros sitios de negocios relacionados a este rubro. Sin más, te dejamos la lista con las mejores plantillas de WordPress y sus principales características.

60 Mejores temas de WordPress para Agencias de Viajes

  • The Traveler: esta plantilla de WordPress es ideal para cualquier agencia de viaje, así como para el blog de un viajero al que le gusta compartir su experiencia de su viaje a través de texto, fotos y videos. El tema presenta un diseño moderno, atractivo y elegante. Creado con el enfoque móvil, The traveler se verá bien en todo tipo de dispositivos modernos, ya sea en un ordenador portátil, de escritorio o un teléfono inteligente. Una de las principales ventajas de esta plantilla es que es muy sencilla de personalizar, lo que te facilitará la realización de modificaciones en tu sitio las veces que quieras.
Mejores temas de WordPress
Esta plantilla de WordPress es ideal para cualquier agencia de viaje, así como para el blog de un viajero al que le gusta compartir su experiencia.

DESCARGA THE TRAVELER

  • Tour Package: este tema presenta un gran aspecto, totalmente receptivo y con retina listo para crear tu sitio de viaje en WordPress. Viene con drag and drop página constructor, lo que facilita y agiliza la creación de tus páginas. Además, incluye: paquete de correo electrónico para tus clientes, formulario de reserva (con la ayuda de formulario de contacto 7 plugin y paquete de sistema de filtrado) y el slider de capa lo que te permite tener un control deslizante en tu sitio. En cuanto al diseño en sí, las opciones de personalización son ilimitadas: más de 500 fuentes de Google, 3 estilos de blog, 6 diseños de pie de página y modificador de color en vivo. Tour Package es compatible con WooCommerce y se adapta a cualquier dispositivo moderno.
Plantillas de WordPress 2017
Este tema presenta un gran aspecto, totalmente receptivo y con retina listo para crear tu sitio de viaje en WordPress.

DESCARGA TOUR PACKAGE

  • Hotec: es una excelente opción para tu agencia de viaje, así como para tu spa, resort y hotel. Éste presenta un diseño elegante, limpio y totalmente sensible a WordPress, además, las posibilidades que te ofrece son ilimitadas en lo que concierne a la personalización y a la usabilidad. El tema viene con Revolution Slider y Slider de capa integrado, lo que te permitirá ahorrar dinero con estos plugins premium. Entre sus características podemos mencionar: cuenta con constructor inteligente de páginas de arrastrar y soltar (lo que facilita considerablemente la creación de tu sitio), más de 500 fuentes de Google, opciones de color ilimitadas, 10 esquemas de color predefinidos y retina listo, por lo que se podrá ver en alta calidad desde cualquier tamaño de pantalla. Si decides usar Hotec vas a lograr tener un sitio altamente profesional y atractivo para tu negocio.
Diseños de WordPress 2017
Es una excelente opción para tu agencia de viaje, así como para tu spa, resort y hotel.

DESCARGA HOTEC

  • Love Travel: éste es un tema moderno de WordPress, muy valorado por las agencias de viajes,  turismo, operadores de tours, hoteles y por los mismos viajeros. Sin embargo, ofrece ilimitadas opciones de diseño por lo que puede ser implementado en cualquier tipo de sitio web. Entre sus características se pueden mencionar: múltiples alternativas de fuentes, colores, integración de Google maps, sistema de reservas, galería de fotos y videos, así como otras numerosas características. Love Travel está totalmente optimizado, lo que lo convierte en uno de los mejores temas de WordPress relacionados a viajes.
Mejores temas de WordPress
Éste es un tema moderno de WordPress, muy valorado por las agencias de viajes, turismo, operadores de tours, hoteles y por los mismos viajeros.

DESCARGA LOVE TRAVEL

  • Saturn: es un tema de WordPress de viajes muy profesional, limpio y elegante. En cuanto a su diseño podemos destacar: seis diversos formatos del poste, diversas plantillas de la página, menú elegante, ilimitadas fuentes y colores, galería de fotos y videos, entre otras opciones. Cabe destacar que Saturn es completamente personalizable, por lo que lo podrás adaptar fácilmente a tus necesidades de negocio.
Mejores diseños de WordPress para viajes
Es un tema de WordPress de viajes muy profesional, limpio y elegante.

DESCARGA SATURN

  • Avada: éste es uno de los principales temas multiusos de WordPress en el mercado. Actualmente cuenta con 319.466 ventas a nivel mundial y ha logrado una calificación de 4.7 estrellas por parte de los usuarios. Avada es super responsivo, extremadamente profesional, completamente personalizable y, lo que es una de sus principales ventajas, es que incluye algunos shortcodes muy potentes para tu sitio. Los usuarios valoran mucho de Avada que es un tema fácil de instalar y de uso inmediato (no requiere ningún conocimiento profesional para su implementación). Esta plantilla está perfectamente optimizada, cuenta con retina listo y es compatible con los plugins WooCommerce y Slider Revolution, entre otros. Además, cuenta con los complementos de traducción, lo que te permitirá presentar tu sitio en los idiomas que desees. Sin duda, Avada presenta las mejores opciones para tu agencia de viaje.
Mejores temas de WordPress
Actualmente Avada cuenta con 319.466 ventas a nivel mundial y ha logrado una calificación de 4.7 estrellas por parte de los usuarios.

DESCARGA AVADA

  • Triptastic: es un tema de WordPress extremadamente hermoso y versátil, creado principalmente para el negocio de viajes. Se trata de un tema de WordPress de Bootstrap basado en Twitter, con diseño totalmente responsivo y con retina listo para hacer que tu sitio se vea en alta calidad en todo tipo de dispositivo moderno. Además, es altamente flexible, por lo que puedes cambiar la disposición del tema según las necesidades y objetivos que tengas.
Plantillas de WordPress 2017
Es un tema de WordPress extremadamente hermoso y versátil, creado principalmente para el negocio de viajes.

