10 + Mejores Temas y Platillas WordPress para Ayuntamientos y Políticos


Mejores temas de WordPress
Politica es una plantilla Joomla 3.3.x sensible, limpia y responsable.

Todos sabemos la importancia de un buen sitio web para cualquier agencia gubernamental, ayuntamientos así como para una figura política. Es por eso que hoy seleccionamos 10 temas de WordPress, destinados a este rubro.

El manejo de un sitio de tanta jerarquía requiere de múltiples herramientas y características para ejercer una correcta comunicación con el público, y así evitar los errores. Es por esto que cuando se trabaja en la elaboración de un sitio para el gobierno es muy importante que se lo haga con el máximo cuidado y teniendo en cuenta hasta los mínimos detalles.

Es muy importante que tengas presente que tus usuarios deben ingresar a tu sitio y encontrar, de manera fácil, la información que requieren. Por ese motivo, lo mejor para estos casos es trabajar con diseños de plantillas minimalistas, ya que permiten una mejor organización y comunicación.

Otra recomendación es que utilices tipografías simples y claras, de manera que tu contenido sea leído de forma efectiva. Además, las etiquetas de cabecera adecuada, lista con viñetas, un buen espaciado, entre otras cuestiones que ayudarán a que la información importante capte la atención de tus visitantes.

Estos son algunos de los detalles que se tienen en tener en cuenta a la hora de diseñar tu sitio. A continuación te presentamos las 10 mejores plantillas de WordPress para implementar en este rubro. En las mismas encontrarás más detalles y recomendaciones para la creación de tu sitio web.

10 mejores temas de WordPress para Ayuntamientos y Políticos

  • Government Responsive Website Template: esta es una excelente plantilla para diseñar un sitio oficial destinado a ayuntamientos o para figuras del gobierno. Es un tema limpio y altamente responsivo de WordPress, lo que lo convierte en una opción moderna y profesional. Entre sus características se pueden destacar las siguientes:  cuenta con efecto de desplazamiento de paralaje, integración de mapa de Google, compatibilidad entre navegadores cruzados, diseño de columna doble (construido con códigos válidos y semánticos), opción de menú desplegable, numerosas opciones de fuentes y colores, entre muchas opciones más. Así también, encontrarás múltiples opciones para modificar y personalizar el tema según los requisitos particulares que tengas. Una de las características del tema más valorada por los usuarios es que te permite agregar un formulario de contacto de manera sencilla, sin tener que instalar un complemento de formulario de contacto. Además, para la comodidad de tus visitantes, la plantilla también incluye un formulario de búsqueda, lo que facilita considerablemente la navegación de los usuarios en el sitio. Cabe destacar que Government Responsive se adapta a todos los navegadores actuales.
Temas de WordPress 2017
Es un tema limpio y altamente responsivo de WordPress, lo que lo convierte en una opción moderna y profesional para tu sitio web.

DESCARGA GOVERNMENT RESPONSIVE

  • Fire Department: este tema es un recurso perfecto para un sitio de departamento de bomberos, aunque sus diversas opciones de diseño permiten que sea implementado en cualquier sitio web relacionado a oficinas del gobierno. Ofrece una plantilla minimalista, lo que es muy valorado por los usuarios a la hora de navegar por tus páginas. Fire Department es compatible con la mayoría de los plugins principales: Visual Composer, Slider Revolution, una cuadrícula esencial, entre otros. Además, el tema ha sido optimizado para ofrecer un rendimiento de alta calidad, lo que se ve reflejado en el momento de compartir tu contenido en las diferentes plataformas sociales como: Facebook, Instagram, Twitter, etc. Por último, esta plantilla también es compatible con los diferentes navegadores.
Temas de WordPress para políticos
Ofrece una plantilla minimalista, lo que es muy valorado por los usuarios a la hora de navegar por tus páginas.

DESCARGA FIRE DEPARTMENT

  • Countx Website Template: este tema de WordPress ha sido creado, especialmente, para ser implementado en sitios webs gubernamentales. Actualmente es muy utilizado para construir sitios políticos, de ayuntamientos, industriales y empresariales. Su tono austero se suaviza con bordes redondeados de cajas, imágenes de equipo y algunos otros elementos de interfaz de usuario. Este diseño hace que la interacción de tus usuarios con tu sitio sea más agradable y moderna. Una de las principales características de Countx Website es que ofrece un boletín de noticias, lo que permite poner en funcionamiento uno de los canales más eficaces para mantener al público informado acerca de los trabajos y actividades que realiza su organización. Por esa razón, la plantilla viene con un formulario web integrado para que los visitantes se suscriban a su boletín. Este tema incluye un paquete con páginas listas para varios propósitos, pero, así también, te permite modificar el diseño predeterminado para que lo personalices con tu propia información. Countx es 100% responsivo.
Plantillas de WordPress Gubernamentales
Este tema de WordPress ha sido creado, especialmente, para ser implementado en sitios webs gubernamentales.