DESCARGA TRIPTASTIC

  • Mikos: es un tema de WordPress limpio, rápido, profesional y sensible, mismo que es utilizado en sitios web de diferentes rubros. Mikos es utilizado en un blog personal de viajes, así como en una agencia de turismo y de viajes. Éste cuenta con diversas y atractivas fuentes, esquemas de colores llamativos y un panel avanzado de administración, lo que te permitirá modificar fácilmente el sitio según tus objetivos e intereses. Una de las principales características de esta plantilla es que se carga rápidamente y que es compatible con los diferentes navegadores actuales. Prueba Mikos, te garantizamos que te va a encantar la forma en la que funciona este tema.
Mejores diseños de WordPress 2017
Es un tema de WordPress limpio, rápido, profesional y sensible, mismo que es utilizado en sitios web de diferentes rubros.

DESCARGA MIKOS

  • Soho Hotel: es otro excelente tema de WordPress diseñado para agencias de viajes, hoteles, albergues, apartamentos de servicio y cualquier otro tipo de alojamiento que requiere un sistema de reserva. Una de las principales características de esta plantilla es que viene con comprobador de disponibilidad de habitaciones, lo que ayuda y agiliza la búsqueda y las reservas de tus clientes. Soho Hotel presenta un diseño limpio, minimalista y profesional, lo que te ayudará a brindarle una gran experiencia de navegación a tus usuarios.
Mejores temas de WordPress
Es otro excelente tema de WordPress diseñado para agencias de viajes, hoteles, albergues, apartamentos de servicio y cualquier otro tipo de alojamiento que requiere un sistema de reserva.

DESCARGA SOHO HOTEL

  • Travelkit: diseñado específicamente para agencias de viajes y blogs de viajes, este tema ha sido creado por Themeum. Éste ofrece la posibilidad de agregar y administrar todos los detalles relacionados a lugares, sitios de interés, transporte, alojamiento, guías turísticas, etc. Viene con 5 variaciones de la versión parcial de programa, características de la reservación del hotel, características de la reservación del vuelo, escalas, lista de vehículos, horarios y mucho más. Además, con Travelkit puedes crear una hermosa galería de fotos y videos, mismos que serán muy valorados por tus clientes a la hora de visitar tu sitio. También está integrado con varias opciones de pago, un clic en la opción de instalación de demostración y muchas otras características útiles. Con este temas vas a poder crear un sitio de viaje informativo y altamente profesional.
Diseños de WordPress para Agencias de Turismo
Diseñado específicamente para agencias de viajes y blogs de viajes, este tema ha sido creado por Themeum.

DESCARGA TRAVELKIT

  • Travel WP: con este tema de WordPress podrás desarrollar una agencia de viajes o un sitio de turismo atractivo, moderno y profesional. Ofrece mucha flexibilidad a tus visitantes y clientes a la hora de planificar su viaje con tu empresa. Con Travel WP podrás configurar tu sitio en cuestión de minutos, sin necesidad de ser un experto en configuraciones. En cuanto a su diseño podemos mencionar que cuenta con fuentes de lujo, colores vibrantes, diseño de páginas diferentes y, además, es completamente personalizable según tus necesidades. Así también, es compatible con WooCommerce, Visual Composer, Slider Revolution, SEO, WPML, Formulario de contacto 7, entre otros. Con Travel WP vas a ofrecerle un servicio completo y seguro a tus clientes.
Diseños de WordPress 2017
Con este tema de WordPress podrás desarrollar una agencia de viajes o un sitio de turismo atractivo, moderno y profesional.

DESCARGA TRAVEL WP

  • Adventure Tours: con una calificación de 4,7 estrellas, este tema es uno de los favoritos dentro del mercado de WordPress. Éste es compatible con varios navegadores y funciona perfectamente con varios plugins de WordPress también. Viene con 4 columnas de diseño, con más de 400 opciones de íconos, variaciones de fuentes tipográficas, colores y con múltiples funciones web que están en tendencia. Además, gracias a su completo panel de administración es muy fácil de personalizar.
Diseños de WordPress 2017
Con una calificación de 4,7 estrellas, este tema es uno de los favoritos dentro del mercado de WordPress.

DESCARGA ADVENTURE TOURS

  • 6th Continent: es un tema de WordPress completamente adaptable y moderno, con toneladas de elementos de diseño. Es extremadamente flexible, por lo que puedes modificar el diseño del tema según las necesidades de negocio que tengas. Una de las principales características que tiene es que es rápido y muy fácil de programar, ya que ofrece una opción de instalación en dos pasos que te ayudará a crear y a ejecutar tu sitio en unos pocos minutos. En cuanto a su diseño se puede mencionar que tiene: un avanzado efecto de paralaje, múltiples opciones de cartera de búsqueda, más de 80 opciones de shortcode, más de 600 opciones de fuentes de Google, entre otros. 6th Continent está completamente optimizado y cuenta con retina listo, lo que posibilitará que se vea en alta calidad desde cualquier pantalla actual.
Mejores plantillas de WordPress 2017
Es un tema de WordPress completamente adaptable y moderno, con toneladas de elementos de diseño.

DESCARGA 6TH CONTINENT

  • Book Your Travel: este es un tema moderno de WordPress ideal para reservar portales, agencias de viajes, hoteles, casas de huéspedes, recorridos turísticos, etc. Éste incluye 9 esquemas de color, control deslizante de la revolución y un diseño SEO amigable, lo que te asegurará que tu servicio tenga una mejor clasificación en los resultados de búsqueda de Google. Además, es completamente personalizable. Con Book Your Travel le ofrecerás a tus clientes un sistema de reservas en línea sensible y profesional.
Temas WP para Viajes
Este es un tema moderno de WordPress ideal para reservar portales, agencias de viajes, hoteles, casas de huéspedes, recorridos turísticos.

DESCARGA BOOK YOUR TRAVEL

  • Holiday: es un tema sorprendente de WordPress que está diseñado y desarrollado para ser utilizado en nichos relacionados a los viajes, hoteles, moteles, centros turísticos o cualquier otro negocio relacionado al turismo. Viene con un sistema de reservas fácil de usar, panel de reserva para el back-end, filtro de búsqueda para salas de espera, plantillas de 12 páginas, soporta formatos post (Standard, Video, Audio, Image), dos diseños para post de habitación individual y mucho más.
Mejores diseños de WordPress 2017
Es un tema sorprendente de WordPress que está diseñado y desarrollado para ser utilizado en nichos relacionados a los viajes, hoteles, moteles y centros turísticos.

DESCARGA HOLIDAY

  • Travel Agency Responsive WordPress Theme: esta es otra de las plantillas modernas de WordPress, creada especialmente para una agencia de viaje y otros negocios relacionados con el turismo. Se basa en Twitter Bootstrap y cuenta con el increíble marco de Cherry para que sea flexible y amigable con SEO. Ofrece un diseño totalmente sensible, lo que te ayudará a hacer que tu sitio se vea perfecto en todo tipo de dispositivo moderno. El tema cuenta con un panel de opciones avanzado, lo que te ayudará a configurar todos los detalles de tu sitio fácilmente. Entre otras opciones, obtendrás plantillas de página personalizadas, mapa integrado de Google, opción de menú increíble, medios sociales integrados y mucho más. Con Travel Agency vas a desarrollar un tema de fácil uso y profesional para tus clientes.
Temas de WordPress
Esta es otra de las plantillas modernas de WordPress, creada especialmente para una agencia de viaje y otros negocios relacionados con el turismo.

DESCARGA TRAVEL AGENCY

  • Kallyas: este es uno de los temas de WordPress favoritos para los sitios de las agencias de viajes y turismo. Entre sus características se pueden destacar: editor de texto en vivo, robusto constructor visual, opciones de personalización ilimitadas, sub-encabezados editables, opciones de edición flexibles y mucho más. Cuenta con SEO amigable, multi-navegador compatible, multilingüe listo y WooCommerce, entre otros. Kallyas te ofrece todas las características modernas que necesitas para crear un sitio web de primera categoría.
Temas de WordPress
Este es uno de los temas de WordPress favoritos para los sitios de las agencias de viajes y turismo.

DESCARGA KALLYAS

  • Travel Guide WordPress Theme: es un tema atractivo y totalmente responsivo, lo que lo convierte en una excelente opción para tu sitio de viaje. Ha sido creado con la funcionalidad de Bootstrap y Cherry Framework, lo que lo hace muy flexible y altamente personalizable. Viene con un diseño de página principal muy potente, misma que puede mostrar algunos bloques de contenidos diferentes como servicios, estudios de casos, miembros del equipo, testimonios, datos de ubicación y contacto, etc. Además, viene con Google Map integrado, Google Web Fonts, opciones de medios sociales y un panel de opciones de tema que te ayudará a configurar los demás detalles de tus páginas.
Diseños de WP para viajes
Es un tema atractivo y totalmente responsivo, lo que lo convierte en una excelente opción para tu sitio de viaje.

DESCARGA TRAVEL GUIDE

  • Bellevue: es un tema visualmente atractivo, bien codificado y muy sensible, mismo que WordPress ha sido diseñado especialmente para los sitios relacionados a viajes. Éste cuenta con 50 archivos de capas de Photoshop, 5 logotipos estilizados, más de 350 enlaces de alta resolución, fotos creativas comunes y varias opciones de personalización. Actualmente Bellevue cuenta con una calificación de 4,8 estrellas y con más de 2000 ventas mundiales. Cabe destacar que esta plantilla es compatible con WooCommerce y que puede ser traducida en cualquier idioma para tus visitantes.
Diseños de WordPress para Agencias de Viaje
Actualmente Bellevue cuenta con una calificación de 4,8 estrellas y con más de 2000 ventas mundiales.

DESCARGA BELLEVUE

  • Viva Hotel: esta plantilla presenta un aspecto limpio, potente y atractivo, ideal para tu sitio web de viajes y turismo en WordPress. Viva Hotel es totalmente sensible, cuenta con retina listo, redes sociales integradas, más de 100 fuentes de Google, múltiples esquemas de color, Slider Revolution, SEO, WooCommerce, entre otros. Sin duda, una excelente opción para tu negocio de turismo en línea.
Plantillas de WordPress 2017
Esta plantilla presenta un aspecto limpio, potente y atractivo, ideal para tu sitio web de viajes y turismo en WordPress.

DESCARGA VIVA HOTEL

  • GoExplore: es uno de los temas más atractivos y modernos de WordPress para un sitio web relacionado a agencias de viajes o turismo. Viene con un plugin que te facilitará la muestra de los destinos de una forma personalizada y con mucho estilo. Además, te permite tener un sistema de clasificación personalizado para cada categoría, así como cada destino puede tener su directorio de lugares y las diferentes actividades que se pueden realizar en el mismo. GoExplore es una plantilla rápida y cuenta con SEO-friendly, lo que te asegurará que tu sitio tenga una exposición de alta calidad en cualquier tipo de pantalla actual.
Mejores plantillas de WordPress
Es uno de los temas más atractivos y modernos de WordPress para un sitio web relacionado a agencias de viajes o turismo.