DESCARGA COUNTX WEBSITE

  • Political Candidate Responsive Website Template: este tema de WordPress ha sido creado para ser implementado en sitios webs gubernamentales, así como para políticos. El objetivo principal de esta plantilla es presentar un diseño sólido, en el que se pueda presentar, de manera clara y profesional, las ideas y los proyectos de las figuras políticas. En cuanto a las características relacionadas al diseño, Political Candidate presenta una plantilla limpia, moderna y profesional. Su esquema de color es neutral, lo que posibilita que el foco de atención sea el contenido exhibido en la página. Así también, presenta numerosas opciones avanzadas de personalización y retina listo, lo que permite que el sitio pueda ser visto en alta calidad desde cualquier tamaño de pantalla. Por último, cabe destacar que presenta búsqueda basada en Ajax, lo que hace que los usuarios puedan encontrar el contenido deseado fácilmente, un boletín de suscripción y un formulario de contacto, lo que te permitirá establecer una mejor conexión con tu público.
Plantillas de WordPress 2017
Este tema de WordPress ha sido creado para ser implementado en sitios webs gubernamentales, así como para políticos.

DESCARGA POLITICAL CANDIDATE

  • Polite – Political HTML Template: este tema de WordPress ha sido creado para ser implementado en sitios abocados a campañas políticas, candidatos, organizaciones, partidos políticos, ayuntamientos o grupo de interés. Basado en Bootstrap v3, Polite presenta una plantilla altamente responsiva, creativa y moderna. En cuanto al diseño en sí, cabe mencionar que es sensible, sencillo y limpio, lo que facilita la experiencia de navegación de tus usuarios, así como la personalización que le des al sitio. Éste ofrece un total de 12 páginas HTML, 2 páginas de inicio, optimización del navegador cruzado, fuentes de Google, formulario de contacto dinámico, entre muchas opciones más. Polite ha sido desarrollado con los lenguajes HTML5 y CSS3 y, además, cuenta con retina listo lo que permite que se vea en alta calidad en las pantallas grandes, así como en las tabletas y teléfonos inteligentes.
Plantillas de WordPress para sitios gubernamentales
Este tema de WordPress ha sido creado para ser implementado en sitios abocados a campañas políticas, candidatos, organizaciones, partidos políticos, ayuntamientos o grupo de interés.

DESCARGA POLITE – POLITICAL

  • Politics – Political HTML Template: esta plantilla de WordPress está destinada a políticos, legisladores, sitios democráticos, partidos políticos, campañas políticas, organizaciones políticas, acontecimientos, abogados, recaudación de fondos, gobierno, super PAC política, político, candidato, líder político Republicano, etc. Ésta incluye 2 diseños preestablecidos, múltiples diseños de tiendas, pixel perfect, código friendly de SEO, shop Layouts – Páginas de WooCommerce incluidas, navegador cruzado Compatible con IE9 +, Firefox, Safari, Opera, Chrome y opción de recaudación de fondos, entre otras características. En cuanto al diseño, se puede decir que es limpio, simple y totalmente responsivo. Basado en Bootstrap, este tema está desarrollado con los lenguajes HTML5 y CSS3. Por último, cabe destacar que Politics ofrece un concepto multifuncional para tu sitio web.
Plantillas de WordPress 2017
Basado en Bootstrap, este tema está desarrollado con los lenguajes HTML5 y CSS3.

DESCARGA POLITICS – POLITICAL

  • Miata – Political HTML5 Template: miata es una plantilla de WordPress destinada a campañas políticas, super PAC, candidatos, organizaciones, partidos políticos y a grupos de intereses. Cuenta con Layout de respuesta, lo que lo convierte en un tema altamente responsivo. Basado en Bootstrap 3, Miata cuenta con SEO optimizado, retina lista, 8 diseño de la página principal, 2 estilos de carrocería, caja y ancho completo, 20 esquemas de color, 51+ plantillas de página, formulario de contacto de Ajax, integración de Youtube y plantillas de noticias y blogs, entre muchas opciones más. Miata está totalmente optimizado, lo que hará que tu sitio mantenga la calidad en cualquier pantalla de los diferentes dispositivos modernos.
Temas de WordPress 2017
Miata es una plantilla de WordPress destinada a campañas políticas, super PAC, candidatos, organizaciones, partidos políticos y a grupos de intereses.