DESCARGA GOEXPLORE

  • Jevelin: es un tema multipropósito y altamente responsivo, por lo que es muy utilizado en sitios web relacionados a viajes y turismo. Una de sus principales ventajas es que cuenta con una opción de instalación en un solo clic, lo que te permite configurar y personalizar el sitio en cuestión de minutos y sin necesidad de tener ningún conocimiento de codificación. Jevelin es totalmente compatible con las últimas versiones de WordPress, tiene RTL optimizado, SEO amigable, es compatible con varios plugins, admite videos y está preparado para adaptarse a cualquier dispositivo moderno. Además, incluye la opción de compartir tu sitio en redes sociales a través de un solo clic. Sin duda, es una excelente opción para el sitio web de tu agencia de viaje.
Temas de WordPress
Es un tema multipropósito y altamente responsivo, por lo que es muy utilizado en sitios web relacionados a viajes y turismo.

DESCARGA JEVELIN

  • Anchor Inn: es otra excelente opción para crear tu sitio web de viajes en WordPress. Éste tiene retina listo, es totalmente sensible, incluye variaciones de color ilimitadas, SEO amigable, numerosos plugins y un panel de opciones completo para que puedas crear tus páginas en unos simples pasos. Anchor Inn viene con toda la instrucción detallada y el apoyo útil para empezar con tu agencia de viajes en línea.
Plantillas de WordPress 2017
Es otra excelente opción para crear tu sitio web de viajes en WordPress.

DESCARGA ANCHOR INN

  • Altair: es un diseño limpio y moderno, muy utilizado en el desarrollo de un sitio web para una agencia de viajes o algún negocio relacionado al turismo. Éste viene con 6 plantillas de tours, tours con opción de búsqueda avanzada, reservas y formulario de contacto. También incluye presentación de diapositivas en pantalla completa para galería de fotos, efecto de fondo Parallax suave, imagen de cabecera de fondo personalizada y constructor de arrastrar y soltar, lo que permite a cualquier usuario crear un sitio profesional, único y atractivo en cuestión de minutos. Prueba Altair, sin duda es una de las mejores opciones para tu negocio en línea.
Mejores temas de WordPress 2017
Es un diseño limpio y moderno, muy utilizado en el desarrollo de un sitio web para una agencia de viajes o algún negocio relacionado al turismo.

DESCARGA ALTAIR

  • Grand hotel: es un tema profesional de WordPress, mismo que ofrece un aspecto perfecto para los sitios de viajes, negocios de turismo y hotelería. Es totalmente sensible, cuenta con retina listo, está optimizado y viene con un completo panel de administración para que puedas personalizar tu sitio según las necesidades de tu negocio. Con Grand hotel no necesitas ser un experto en codificación para desarrollar las páginas de tu sitio.
Diseños de WordPress 2017
Es un tema profesional de WordPress, mismo que ofrece un aspecto perfecto para los sitios de viajes, negocios de turismo y hotelería.

DESCARGA GRAND HOTEL

  • Trendy Travel: es un tema de WordPress multipropósito, ideal para todos los servicios relacionados con el turismo como hoteles, resorts, paquetes turísticos, eventos, luna de miel, cruceros, agencia de viajes, tour operador, blog de viajes, tiendas de aventura, directorio de viajes, directorio de hoteles y mucho más. Viene con un blog completo, una galería avanzada, un diseño totalmente sensible, menú mega, opciones de diseño ilimitadas, foro de bbpress y toneladas de códigos cortos que hacen que este sea perfecto para satisfacer tus necesidades. Empleando Trendy Travel vas a ofrecerles a tus clientes y usuarios una experiencia de navegación única a la hora de armar su viaje.
Mejores temas de WordPress
Es un tema de WordPress multipropósito, ideal para todos los servicios relacionados con el turismo.

DESCARGA TRENDY TRAVEL

  • Travelo: es un simple pero atractivo tema de WordPress para tu agencia de viaje en línea. Éste es completamente optimizable, personalizable y sensible. Cuenta con numerosas características, entre las que se pueden destacar: ilimitadas fuentes de Google, opciones de colores, plugins, códigos cortos, galería de imágenes y videos, entre muchas más. Además, se adapta perfectamente a cualquier tamaño de pantalla moderna y es compatible con los diferentes buscadores. Por todo esto y más, Travelo puede ser tu mejor opción para tu agencia de viaje.
Diseños de WordPress 2017
Es un simple pero atractivo tema de WordPress para tu agencia de viaje en línea.

DESCARGA TRAVELO

  • Nation Hotel: es un tema de WordPress totalmente responsivo, creado mediante el uso de técnicas HTML5 y CSS3 y especialmente diseñado para hoteles, moteles, B & B, Guest House, hostales y cualquier otra empresa de hospedaje. Utilizando el sistema de reservas incorporado, puedes gestionar todas las solicitudes alojamiento desde el panel de control, configurar calendarios de reservas y crear fácilmente formularios de pago. El sistema de reservas también incluye la pasarela de pago de PayPal, por lo que puedes cargar automáticamente a tu cliente después de haber finalizado la reserva, ya sea desde su cuenta de PayPal o desde su tarjeta de crédito. Nation Hotel es una plantilla práctica y confiable para tu sitio web.
Mejores plantillas de WordPress
Es un tema de WordPress totalmente responsivo, creado mediante el uso de técnicas HTML5 y CSS3.

DESCARGA NATION HOTEL

  • Solaris: es un tema de WordPress limpio, moderno y extremadamente atractivo, creado especialmente para las agencias de viajes o negocios relacionados al turismo. Viene con un gran diseño, mismo que puedes modificarlo según tus requisitos particulares. De hecho, viene con diferentes diseños de página de inicio que están listos para ser utilizados. El tema ofrece colores brillantes, lo que lo hace lucir más llamativo. Cuenta con la instalación de demostración a través de un solo clic, lo que te permitirá empezar de inmediato y hacer que tu sitio se vea como el tema de preestablecido en unos pocos minutos. Solaris también incluye: el generador de Visual Composer premium, constructor de shortcode, Slider Revolution y Swiper deslizante. Cabe destacar que este tema funciona perfectamente con el complemento WooCommerce, lo que te ayudará a crear tu tienda en línea en cuestión de minutos. Por último, podemos mencionar que cuenta con un panel de opciones de gran alcance y SEO amigable, lo que te ayudará a posicionar tu sitio web en los motores de búsqueda.
Plantillas de WordPress
Es un tema de WordPress limpio, moderno y extremadamente atractivo, creado especialmente para las agencias de viajes o negocios relacionados al turismo.

DESCARGA SOLARIS

  • Wildcat: es un gran tema de WordPress creado específicamente para sitios web de viajes y reservas hoteleras. Éste ha sido construido empleando HTML5 Boilerplate, lo que da como resultado un sitio rápido, sencillo y profesional. Viene con un diseño totalmente reactivo y con soporte de retina listo, lo que posibilitará que tu sitio se vea en alta resolución en cualquier tamaño de pantalla y dispositivo actual. Si eliges Wildcat vas a ofrecerle un sitio web práctico, atractivo y moderno a tus clientes, lo que será muy valorado por ellos.
Diseños de WordPress
Es un gran tema de WordPress creado específicamente para sitios web de viajes y reservas hoteleras.

DESCARGA WILDCAT

  • Imperial: es una plantilla minimalista de aspecto profesional, totalmente responsiva y personalizable, creada para ser empleada en sitios web de viajes y negocios relacionados con hoteles. Viene con todas las características requeridas tales como: diseño amistoso de SEO, Widget de encargo, Shortcodes de encargo, opción para utilizar la barra lateral derecha o izquierda, diversas opciones de colores, fuentes, entre muchas opciones más. Imperial es una excelente opción para comenzar a crear el sitio web de tu agencia de viaje.
Temas de WordPress
Es una plantilla minimalista de aspecto profesional, totalmente responsiva y personalizable.

DESCARGA IMPERIAL

  • Vacation Security WordPress Theme: es un diseño creado a la medida de WordPress, mismo que ofrece todas las opciones que necesitas para crear un sitio web único y atractivo. Viene con un diseño sensible, brillante y colorido, con más de 80 shortcodes incorporados, personalizador back-end, galería de imágenes, videos, columna de presupuestos y encales. Con Vacation Security vas a poder crear un sitio web completo y profesional en unos cuantos pasos y sin necesidad de ser un experto en codificación.
Diseños de WordPress 2017
Es un diseño creado a la medida de WordPress, mismo que ofrece todas las opciones que necesitas para crear un sitio web único y atractivo.

DESCARGA VACATION SECURITY

  • Queen Hotel: es un tema limpio, clásico y elegante de WordPress, adecuado para hoteles y sitios web de viajes. El tema ofrece algunas opciones para personalizar tu sitio y hacerlo adecuado según tus necesidades y las de tu negocio. Es un tema de WordPress completamente reactivo, con retina, con opción de menú desplegable de varios niveles y entre muchas opciones más. Prueba Queen Hotel, vas a empezar de forma inmediata con tu negocio en línea.
Temas de WordPress 2017
Es un tema limpio, clásico y elegante de WordPress, adecuado para hoteles y sitios web de viajes.

DESCARGA QUEEN HOTEL

  • Travel Agency Responsive WordPress Theme: es un moderno y atractivo tema creado para las agencias de viajes y turismo. Viene con un diseño totalmente adaptable y con plantilla personalizable. Éste ofrece múltiples formatos de publicación, de forma que tú puedas ofrecerles a tus usuarios diferentes tipos de contenidos y una forma única y dinámica de navegación. Además, cuenta con SEO optimizado WordPress, múltiples opciones de colores, widgets personalizados, built-in personalizador de temas, más de 80 built-in shortcodes, deslizadores modernos, portafolios filtrables y mucho más.

 

Mejores temas de WordPress
Es un moderno y atractivo tema creado para las agencias de viajes y turismo.

DESCARGA TRAVEL AGENCY

  • Paradise Cove: es un tema de WordPress completamente reactivo y con retina, creado especialmente para los sitios web de turismo y hotelería. Viene con una gran cantidad de códigos cortos específicos, páginas y características y el módulo de reserva, lo que es imprescindible para tu negocio en línea. También incluye built-in, tres deslizadores diferentes, animaciones de aspecto fresco y el widget incorporado del tiempo para demostrar las condiciones climáticas del destino. Paradise Cove es una excelente opción si lo que quieres es ofrecerle un sitio práctico, sencillo y de fácil navegación a tus clientes.
Temas de WordPress 2017
Es un tema de WordPress completamente reactivo y con retina, creado especialmente para los sitios web de turismo y hotelería.

DESCARGA PARADISE COVE

  • Royal: es un tema de WordPress de aspecto profesional, diseñado para sitios web de hoteles, resorts, albergues y agencias de turismo. Aunque también es adecuado para los sitios web de negocios y cartera. Éste es totalmente reactivo y cuenta con retina listo, lo que hace que tu sitio web se vea en alta calidad en cualquier dispositivo de pantalla pequeña. Por sus múltiples características, Royal se adaptará a las necesidades que tengas así como a la de tu negocio.
Mejores diseños de WordPress
Es un tema de WordPress de aspecto profesional, diseñado para sitios web de hoteles, resorts, albergues y agencias de turismo.