DESCARGA MIATA – POLITICAL

  • Campaign – Political HTML Template: esta plantilla de WordPress es muy utilizada para llevar a cabo campañas políticas. Ésta ha sido construida con la captura de correo electrónico en mente, de forma que pueda almacenar con estilo los datos que necesites de los usuarios. Además, viene con un botón de donación en la cabecera para captar la atención de sus partidarios. En cuanto al diseño, Campaign ofrece 9 plantillas de página, 2 estilos de carrocería, caja y ancho completo, 4 esquemas de color: azul, rojo, verde y amarillo, 6 opciones de fondo, 2 disposiciones de contenido – Izquierda y derecha, menús infantiles ilimitados, formulario de contacto PHP y social media icons en el pie de página, JQuery en la página de inicio, además de jQuery y cuadros de luz para las imágenes, entre muchas opciones más. Cabe destacar que se incluyen versiones completas de HTML y PHP en esta plantilla. Ya sea demócrata, republicano, o cualquier otro tipo de partido, este tema será de mucha utilidad.
Plantillas de WordPress 2017
Esta plantilla de WordPress es muy utilizada para llevar a cabo campañas políticas.

DESCARGA CAMPAIGN – POLITICAL

  • Candidate Political PSD Template: esta es otra de las plantillas diseñadas específicamente para figuras políticas así como para figuras públicas. Inspirándose en la arena política moderna y en la experiencia de la construcción de sitios web del rubro, este diseño es lo suficientemente flexible como para adaptarse a cualquier opción política y social. Con algunos ajustes simples tu sitio puede ir de una presentación seria de la campaña a un movimiento más informal. Candidate es fácil de personalizar y de manejar, además tiene todas las herramientas que necesitas para llegar e interactuar con tus seguidores. Este tema ofrece un diseño limpio y elegante, 14 archivos de psd, 8 esquemas de color, 6 estilos de botón, archivos completamente acodados y agrupados, entre muchas opciones más. Es necesario resaltar que con el fin de que puedas cambiar los botones y otros elementos a través de un clic, el tema ofrece su propio conjunto de estilo de Photoshop. El mismo contiene 42 estilos de capa de Photoshop, la mayoría de las cuales fueron utilizados en la creación de este conjunto psd. Por último, destacamos que con el fin de garantizar la flexibilidad y facilidad de uso, Candidate cuenta con algunos extras a los que podrás acceder desde el tema.
Diseños de WordPress para sitios gubernamentales
Esta es otra de las plantillas diseñadas específicamente para figuras políticas así como para figuras públicas.

DESCARGA CANDIDATE POLITICAL

  • Politica – Modern Political Joomla Template: politica es una plantilla Joomla 3.3.x sensible, limpia y responsable. Ésta es muy utilizada en sitios políticos así como en ayuntamientos. Está configurada con una gran cantidad de opciones, incluyendo contenido listo para ser utilizado en tus páginas. Este tema se basa en el marco Warp, que utiliza HTML5 y CSS3 de última tecnología. Entre sus características se puede mencionar: es de carga rápida, viene con colores ilimitados, opciones de personalización, paquete de demostración rápida incluido, diseño en caja y ancho, plugin de Revolution Slider, Jevents Evento Calander, entre muchas otras opciones. Además, incluye: 70 + posiciones del módulo, hasta 6 módulos en una sola fila, paralelo, apilado, doble posible para el aspecto del módulo, icono, insignias, sufijos de clase de módulo, 500 + fuentes de Google, cargando animación (fadeIn, rollIn, bounceIn y mucho más), opción para bloques diferentes, tipografía rica y códigos cortos. Basado en Warp Framework y UIkit, Politica es un tema limpio y fresco para tu sitio web.
Mejores temas de WordPress
Politica es una plantilla Joomla 3.3.x sensible, limpia y responsable.

DESCARGA POLITICA – MODERN POLITICAL

 

 

 

 

 

What's Your Reaction?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

10 + Mejores Temas y Platillas WordPress para Ayuntamientos y Políticos

log in

reset password

Back to
log in
error: Content is protected !!
Choose A Format
Story
List
Video
Image