DESCARGA ROYAL

  • Dream Travel Club WordPress Theme: es un tema muy atractivo y colorido, lo que lo convierte en una excelente opción para tu negocio de viaje. Éste ofrece varias opciones que te ayudarán a crear un sitio exitoso y atractivo. Viene con galería de imágenes y videos, controles deslizantes, opciones de colores y fuentes ilimitadas, más de 600 fuentes de Google, una cartera de filtros, diferentes formatos de correos, deslizador hermoso, códigos cortos, entre muchas opciones más. Dream Travel Club es totalmente personalizable, por lo que se adaptará fácilmente a las necesidades que tengas para crear tu sitio web.
Mejores diseños de WordPress
Es un tema muy atractivo y colorido, lo que lo convierte en una excelente opción para tu negocio de viaje.

DESCARGA DREAM TRAVEL

  • Takamado: es un gran tema de WordPress, creado especialmente para los sitios webs de viajes y hotelería. Es totalmente sensible, viene con forma de reserva integrada, opciones de color ilimitadas, opciones de fuentes, entre muchas opciones más. Takamado ha sido construido con HTML5 Boilerplate, lo que te garantiza un sitio rápido, robusto y adaptable a las necesidades de navegación moderna.
Diseños de WordPress
Es un gran tema de WordPress, creado especialmente para los sitios webs de viajes y hotelería.

DESCARGA TAKAMADO

  • Traveller: otro tema de WordPress pensado especialmente para los sitios de viajes y turismo. Éste ofrece un diseño simple pero muy profesional. Entre sus características podemos mencionar: brinda portafolios filtrables, múltiples códigos cortos, actualizaciones gratuitas, widgets personalizados, diseño de SEO listo, personalizador incorporado, numerosas fuentes de Google y múltiples opciones de color, entre muchas posibilidades más. Para emplear Traveller en tu sitio web no necesitas ser un experto en codificación.
Mejores diseños de WordPress
Es otro tema de WordPress pensado especialmente para los sitios de viajes y turismo.

DESCARGA TRAVELLER

  • The Place: es un tema de WordPress de aspecto profesional, con un elegante en diseño y con numerosas características embaladas para ayudarte a crear un gran sitio web para tu negocio de viajes y hoteles. Éste es totalmente sensible y viene con opciones de color ilimitado, barras laterales ilimitadas y un montón de otras características que te ayudarán a desarrollar tu sitio en unos pocos minutos.
Diseños de WordPress
Es un tema de WordPress de aspecto profesional, ideal para tu Agencia de Viaje.

DESCARGA THE PLACE

  • Passenger – Travelers WordPress Theme: es otro tema simple y atractivo de WordPress. Viene con un diseño muy profesional y con numerosas características útiles para la creación de tus páginas. Incluye el deslizador de la página principal, lo que hará que tu sitio se vea dinámico y atractivo. Esta plantilla también ofrece diferentes formatos de post y potente personalizador de temas, lo que hace que sea fácil de usar por cualquier usuario. Passenger está diseñado para que pueda ser visto en alta resolución desde cualquier dispositivo actual.
Diseños de WordPress
Viene con un diseño muy profesional y con numerosas características útiles para la creación de tus páginas.

DESCARGA PASSENGER

  • Travel Plus: es un diseño simple pero atractivo de WordPress para blogs de viajes y sitios de negocios relacionados al turismo. Éste es totalmente reactivo y cuenta con retina listo, lo que hace que tu sitio web se vea en alta calidad en cualquier dispositivo de pantalla pequeña. Además, es compatible con todos los buscadores modernos.
Temas de WordPress 2017
Es un diseño simple pero atractivo de WordPress para blogs de viajes y sitios de negocios relacionados al turismo.

DESCARGA TRAVEL PLUS

  • Dignitas: es un tema de WordPress totalmente responsivo y moderno. Ofrece un diseño profesional y agradable, mismo que también puede ser personalizado según las necesidades de tu negocio. El tema viene con el widget de Flicker, widget de previsión meteorológica, más de 600 opciones de fuentes y otras características y opciones que te ayudarán a crear un sitio de negocio completamente funcional. Dignitas es una plantilla adecuada, principalmente, para hoteles, apartamentos, balnearios, albergues y agencias de viajes.
Mejores temas de WordPress 2017
Es un tema de WordPress totalmente responsivo y moderno.

DESCARGA DIGNITAS

  • Midway: es un tema perfecto de WordPress para tu sitio web de agencia de viajes y turismo. Es fácil de usar y personalizar, viene repleto de poderosas herramientas para la gestión, búsqueda y reserva de tours, el cambio de estilos y mucho más. Es un tema totalmente responsivo con cuatro tipos de correos personalizados y opción deslizante para hacer que tu sitio se vea muy profesional. Con Midway vas a ofrecerle una experiencia de navegación única a tus usuarios.
Mejores temas de WP 2017
Es un tema perfecto de WordPress para tu sitio web de agencia de viajes y turismo.

DESCARGA MIDWAY

  • The Navigator: es una plantilla de WordPress de gran aspecto, moderna y sensible. Este es el tipo de directorio de tema que se puede utilizar para cualquier tipo de negocio relacionado con viajes, blogs de viajes, sitios de ubicación y otros sitios web relacionados con el turismo. Este tema, basado en directorios, utiliza mapas de Google para mostrar la ubicación exacta. Éste es completamente personalizable y se puede adaptar fácilmente a las necesidades de tu negocio.
Plantillas de WordPress 2017
Es una plantilla de WordPress de gran aspecto, moderna y sensible.

DESCARGA THE NAVIGATOR

  • Lamoon: es un tema liso, agudo y limpio de WordPress. Es completamente sensible, por lo que es ideal para tu negocio de agencia de viaje y turismo. Una de las principales ventajas de Lamoon es que cuenta con una gran flexibilidad, por lo que lo podrás adaptar a tus necesidades y a las de tu negocio.
Temas de WordPress 2017
Es un tema liso, agudo y limpio de WordPress.

DESCARGA LAMOON

  • Paradise Hotel: es un tema moderno y totalmente sensible de WordPress. Éste presenta un diseño limpio y elegante, lo que lo convierte en una de las opciones más adecuadas para los sitios web de hoteles, restaurantes, spas, resorts, moteles y agencias de turismo. Paradise Hotel es fácil de usar y completamente personalizable. Además, es compatible con todos los buscadores actuales.
Plantillas de WordPress
Es un tema moderno y totalmente sensible de WordPress.

DESCARGA PARADISE HOTEL

  • WP World Traveler: es un tema de WordPress creado a la medida. Éste es limpio, fresco y flexible. Su completo panel de administración te permite crear un contenido dinámico y moderno, para llamar más la atención de tus clientes. WP World Traveler cuenta con numerosos plugins, mismos que será de mucha ayuda a la hora de comenzar con el sitio de tu tienda en línea. Cabe destacar que con este tema no necesitas ser un experto en codificación para desarrollar tus páginas de contenido.
Mejores temas de WordPress
Su completo panel de administración te permite crear un contenido dinámico y moderno, para llamar más la atención de tus clientes.

DESCARGA WP WORLD TRAVELER

  • Travelista: esta plantilla de WordPress ha sido diseñada, especialmente, para bloggers de viajes así como para agencias de turismo. Ésta presenta un diseño simple y limpio, lo que es muy conveniente para ofrecerle una experiencia de navegación única a tus usuarios. Travelista soporta 9 formatos de post. También proporciona una opción fácil de elegir 9 diseños diferentes para páginas de blog y archivo y 3 diseños diferentes para páginas individuales.
Plantillas de WordPress 2017
Esta plantilla de WordPress ha sido diseñada, especialmente, para bloggers de viajes así como para agencias de turismo.

DESCARGA TRAVELISTA

  • Travelogue: es una plantilla de WordPress con un aspecto profesional, moderno y elegante para el sitio web de tu Agencia de Viaje. Es totalmente responsivo y funciona perfectamente en todos los navegadores y dispositivos actuales. Esta plantilla está perfectamente optimizada, cuenta con retina listo y es compatible con los plugins WooCommerce y Slider Revolution, entre otros. Cabe destacar que Travelogue es completamente personalizable, por lo que lo podrás adaptar fácilmente a tus necesidades de negocio.
Temas de WordPress
Es una plantilla de WordPress con un aspecto profesional, moderno y elegante para el sitio web de tu Agencia de Viaje.

DESCARGA TRAVELOGUE

  • Time Travel: es un tema de WordPress inspirado en Facebook. Éste es atractivo, moderno y muy dinámico, con el que podrás interactuar con tus clientes de forma instantánea. Proporciona una interfaz para presentar tu contenido con un estilo único, lo que será muy valorado por tus usuarios. Éste cuenta con diversas fuentes, esquemas de colores llamativos y un panel avanzado de administración, lo que te permitirá modificar fácilmente el sitio según tus objetivos e intereses. Así también, es compatible con WooCommerce, Visual Composer, Slider Revolution, SEO, WPML, Formulario de contacto, entre otros plugins.
Temas de WordPress
Éste es atractivo, moderno y muy dinámico, con el que podrás interactuar con tus clientes de forma instantánea.

DESCARGA TIME TRAVEL

  • Listify: es un tema de WordPress creado especificamente para los sitios relacionados a negocios de viajes y turismo. Éste ofrece un diseño perfecto y atractivo, lo que necesitas para ofrecerle a tus usuarios páginas de alta calidad. Viene con un widget de búsqueda personalizado que puede ser utilizado por los usuarios para realizar una búsqueda avanzada en función de la ubicación, así como de la categoría. Este tema también incluye Google Maps y es totalmente compatible con el plugin de WooCommerce, lo que te ayudará a generar ingresos de manera rápida y segura. Por último, cabe destacar que está completamente optimizado y cuenta con retina listo, lo que posibilitará que se vea en alta calidad desde cualquier pantalla actual.
Mejores diseños de WordPress
Es un tema de WordPress creado especificamente para los sitios relacionados a negocios de viajes y turismo.

DESCARGA LISTIFY

  • Haven: es un tema de WordPress pensado para hoteles, agencias de turismo y viajes. Es totalmente responsivo, sensible y moderno. Viene con 3 demos que muestran sus diferentes funcionalidades. Cada uno de ellos tiene un enfoque diferente en términos de diseño. Es extremadamente flexible, por lo que puedes modificar el diseño del tema según las necesidades de negocio que tengas. Una de las principales características que tiene es que es rápido y muy fácil de programar. Cuenta con SEO amigable, multi-navegador compatible, retina listo, multilingüe listo y WooCommerce, entre otros. Sin duda, es una excelente opción para comenzar con tu agencia de viajes en línea.
Temas de WordPress 2017
Es un tema totalmente responsivo, sensible y moderno.

DESCARGA HAVEN

  • Gotrips: es un tema de WordPress pensado para los sitios dedicados a la reserva de hoteles, alquiler de vehículos, reserva de viaje y agencia de turismo en general. Éste cuenta con una variedad de pasarelas de pago tales como transferencia de banco popular, Paypal, raya, 2Checkout, Payu, todos disponibles en diferentes países alrededor del mundo. Gotrips es compatible con WPML plugin, además, crea una interfaz atractiva para los socios de gestión de usuarios / servicios, órdenes flexibles y operación rápida. También incluye el sistema de opciones de tema, shortcode, clases de ayudante, gancho de acción / filtro, lo que ayudará a los administradores y desarrolladores a personalizar fácilmente su sitio. Por último, Gotrips tiene una interface diseñada con base en Materialize Framework css, lo que le proporcionará una experiencia sencilla, eficiente y móvil a tus clientes.
Diseños de WordPress
Es un tema de WordPress pensado para los sitios dedicados a la reserva de hoteles, alquiler de vehículos, reserva de viaje y agencia de turismo en general.

DESCARGA GOTRIPS

  • AlpsBlog: esta es otra de las plantillas modernas de WordPress, creada especialmente para una agencia de viaje y otros negocios relacionados con el turismo. Es totalmente sensible, responsiva y moderna. Cuenta con retina listo, redes sociales integradas, más de 100 fuentes de Google, múltiples esquemas de color, galería de imágenes, video y audio, Slider Revolution, SEO, WooCommerce, entre otros. Con AlpsBlog vas a ofrecerle a tus clientes un sitio web práctico, atractivo y dinámico, con lo que le brindarás una experiencia única de navegación.
Mejores temas de WordPress
Esta es otra de las plantillas modernas de WordPress, creada especialmente para una agencia de viaje y otros negocios relacionados con el turismo.

DESCARGA ALPSBLOG

  • BesTours: es un tema de WordPress adecuado para la industria de viajes y turismo. Es multipropósito y puede ser utilizado o adaptado para diferente tipo de tours: excursiones de senderismo, biking tours, sea tours, etc. Viene con 3 esquemas de color y 3 demostraciones premade: Tours de Museo / Atracción, Tours de Aventura, Tours de Viaje. El tema también incluye un formulario de reserva con el precio basado en Bootstrap 3 y viene con poderosos contactos y formularios de reserva. En cuanto al diseño, BesTours tiene un diseño universal, con detalles atractivos y efectos de animación, lo que ayuda a llamar la atención de tus clientes. Cabe destacar que es totalmente personalizable, por lo que se lo puede modificar para que sea compatible con tus necesidades y con las de tu negocio. Por último, es responsivo y compatible con todos los dispositivos y buscadores actuales. 
Mejores temas de WordPress Para Viajes
Es un tema multipropósito y puede ser utilizado o adaptado para diferente tipo de tours.

DESCARGA BESTOURS

  • TruvaTour: es una plantilla de WordPress que viene con todas las características que necesitas para desarrollar tu sitio web de viaje. Éste es totalmente sensible y compatible con todos los navegadores modernos como Firefox, Chrome, Opera, Edge, IE10, etc. Viene con sistema de reserva fácil, sistema de selección de día, moneda y con un panel de administración completo, donde podrás configurar todo tu sitio. Es importante mencionar que este sistema de reserva es compatible con WooCommerce, lo que te permitirá aceptar todos los métodos de pago. Si estás buscando crear un sitio dinámico y moderno para tu agencia, entonces TruvaTour es la mejor opción.
WordPress Themes 2017
Si estás buscando crear un sitio dinámico y moderno para tu agencia, entonces TruvaTour es la mejor opción.

DESCARGA TRUVATOUR

  • UniTravel: es un atractivo tema de WordPress para agencias de viajes, operadores turísticos y oficinas de turismo, así como hoteles, albergues, posadas, villas, spas de bienestar, centros turísticos y otras instalaciones de hospitalidad. El tema también se puede utilizar para blogs de viajes y revistas. Tiene un diseño reactivo y Retina listo, con todos los elementos finamente exhibidos y con formulario de reserva accesible para cualquier dispositivo. UniTravel es extremadamente atractivo, utiliza colores brillantes y contenido dinámico, para atraer más visitantes. El tema tiene un elegante catálogo con filtros de búsqueda donde cada alojamiento se presenta de una manera fácil de navegar. Es compatible con los complementos de Revolutions Slider, Visual Composer, Calendar, Essential Grid e Instagram Feed.
Mejores plantillas de WordPress
Es compatible con los complementos de Revolutions Slider, Visual Composer, Calendar, Essential Grid e Instagram Feed.

DESCARGA UNITRAVEL

  • Iter: es el tema perfecto de WordPress para agencia de viajes, tour operador y blog de viajes. Está construido con Bootstrap, con los últimos principios de diseño y es totalmente adaptable. Tiene un diseño orientado al propósito, características especiales para gestionar visitas, servicios, testimonios, miembros del equipo, publicaciones de blog y páginas de la tienda. Con un potente panel de administración y muchos shortcodes puede personalizar cada aspecto de tu sitio. Gracias a su excelente estructura, su diseño y su aspecto simple, moderno, plano y limpio, puedes utilizar Iter para todos los servicios relacionados con el turismo como hoteles, resorts, luna de miel, cruceros, viajes y mucho más. Éste es compatible con la versión más reciente de WordPress 4.7+.
Mejores temas de WordPress 2017
Está construido con Bootstrap, con los últimos principios de diseño y es totalmente adaptable.

DESCARGA ITER

  • Travel Dojo: es un tema de WordPress para agencias de viajes, directorios de viajes y para aquellas empresas que se centran en organizar y presentar tours. Éste es sensible, responsivo, limpio y moderno. Cuenta con todas las herramientas que necesitas para presentar todos los bloques de información de una manera entretenida y cautivadora. Es completamente personalizable y se adapta a todos los dispositivos modernos.
Mejores temas de WordPress
Es sensible, se ve bien y el código está limpio. Es rico en información y nos esforzamos por presentar todos los bloques de información de una manera muy entretenida y cautivadora.

DESCARGA TRAVEL DOJO

 

What's Your Reaction?
Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

60 + Mejores Temas WordPress para Agencia de Viajes

log in

reset password

Back to
log in
error: Content is protected !!
Choose A Format
Story
List
Video
Image